Seguro, jajajja!!!
Versión para imprimir
Bueno eso me dijeron, que había que hervirla. Y varias personas estuvieron de acuerdo. DEcían que siempre la metían al microondas después de hidratarla.Yo por si acaso lo he hecho así.
a ver, en realidad no creo que ninguno nos la comamos simplemente hidratada ¿no? Yo al menos, siempre la rehidrato y luego la cocino. Ese cocinado sería como hervirla.
No se exactamente que es "simplemente hidratada". Yo la meto en agua, no se si es hidratarla o rehidratarla. Si no tengo mucho tiempo, sí que la meto en agua caliente o en el micro, porque con el agua caliente chupa antes el agua.
Si no la cocinas luego, igual sí que la tienes que hervir. Yo luego la frío, horneo, etc... así que no creo que sea necesario hervirla previamente.
¿pero y quién come soja texturizada sin cocinar?
.....y...yo voy más allá....qué fundamento tiene de que si no se cocina, puede resultar tóxica? alguien lo sabe?
aish... me encanta la receta!!
a favoritos!
Sí-sí....que yo anoche la probé y la verdad es que muy rica y me sentó de maravilla...yo tb la tengo guardada en soporte magnético y en papel, que una pa algunas cosas es mu tradicional....jajajjajaja.....