¡Qué buena pinta tiene eso!
Versión para imprimir
jajajajaja, tranquila Riply no tengo ningún problema en contestarte a ello, mido 160cm y pesaré entre 60-63kgs (no veo una báscula desde que mi entrenador de du/tri me dijo que era esencial para planificarme un entrenamiento), pero en ese entonces pesaba bastante más, gimnasio y mucho comer es lo que tiene... ahora ya nada (lo único que me pierde son las cervecitas con los colegas, y más haciendo tour de ferias) :corte:
Bueno, después de un par de meses de descontrol total sobre las comidas y el ejercicio, (algo que no me había ocurrido en años), y viendo que me sentía cada día más hinchada que un pez globo asustado...ayer decidí retomar aquello que no debí haber descuidado nunca es decir, comer sano y ejercicio diario.
Así que he decidio postear aquí para no volver a salirme del camino...
Para hoy:
Desayuno: siempre medio litro de agua en ayunas, después un te verde, bol de frutas ( hoy plátano y naranja), dos tostadas de pan de cereales con mermelada casera y un vasito de leche de avena.
MM: Una pera, una manzana y un puñadito de almendras crudas.
Comida: Garbanzos guisados con muchas verduras. Fresas.
Merienda: Una infusión y una manzana grandota.
Cena: ensalada con lechuga, tomate, cebolla tierna, pepino, aguacate y maíz. De postre un yogur de soja.
* Ejercicio de hoy: 1 hora y media de trekking duro por la mañana y 1 hora de bici por montaña antes de la cena.
Pues Cheye, empiezas muy bien tu nueva etapa. Muchos animos!
Gracias Riply!! Si es que no debí descuidarme...pero el trabajo me tenía abducida...No pasa nada, eso se acabó..Creo que cuando te sales de esa rutina sana que tienes desde hace años al final el propio cuerpo acaba echándote la bronca y pidiéndote volver a lo saludable.
Día de "ayuno" 24h. Digiriendo mucha agua, batido de frutas casero, gazpacho, infusiones y algún que otro caramelo sin azúcar, hasta las 22h.
Entrenamiento:
1h 30' entrenamiento de futbol.
75' bici de montaña, a ritmo suave, descargando del Duatlon Cross del domingo.
Buff hoy salido un día malísimo, no podré hacer deporte...Bueno tengo ensayo esta tarde y ahí quemo muchísimo porque no paro quieta jajaja...Pero hoy aprovecharé a hacer un poquito de depuración y basaré el día en fruta, mucha agua e infusiones y como mucho si tengo hambre,una ensalada cruda en la cena.
yo estoy cruzando los dedos para que esta tarde no diluvie y no me fastidie el entrenamiento!! hehehe
¡a entrenar aunque diluvie!, a mi me ha caído agua moderadamente en la bici, y al principio del futbol chaparrón de los gordos... eso sí después un frifriiiii.