buah...este post lo guardo como un tesoro, que yo ya estoy buscando un bebé y necesitaré toda esta información prontito :)
gracias guapas!
Versión para imprimir
buah...este post lo guardo como un tesoro, que yo ya estoy buscando un bebé y necesitaré toda esta información prontito :)
gracias guapas!
Rumba que bien me ha sonado tu menú me has abierto otra vez el apetito :p
Hola guapas!
No había visto este hilo!
Yo tengo un bebé de 1 mes y medio, así que creo que todavía me acuerdo de lo que comía durante el embarazo...:D
Yo no tuve nauseas ni malestar de ningún tipo, y sí tenía bastante hambre siempre.:rolleyes:
La verdad es que no cambié mi alimentación para nada, sólo que comía más cantidades, o más bien, más a menudo.
Intentaba comer legumbres a menudo (3 o 4 veces por semana) en forma de estofado, ensalada, hummus, tofu... Y también bastantes ensaladas en las que echaba frutos secos y semillas.
Las cenas normalmente eran purés o verdura y a veces hamburguesas vegetales, tofu, salchichas vegetales...
Como tenía hambre a todas horas iba comiendo fruta, pan con tomate, galletas...
La verdad es que engordé justo 7 u 8 quilos en todo el embarazo y los niveles de hierro los tenía perfectos (la comadrona flipaba ya que cuando le dije que era vegetariana ya me puso "bajo sospecha" y creía que iba a tener carencias de todo).
De suplementos, sólo tomé lo que tomo siempre: b12 y omega3 (y yodo cuando me acordaba, que no era mucho...)
Tenesse que bien q hayas vuelto y que las cosas vayan mejorando!!
Rumba, tú que tal?
Roo, yo tb me apunto todo aquello que cuentas, ya que tb ando "en busca y captura", por lo que veo, Debbie, ya somos 2 que seguimos el hilo para futuras referencias! juaja
y Matrix, gracias por lo que cuentas, tb nos será muy útil. es mas, todo lo que cuentes tú o cualquiera nos servirá.
besos a todas.
Venga chicas posteo el menú de hoy para seguir dando ideas:
Desayuno: el famoso batido de Roo+tostada untada con tahini+una pera
Almuerzo: berenjenas rellenas (el relleno era la carne de la berenjena mezclada con nueces troceadas y aliño de pinchitos, no me gustan las berenjenas :mad:) con una capa de calabacín encebollado. Acompañé con una hamburguesa de puré de patatas con verduras.
Merienda: helado de higo :babas:
Cena: Pan con tomate y aceite (vamos, pan tomaca) con cogollos al ajillo+raja de melón
Lo que peor llevo son los gases, hay días que parezco que estoy de 6 meses y otros que hasta yo dudo de que esté embarazada por la casi ausencia de barriga. Pienso que son producidos por nervios y ansiedad, algo que siempre he tenido y ahora estoy frenando.
Ayer desayuné: cafe americano y tostadas de margarina con mermelada de frambuesas.
Almorcé: cous cous con el pisto que me había sobrado.
Merendé: higos y un panecillo de semillas.
Cené:paella vegetal y tarta (fui a un cumple)
Hoy no me ha ido muy bien porque cuando me he levantado mi vecina estaba haciendo cocido y al olor de la carne cocinada he estado vomitando y ya no me recupero en todo el día. Así que ingiero lo que puedo arroz blanco y dulce que es lo único que me para las nauseas.En fin mañana será otro día....
Vamos a fichar nuevamente el menú que pensareis que llevo días sin comer.
Desayuno: Batido de Roo al que le he añadido levadura de cerveza y semillas de cañamo.
Media mañana: fruta variada
Almuerzo: mega-tortilla vegana de patatas con calabacin y cebolla (por fin he conseguido cuajar una bien y que no se desmorone :bien:)+higos
Merienda: vaso de gazpacho bien fresquito :p
Cena: Ensadala variada.
Hola, ponemos el menú:
DESAYUNO: cafe americano y tostadas con margarina.
ALMUERZO: potage de habichuelas+higos.
MERIENDA:yogurth de soja+ 1 galleta.
CENA:pure de patatas+manzana.
Un besito.
Vamos fichando que esto está muy abandonado...
Desayuno: El batido de Roo y tortitas de arroz con paté de Crostini Oliviotta (pero sin ajo) http://www.forovegetariano.org/foro/...light=crostini
Comida: Lasaña vegetal, en vez de placas de pasta he puesto tiras de calabacín, intercaladas con capas de pisto y capas de berenjenas con especias. La bechamel la hice con leche de avena. De postre melón.
Cena: Acelgas con patatas cocidas.
Vuelvo al mundo tras volver a irme a la playa huyendo del calor.
Desayuno:cafe americano y tostadas de tomate con pan integral.
A media mañana: manzana.
Almuerzo:espaguetti pero solos no tenia hambre.
Merienda:pan con mantequilla.
Cena: melon.
Espero empezar a mejorar porque no me apetece mas que pan con mantequilla y fruta el calor hace estragos jeje.