Pues yo cuando bajé lo hice pensando que PACMA no estaría en Gran Canaria. Mientras miraba las papeletas que buscaba me encontré con que sí que estaban. Así que ná, soy uno más de los 71.150
Versión para imprimir
Pues yo cuando bajé lo hice pensando que PACMA no estaría en Gran Canaria. Mientras miraba las papeletas que buscaba me encontré con que sí que estaban. Así que ná, soy uno más de los 71.150
En mi pueblo tampoco se ha presentado PACMA, pero a las autonómicas sí. En el colegio donde he votado sí que había papeletas.
bueno, si os sirve de consuelo, yo le tuve que recordar a la presidenta de la mesa que una de sus obligaciones era asegurar y poner todos los medios para el voto secreto... porque en las dos cabinas de mi mesa electoral sólo había papeletas del PP y del PSOE :rolleyes: Por un momento feliz pensé que era porque nadie les había votado y no se habían gastado... pero sólo fue eso, un momento fugaz :D :D
y eso q encima de q los partidos mayoritarios lo tienen todo a su favor se lo van a poner más dificil a las minorías
http://www.pacma.es/n/10872/psoe_pp_..._las_generalesCita:
la reciente reforma de la ley electoral aprobada por PSOE, PP y CiU convertirá en una misión imposible presentarse en 2012 a los partidos sin representación, exigiéndoles la recogida de firmas a modo de aval en cada circunscripción, lo que impedirá que los ciudadanos puedan elegir opciones distintas a las de siempre.
yo estuve de apoderada con IU y los apoderados del pp me daban verguenza ajena vencían en mi mesa por goleada y aun así se tiraban como locos sobre las papeletas dudosas de ser nulo si eran suyas como si les fuera la vida en ello me pusieron enferma. en villalba (madrid) no se presento pacma pero para la comunidad de madrid si y había papeletas, pero casi nadie conocía el partido en el recuento le tuve que repetir varias veces a la mesa sus siglas porque se las inventaban.:(
Pues han duplicado sus votos con respecto a las anteriores elecciones, a pesar de no presentarse en todos los municipios, de no hacer apenas publicidad, de no tener grandes fondos para hacer grandes campañas y de que los grandes partidos hayan querido comérselos.
Y ya de paso, chapeau, por las 22 personas que en Tordesillas han votado a PACMA...aun queda algo de sentido común en uno de los pueblos más bestias de España (con perdón)