El Loving Hut de Málaga está cerrado... Y en Murcia también están Maná y el Girasol que tienen opciones veganas, no sé si ponéis esto o solamente veganos.
Versión para imprimir
El Loving Hut de Málaga está cerrado... Y en Murcia también están Maná y el Girasol que tienen opciones veganas, no sé si ponéis esto o solamente veganos.
En la lista solo ponemos los veganos, para los vegan-friendly hay otro hilo que se llema "restaurantes a los que se puede ir". ¿Estas segura que el Loving Hut de Málaga está cerrado? Es que se ha dicho varias veces y luego era falsa alarma.
Actualizo con La Camelia, en Bilbao.
Maquis muy ricos, ensalada de wakame, hummus, cerveza bio japonesa. Muy bien todo. Entre 8 y 12€ por cabeza. Hay menús a 8-9€, pero se nos quedó un poquito escaso y tuvimos que pedir alguna pieza más.
Matizo, con un post de Kirin
http://www.lacameliabilbao.com
Ahora tienen al menos una mesita con dos sillas (creo que otra más, pero no estoy seguro. Hay como un biombo y no lo vi bien). Desde luego no vale para grupos grandes que se quieran sentar, eso sí que no.
Nosotros cenamos dentro y se estaba muy bien. El chico es muy majo y nos recomendó algunos sitios más por la zona, aunque la oferta es escasa.
Enhorabuena !!! Lo copio en el Foro Vegano !!! :bien:
Tambien tienen email: lacameliabilbao@gmail.com
Completo con el email. Gracias Eco :)
El Juicy Jones de Cardenal Casañas (Barcelona) ha cerrado.
Saludos!