Jeje, mi marido y yo también somos alérgicos a lo mismo, y vivimos con 6 gatos, 4 de ellos nuestros.
Los perros son adorables también, pero yo no creo que pudiera vivir con uno.
Versión para imprimir
...pues yo tengo de compañia 3 tortugas ;P
En casa convivo con un gatito, pero en el refugio en el que soy voluntario suelo pasear perritos. No sabía si elegir "gato" o "los dos", pero como parece que la encuesta va más dirigida a los amigos no-humanos con quienes convivimos elegí gato :D.
Lia, mi compi de piso!!!! (creo que no se subir la foto...):eing:
En estos momentos ninguno, pero soy de gatos... Amo a los gatos!!!
Viven conmigo dos gatas de 4 años y 10 meses y una tortuga mora de 41 años. La proveedora se reserva la edad. Todas somos veganas.
Yo prefiero no compartir vida con animales.Solo en caso de que sea necesario, si me encuentro a algún animal indefenso, no dudare en acogerlo y quererlo como si fuese de mi familia.
Pienso que los animales deben ser libres, vivir en el campo, sin que les den de comer, si no que ellos actuen como deben actuar los animales.
entiendo tu pensamiento y puedo compartirlo, pero creo que es un deseo lamentablemente utópico en el mundo que hemos construido/destruido. Vivo en el campo, donde los gatos que viven en la calle son bastante libres de morir de un tiro, una pedrada, enfermos y heridos. Por otra parte ¿como se supone que deben actuar los animales? puedo asegurarte que el perro con el que vivo prefiere dormir en casa al lado del fuego y sentir nuestra compañía antes que vivir solo escondido en la montaña. Somos una amenaza para ellos, les hemos domesticado y hemos jodido su hábitat. Lo menos que les debemos en ocuparnos de ellos. Insisto en que comparto tu pensamiento, nunca he acogido a ningún animal que no estuviera indefenso.
Pues tengo un perrillo ^^ (y el gato de mi vecina de abajo, que a veces se me cuela en la cocina, más majo él jajajaj)
ninguno! pero los mejores tiempos de mi adolescencia la pasé con mi perrito (QePD). Nos amabamos!!! y nos entendíamos a la perfección!!! cosita de mi vida, nadie podrá sustituirte!!!