La soja es una legumbre. Te recomiendo la lectura de este artículo: http://www.dimequecomes.com/2016/08/...alizacion.html
Versión para imprimir
La soja es una legumbre. Te recomiendo la lectura de este artículo: http://www.dimequecomes.com/2016/08/...alizacion.html
Borrado, lamento la molestia!
Por favor, te agradecería que no repitieras el spam por todo el foro
Yo hago no es dieta, comer sano que es muy diferente, como muchos vegetales y es algo que por costumbre tengo desde pequeña, en mi casa nunca falto una ensalada en la mesa y de alli viene esa pasion, yo hago alcachofa hervida y tiene mucha variedades, te o infusiones que son muy sanas y ricas. No es sacrificado ser vegano, exiten alternativas para comer agradable, nunca busco algo a sabor o parecido a carne, si extrañara su sabor no fuera vegana.
A ver, pues yo voy muy a menudo al Día y no he visto nunca avena. Es que vivo en Ourense, y Ourense es un pueblo como quién dice. Aquí encontrar cosas es un poco complicado a veces. No tengo demasiada preferencia por lo ecológico porque sé que no hay money, y mientras no la haya, tengo que comprar casi todo sin ser eco. Ya me gustaría ya.
Buscaré entonces lo de la avena. Si me puedo ahorrar aun que sea un euro, pues oye, un euro más para casa.
A mí en el desayuno me encanta la avena, sin sirope, sin azúcar y sin nada xD qué rica.
qué es eso que habláis de una ecocesta, que me entere?
Y Nessie, el jabón de lagarto la verdad es que no lo he probado nunca en ducha. Alguna vez de pequeña pululaba por mi casa algún jabón de lagarto pero ya te digo, para ducha no.
El de alepo me sale la pastilla a 5 euros. No me parece excesivamente caro para lo que me dura, porque me hace de gel y de champú durante mes, mes y medio.
He probado a hacerlos en casa y los resultados han sido diversos y nefastos animaciones infantiles tarragona en todas las ocasiones... ph demasiado alto, no hacían espuma, salieron deshechos, me olvidé de ingredientes...xD
Tengo pendiente volver a intentarlo, la verdad.
Muchas gracias me apunto el menú y la lista me gusta.
Muchas gracias por compartir el menú!!! Es super sano y equilibrado aunque yo le incluiría algo de quinoa para variar un poco más, además hace poco que la empece a añadir a mi dieta y noto el aporte de energía que me da durante el día!