Sí, yo tb me he quedado algo sorprendida con lo de Inukagome.
Versión para imprimir
Sí, yo tb me he quedado algo sorprendida con lo de Inukagome.
Jo, pues yo hecho de menos a "maestra gaia" y a "cotorra" :snif:
YO echo de menos a just vegetal, que fue de ella?
Heyyyyyyy y que pasa!!!! a mi nadie me añora ¡¡¡¡O que!!!! :D Me da igual, ¡vuelvo! A aguantarme se ha dicho... jajajaja
En serio que vuelves? Y ese buen rollo y positividad que siempre te ha caracterizado vuelve contigo?
La verdad es que aunque nunca te has ido del todo eres de las que se encuentra a faltar bastante!!! :abrazo:
A las que tambien encuentro a faltar es a Roxy y a Sara_star, llevan mucho tiempo desaparecidas. Bueno y a Mad Doctor, pero ese sí que no tiene intención alguna de volver, me lo dijo por FB. Y a Houndix, ese se borró y todo.
Ecomobisostrans! Ayer calculando, me di cuenta que hacia 8 años que me registré en el foro... Si chicos, ya hace 8 años que soy vegana y aun no me he muerto! y me entraron ganas de volver por aquí... Como quien dice, he crecido en el foro jajaja
Yo he ido entrando y saliendo... el proceso de desintoxicación del foro es lento... jaja pero nada, que no me resistí a volver a saludaros y volver a leeros... ¡Nos leemos lindos!
Falta mucha gente! Sé que nunca hice amistad con nadie (no sé por qué soy así), pero había muchíiiisima gente que era agradable de leer que ya no entra o se borró... Una lástima.
A ustedes me gusta leerlos, está de más decirlo. :o
Pero un poco más de gente para pelearnos un poco más nos vendría bien, jeje.:p
Alguien sabe qué pasó con inukagome? :S Como dice ecomo, hace nada estaba escribiendo...
...(me equivoqué de sitio..:o)