Ala! que guay! tocas las guitarra!!!!!:)
Bueno yo pinto y uso productos dañinos para la piel, así que te entiendo....cualquier dia se me caen todas las uñas....juas!:eek:
Versión para imprimir
ai nena... que cosa me ha entrado al leerte! aish... estoy en estado grimosa xd jejejeje
yo alguna vez había leído esto...
Cita:
Para fortalecer las uñas quebradizas y sin brillo lo ideal es usar cola de caballo, que se consigue fácilmente en las herboristerías o farmacias, hervida en un poco de agua como preparando un té. Dejar enfriar un poco y cuando esté tibia la preparación remojar las uñas durante 5 minutos. Repetir esta operación 3 veces por semana preparando una infusión nueva. La cola de caballo es excelente porque contiene mucho sílice que fortalece las uñas.
ya ya...pero el problema...es que se abren a capas :S yo uso endurecedores y me van de coña...pero se me siguen abriendo..... ya te lo demostraré jajajajajaja
Muak
puede ser por 2 razones.
1. falta de nutrientes
.2 algún tipo de hongo
Para el primer caso hay que tener en cuenta que la falta de b2 causa grietas en las uñas.
También tenemos que tener en cuenta que las vitaminas del grupo B trabajan en equipo.
yo tomaría un multinutriente con altas cantidades de vitaminas B como por ejemplo el vm 75 de solgar (para eliminar las carencias). También tomaría silicio orgánico para fortalecerlas.
Si es por hongos una gota aceite esencial de arbol del te en un algodón y lo pasas por las uñas durante unos dias.
Un saludo
Va muy bien Silica Complex. También sirve para el pelo y las articulaciones.
a mi tb se me quedan las uñas a capas y nuncame habia pasado antes(me empezo a pasar antes de ser vegetariana y antes si podia ser deficits de algo pero ahora me controlo un monton no me salto comidas,y pienso esto tiene calcio,esto vit c o e y asi...y tab me pasa...
La pintura puede estropearte las uñas hasta el punto de que se quiebren?empece a pintar en septiembre...
aunque pinto a rachas,hoy por ejemplo he pintado despues de 1 o 2 meses,pero hace 2 semanas tenia 2 uñas asi...pffff esto es un rollo...:(
y tb quiero aprender atocar la guitarra asiq...la llevo clara..jajaj
Nononnonoonono,.....a ver, no digo que con la pintura se te caigan las uñas, solo quería decir que al usar disolventes, y productos químicos, supongo que pueden debilitarse un poco, solo supongo,...si es que ya de por si se tiene débiles. Pero nada mas.
Habrá gente a las que no le pasen nada con las uñas,....eso es como todo...:)