Ana Moreno, una bellísima persona.
Cita:
Iniciado por
Crisha
(ahora ya son 5!!)
me cito a mí misma... soy la única que está alucinando??
Hola a tod@s,
Quería esperar unos días para poder escribir en este hilo, pero creo que es el momento.
En primer lugar quiero agradecer a Margaly que haya compartido con los miembros del foro la inauguración de La Fuente del Gato de Ana Moreno.
A mi me conocéis desde hace tiempo, no?, incluso algunos en persona. Yo no me he dado de alta para escribir alabanzas sobre La Fuente del Gato,... sencillamente las escribo.
Todavía no conozco el Hotel Rural, pero espero ir pronto.
Creo que si conocierais en persona a Ana Moreno, seguro que no dudaríais de las palabras que aquí se escriben.
Yo llevo tiempo siguiendo lo que escribe Ana Moreno y, al igual que a mi, creo que su labor para y por el mundo vegetariano es ejemplar. Los libros que ha escrito son fantásticos, amenos, hacen que se vea el vegetarianismo con naturalidad, que creo que es como se tiene que ver. No busca enfrentamientos, ofrece lo que ella ha descubierto y lo comunica, en vez de guardarlo en un cofre dorado para ella sola, lejos de sectarismos y etiquetas, abierta a todo el que de corazón quiera acercarse a lo que ella ofrece.
Hay mucha gente que aprecia y admira a Ana Moreno. Yo me incluyo entre esas personas. Creo que conocerla ha sido algo "alucinante", compartir con ella unas horas si es alucinar, como dice Crisha.
Vuelvo a escribirlo. Si conocierais en persona a Ana, no dudarías. Creo que es una bellísima persona.
Espero poder escribir pronto mi experiencia en la Fuente del Gato y compartirlo con todos vosotros.
Feliz día a tod@s, Namaste.
gastronomiaverde