-
Mis pelis favoritas
;) Como algunas veces estoy de ociosa, escribo este tema para los que son amantes del cine como yo:p;ya sea drama,accion,suspenso,terror,comedia,etc...:)
Como por ejemplo, a mí me gustan todas las peliculas de Tim Burton,de terrror, algunas de drama y romanticas pero en menor cantidad las de comedia;tambien las de animacion como la de alvin y las ardillas y otras:p.
Me gustaría compartir opiniones respecto a las peliculas,directores,actores o comentarios.:rolleyes:
-
Pues ultimamente he visto un par de pelis que me han encantado:
VOCES INOCENTES: es brutal. Todos deberiamos ver esa peli. El niño tiene mucho talento y me ha dejado boquiabierta!
http://cine.lycos.es/imagenes/cartel...nocentes-b.jpg
Aqui està el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=pz06P...eature=related
-
es la de un niño que vive en el salvador y queda atrapado en una guerrilla;me gusta aunque es un poco cruel y triste.:(
-
es que me gusta llorar...
-
-
Pos ni idea,
La vida de Brian
por poner una
Pero es q hay tantas:
de ese estilo me encanta Amanece que no es poco
Me gusta el cine mudo de El Gordo y el Flaco, Chaplin (el Chico, Tiempos Modernos, El gran dictador. Y aunq no es muda Candilejas), Harold Lloyd, Buster Keaton, etc
Me gusta Frank Capra en Que bello es vivir, y en Vive como quieras
Me gusta el cine de Huston, ninguna película en especial, es más bien como rodaba. Más o menos como Scorsese, Coppola y Brian de Palma.
Me gustó Catch A Fire (Atrapa el fuego), Pena de muerte, y Cadena perpetua. Y la Milla verde. Ah, y también Linea mortal
Y me gustó Ghost
Y también La Misión, Huracán Carter, Babe, Buscando a Nemo, etc
Hay tantas
-
Stigmata
Instinto Basico
Abre los ojos
Las de Almodovar
Cosa de hembras
Los asesinatos de mamá
Eduardo Manostijeras
La historia interminable
Pesadilla antes de navidad
El Piano
Killer barbys
El perro del hortelano
Descóngelate
Reinas
Perdona bonita pero Lucas me quería a mí
Gothika
Inteligencia artificial
Una rubia muy legal
Terciopelo azul
Carretera perdida
Mulholland drive
Inland empire
Kill Bill
Diabolique
Blancaflor, la hija del diablo
Airbag
Sobreviviré
Amor, curiosidad, prozak y dudas
Darkwater
Mujer contra mujer
El robobo de la jojoya
Quién mató a Kurt Cobain
Zeitgeist, la película
Kill kill faster pussycat
Temblores
Río salvaje
La noche de los muertos vivientes
Posesión infernal
Desideria y el anillo del dragón
Willow
El Santo
Piedras
Sliver
La boda de mi mejor amigo
Atrapada
Amélie
Absolutamente fabulosas
La joven del agua
Grease
Jóvenes y brujas
Requiem por un sueño
y un largo etcétera...
-
jezú Toni, si que te gusta el cine, jajaja
-
Yo mejor lo digo por directores que si no me dan las mil:
Todas las pelis de Zhang Yimou, todas las de Georege A. Romero, las de Dario Argento (aunque de el algun que otro giallo - peli policiaca- no me gusta), las de Jean-Jacques Annaud, las de Takashi Miike, las 3 de Rob Zombie, las poquitas de Eli Roth, y todas las Stanley Kubrick.
De ellos, todas sus pelis.
Luego tengo mis cientos de películas favoritas:
De David Linch casi todas, pero mis favoritas son "Dune" y "Terciopelo Azul".
De John Carpenter "La niebla", "La Cosa", "Vampiros" y "Christine".
De Brian de Palma "Carrie" y "Mision Imposible".
De Hayao Miyazaki "La Princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" "el Castillo ambulante", porque las antiguas no las he visto aún.
De Francoise Ozon me encantan "Los Amantes Criminales", "Swinming Pool", "el tiempo que queda" y "8 mujeres".
De Carlos Sorín "Historias Mínimas" y "Bombón el perro" (esta última os la recomiendo a todos los foreros)
De cine social me encantan: "Luces al Atardecer" de Aki Kaurismäki, "4 meses, 3 días, 2 horas", de Cristian Mungiu, "En construcción"...
De ciencia- ficción: todo lo que se ha echo sobre la saga Dune, toda "Guerra de las Galaxias", exceptuando el 2º capítulo y contando con La Loca Historia de las Galaxias, Fantasmas de Marte y tambien me encantó Sunshine.
De aventuras, sobre todo la saga de Indiana Jhones, cuando Ruge la Marabunta, El coloso en Llamas, La Reina de África (no os confundais con Memorias de África) y el Planeta de los Simios (incluso me agradó la versión de Tim Burton).
De cine histórico, adoro por encima de todas Ben - Hur (la 2ª y la 3ª versión).
No menciono muchas de mis pelis favoritas porque no se han distribuido en España y creo que casi ninguno las conocereis.
-
Uuuuuhhhhh ahora voy yo:
El club de la lucha.
El señor de los anillos.
Saw.
Sin city.
Underworld.
Equilibrium.
28 dias después.
Alien.
Trainspotting.
American history X.
Regreso al futuro.
El código Da Vinci.
Matrix.
13 fantasmas.
Blade.
El cuervo.
Alejandro Magno.
Amanecer de los muertos.
Asesinos natos.
Braveheart.
Cube.
Dark city.
Domino.
El club de los poetas muertos.
El maquinista.
El piano.
El rey Arturo.
Frankie y Johnny.
Hard candy.
Hellraiser.
Homicidio en primer grado.
Hostel.
La isla.
Reality bites.
Resident evil.
Rollerball.
Seven.
Silent hill.
SWAT.
The brave.
Timeline.
Titanic.
Troya.
X-men.
Abre los ojos.
Campo de sueños.
Contacto sangriento.
El dia de mañana.
El hombre de California.
El indomable Will Hunting.
El regreso de los muertos vivientes.
El sonido del trueno.
El último mohicano.
En la boca del miedo.
Escúchame.
Están vivos.
Jóvenes y brujas.
La fuerza del valor.
La letra escarlata.
La vida secreta de las palabras.
Línea mortal.
Los inmnortales.
Mi vida sin mí.
Permanezca en sintonía.
Perro blanco.
Plata quemada.
Razas de noche.
Salvaje.
Sobreviviré.
Te doy mis ojos.
Tuno negro.
Verano en Luisiana.
V de Vendetta.
Y de animación:
Ghost in the shell.
La princesa Mononoke.
Alita.
Ninja scroll.
Ale... aunque soy más de series, soy serieadicta total... :D