¿"por parroquias"? ¿Te refieres a mojarme la frente con agua bendita? Ya me duché ayer en la piscina, para quitarme cloro :D
Versión para imprimir
ejem, me refería más bien a remojarte los bajines y los aleroncillos con agua calentada en un cazo (microondas también vale) si es que te da miedo el agua fría :D
por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...
joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S
La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado :o
Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....
Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...
Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.