Como hoy tocaba desayunar en el bar he pedido un zumo de naranja natural y dos tostadas con tomate untado y aceite.:( :p :o
Versión para imprimir
Como hoy tocaba desayunar en el bar he pedido un zumo de naranja natural y dos tostadas con tomate untado y aceite.:( :p :o
Que ricas :DCita:
Iniciado por nona
Yo de momento voy con un te rojo y después ya veremos:rolleyes:
Yo he desayunado en casa:
1 zumo de mandarinas (me gustan aún más que las naranjas)
1 megabatido hecho con leche de soja, cacao y cereales para bebés que hacen los de El Granero a base de quinoa, algas, arroz, etc... y
2 galletas bueníiiiiiiisimas de la marca Eco de Carrefour. (Creo que con eso aguanto hasta las 10h que me tome un plátano, jeje)
Mi desayuno se divide en 2 etapas.
1ª) Batido integral compuesto por 3 frutas (hoy ha tocado plátano, pera y kiwi) con leche de soja casera. Como la pera era de cultivo biológico ni la he pelado para aprovechar la fibra de la piel. Me sale aproximadamente 2 vasos y medio.
2ª) Tazón de copos de avena con leche de soja con pasas y chorreón de sirope de arce.
La verdad es que tardo un buen rato en desayunar, creo que le dedico más tiempo a eso que juntando aseo, vestirme y maquillarme.
hoy un capresse vegano (pan, tofu frito, rodaja de tomate, hojas de albahaca ,un chorrito de aceite de oliva) y café
hoy me he puesto ciega a desayunar, jeje :D
zumo de naranja natural, 3 rodajas de pan de cereales con aceite de oliva, dos biscotes con margarina y mermelada, 1 pera y un vaso de leche de soja con colacao :D ñam, ñam
Una taza de chocolate calentito :D
y lo bien que te habrá sentao arrels, porque con este frío!
vaso de leche de soja con nesquick y cereales, dos tostadas con aceite y un poco de zumo que me quedaba, pero ésto es anecdótico, yo no conozco las mañanas :D
Llevo dos días desayunando 3 galletas de avena de las de hacendado.Ayer con leche de soja y hoy con infusión de te rooibos con ciruela.
Bocadillo de tomate , rodajas finitas , chorrito de aceite que no falte. , todo ello acompañado de 20 aceitunas negras con su cebolla y un poquito tambien de aceite y pimentón.
Me he quedado con hambre.:cool: