Yo el tema del aborto sigo sin tenerlo claro. Creo que es, con diferencia, la cuestión que más ambivalencias me produce y, por mucho que reflexione sobre el tema, soy incapaz de formarme una opinión. :(
Versión para imprimir
Yo el tema del aborto sigo sin tenerlo claro. Creo que es, con diferencia, la cuestión que más ambivalencias me produce y, por mucho que reflexione sobre el tema, soy incapaz de formarme una opinión. :(
Me parece curioso que las lesbianas hablen sobre el aborto cuando ellas no van a tener esa disyuntiva de abortar o no ya que sus parejas son mujeres.Me hace pensar muy mal de las lesbianas que escriben eso.Es facil hablar de algo cuando se sabe que no se van a tener hijos nunca.
Ojo, no me he leido el texto, lo he mirado por encima.
Creo que no es imposible que una lesbiana se vea en la necesidad de tener que abortar.
El lesbianismo no está reñido con la maternidad. De hecho, tengo unas amigas que son pareja y están intentando engendrar. No he leído todavía en qué casos se permite abortar, pero vamos, se me ocurre más de uno que pudiera motivar a una lesbiana a abortar.
Por otro lado, yo nunca abortaría, pero pienso que nadie puede decidir por el útero de una mujer. Nadie más que ella misma.
Ellas no obligan a nadie a abortar. Informan de como se puede hacer a las mujeres que quieran saberlo. Igual que yo he colgado el libro aunque ya he dicho que personalmente no lo haria.