Muchas gracias, Nessie. No es la primera vez que me pasa, que no encuentro las cosas. Qué torpe.
Versión para imprimir
Muchas gracias, Nessie. No es la primera vez que me pasa, que no encuentro las cosas. Qué torpe.
Gracia JustVegetal, no te pregunté directamente porque decías que no tenías mucho tiempo de entrar por el foro! No egg o harina de garbanzo tengo en casa, así que sin problema.
La nata no se la pienso quitar, que me encanta , pero le echaré de avena, que es la que tengo :-)))
que buena pinta. a ver si un día me animo y la preparo.:bien:
¡Por fin he encontrado un momento para hacerlo! Te cuento, le he echado nata de avena y salsa de tomate super espesa. Y siguiendo tu consejo no le he añadido nada de agua, solo el polvo del no-egg, y aparte un poquito de lino molido. Me ha quedado un poco tierno, pero perfectamente desmontable y fácil de partir con cuchillo. He utilizado mayonesa vegetal comprada, pero le puse un poco de aceite de colza al pastel por lo del toque "marinero".
El resultado me ha encantado, está muy bueno y agradable de comer fresquito. Y se prepara muy rápido. Muchas gracias, repetiré.
He vuelto a hacer este pastel, casi igual que la otra vez pero he disuelto en la nata las cucharaditas de no-egg más colmadas y le he puesto una cucharada de harina de garbanzo en vez de lino.
Me ha quedado fenomenal de consistencia, y una vez dado la vuelta, también la presentación ha quedado muy resultona. Servido con una buena ensalada es una forma fantástica de comer garbanzos en verano.
Edito para decir que entre mis hijos y yo (6 y 1 1/2 años) ha caído el pastel entero.
Archivo adjunto 20351
Hoy lo he vuelto a hacer, inaugurando la temporada se tomar legumbres sin cuchara y ha vuelto a ser un éxito rotundo. Y encima se hace súper rápido. De momento tengo No egg, pero no pienso volver a comprarlo, cuando se me acabe tendré que explorar lo de aumentar el lino y echar harina de garbanzos, que esta vez no le he echado.
Ostras que pintaaaaa :babas: me encantaba el pastel de cabracho cuando era omnívora..... Ya no lo volveré a echar en falta!!!!! La podría hacer cuando me inviten a un cumple
Refloto este hilo (aqui y en el del marmitako estoy como abonada) para contar que he vuelto a hacer el pastel y mis dos fieras se lo han comido enterito, no me han dejado nada y aqui estoy ahora pensando qué voy a comer. Medio kilo de garbanzos a pachas. Y eso que hoy me ha quedado más blanducho. La próxima vez se lo pongo en bocata.