Iniciado por
auroratorrelles
Estupendo lo de la feria. La agricultura ecológica es la única que (me parece) tiene salida económica hoy en día. De todas formas, meterse a "agricultor" no es fácil si no hay experiencia. Nosotros (mi marido y yo) somos pageses aficionados desde hace unos 5 años (no nos dedicamos a la agric. pero lo que comemos es lo que nos da el campo) y, cuando no llueve, diluvia! cuando no, hace frío! cuando no, hace calor! esto del tiempo es de lo más puñetero. Por eso lo de los seguros.
Las personas que has encontrado tienen experiencia en agric. alternativa? porque el agricultor tradicional no sabe más que de tirar venenos químicos, envenenar las plantas y la tierra. Lo demás, para él, son "pijadas" de niño rico!
Hay asociaciones de agricultores alternativos por la zona? Ah, quizás la Hortiga (que no sé por qué va con "h"!) lo sea.
Es lo que dices: cuando tengas algo ya en funcionamiento... vendrá lo demás (o quién sabe las vueltas que da la vida!). Pero mejor no tener demasiados frentes abiertos al mismo tiempo.
Ojalá que te llene emocionalmente lo que hagas, porque la recompensa de recoger un tomate... vale todos los esfuerzos!
Y en el tema personal, ya sabes: la vida está llena de vaivenes. Unas veces estamos arriba y otras abajo. Pero despues del abajo, toca el arriba! así que pasa el duelo (que hay que pasarlo) y ya sabes que lo que te espera es volver a estar "arriba". Saludos.