Iniciado por Luna del sur
yo tengo mis propias productoras de huevos(que fea forma de decirles,pobres mis clocas)Estas atorrantas divinas vinieron a parar a mi casa por circunstancias que nada tenian que ver con mi necesidad de comer huevos.Las recibi en mi casa cuando eran pollitas,les di un lindo espacio verde con comodidades,donde no les falta ni agua,ni alimento,y ya dije,nada de ponedora ni cosa rara.Maiz,lechugas etc.ellas viven hechas unas reinas,hechadas al sol al lado del arroyito que yo les fabrique.El unico motivo por el que,ahora,tienen una cerca,es porque no quiero que se escapen a lo de los vecinos y acaben mal,tambien porque se habian agarrado la costumbre de meterse en mi casa y hacer lio,hasta un huevo en mi cama se pusieron.Pero por lo demas,viven muy tranquilas,y mi intencion no es para nada comermelas.
Mis gallinas ponen huevos en el rincon que ellas eligen y a la hora que se les canta.Ahora,estos huevos no tienen galladura,por lo cual,no hay futuro pollito,asi que mis clocas,donde los ponen,ahi los dejan,a veces tambien se picotean alguno las muy canivales.Si mis gallinas los dejan ahi tirados y se olvidan que existen,y despues se van a poner por otro lado,si es que tienen ganas,hago mal en comermelos?mis gallinas son unas explotadas por esto?yo las miro y la verdad me dan mucha paz verlas contentas revolviendo la tierra con sus patitas,cuando su destino hiba a ser una olla.Yo les doy todo mi cariño,ellas me dan algunos huevitos que les sobran,si no se los almuerzan ellas jij! :D .Todas convivimos en paz y colaboramos unas con otras.La verdad,viendo a mis gallinas tan tranquis no me siento mal por agarrar un huevo,o es que tendria que dejarlo pudrirse?
Nadie va a tocar a mis gallinas cuando sean viejitas,ellas moriran echaditas a la orilla de su arroyo,y cuando eso ocurra,tal vez rescate a alguna otra de la olla,no lo hago ahora porque no tengo tanto espacio.