Oh! El queso Gouda me gusta para las tostadas! A veces meriendo eso con algún zumo. O sinó algunas galletitas mojadas en leche.
Versión para imprimir
Oh! El queso Gouda me gusta para las tostadas! A veces meriendo eso con algún zumo. O sinó algunas galletitas mojadas en leche.
Pan de pipas y un plátano.
Ooh! el pan de pipas del mercadona me encantaaa!!! Tengo una bolsa en la oficina, y cuando me entra el gusanillo voy cogiendo.. jajaCita:
Iniciado por Didlina
Yo lo compro en la panadería. Tiene un vicio....Cita:
Iniciado por *Dana*
Hoy me he hecho un bizcocho que estaba de muerte,..con mucha miel y canela,...riquísimo
También me he tomao un vaso de zumo de uva ecológico
Yo siempre almuerzo y meriendo fruta, y a veces acompaño con un zumo de frutas. Tomo plátano, mandarina, naranja, kiwi, limón, manzana, pomelo... ante todo mucha variedad, aunque debo reconocer que al igual que a mi perra, me fascinan las mandarinas xD
Estoy pensando en añadir frutos secos a estas comidas, pero me da cierto reparo por la falta de compatibilidad que tienen, al menos en teoría.
PD: Por desgracia la economía no me permite consumir fruta ecológica!
Ahora voy a prepararme un té verde aromatizado con mandarina y vainilla, que acabo de comprar en una tienda de productos biológicos
Ayer merendé 3 mandarinas riquísimas.
Pues yo me he comio un melocotón :)
Esta tarde yogur ecologico de leche de cabra con una cucharadita de miel. Super riko