Aquí se habla, junto temas.
Versión para imprimir
Aquí se habla, junto temas.
Hola habra algun grupo de whatsapp de entusiastas de huertos urbanos al cual pueda ser agregado o pudieramos iniciar algun grupo...!? En mi pais no hay nadie con quien conversar en tiempo real sobre asuntos con los que uno se topa a diario en el huerto.....!? Si no hay podemos armar uno me gustaría si podemos participar de crear uno...
Para nosotros, crear un jardín rico es una combinación de arte y ciencia. Observamos, generamos ideas, planificamos y organizamos trabajos de paisajismo.
Nos gusta darnos cuenta de que nuestros jardines y macizos de flores despiertan los mejores sentimientos en quienes los contemplan.
hoy en día ya hay muchos de los llamados jardines de la ciudad, pero todavía soy un "viejo creyente", así que cultivo todo yo mismo en el patio trasero. imagínense qué placer es levantarse temprano e ir a desayunar algunas verduras frescas.
Hola, soy vegetariana y estoy planeando por primera vez montarme un huerto urbano para cultivar mi propia comida.
Tengo tiempo y deseo probar...
Necesitaría el material adecuado, un amigo me ha recomendado que lo mire en esta web:
-EDITADO-
la verdad es que hay de todo y a muy buenos precios.
Pero yo no entiendo mucho sobre el tema, alguien me puede recomendar el material
adecuado?
Saludos.
Yo tengo disponible una terraza a pleno sol en Madrid, el problema es que no se me quemen las plantas cuando aún están jóvenes, sabéis si este problema mejora con un invernadero doméstico?
A mi con el cambio climático se me hielan las plantas en invierno, a pesar de cubrirlas y se me queman en verano aunque las riegue.:mmmm:
Ayy Josenatur, es que en Valdemoro hace mucho frío en invierno y las plantas que no aguantan mejor no sacarlas fuera :). Y en verano, al sol directo solo las plantas que lo aguanten, no es por falta de agua.
Y el cambio climático, pues sí que ha cambiado el tiempo no lo dudo, pero las plantas son ajenas a eso, sobreviven si son del tipo que aguanta esas condiciones.