necesito consejo mi hija se pasa a nuestro bando
[SIZE="3"][COLOR="Blue"]Hola chicos tengo una hija de 15 años que siempre ha sido animalista, de hecho me ayuda en todo, su problema es que la pobre es corazon animalista en estomago carnivoro:D odia las verduras y se pirra por el embutido. Hasta hace poco eramos las dos como muy mascotistas, cuidabamos los animales de la protectora, dabamos de comer a los gatis de la calle, pero comiamos filetes y pollo, desde que me he vuelto vegetariana y ve que otra forma de comer es posible, se lo estaba planteando, pero este fin de semana me ha ayudado a hacer pancartas para la propaganda del pacma y ha visto lo de los mataderos, y :( , bueno que este fin de semana ya no ha comido carne, creo que tambien ha influido que vino una familia vegana a comer el domingo, y ahora lo ve mas normal.
mi problema es ¿como alimento a esta niña, por dios? ¿que la pongo de bocatas? me parece que a alguien de por aqui lei que tenia el mismo problema a ver si me echa una mano.
Como animalista estoy orgullosisima de ella, pero como madre me da panico, de hecho ya es un poco rara en su grupo, no sale los fines de semana por que tiene que estudiar, si saca menos de un 6 es una tragedia,...........ya no la falta mas a la pobre, que decir por ahi que es vegetariana:eek: lo que va a tener que oir, y de paso yo que cuando su padre se entere, me va a acusar de lavarla el cerebro:( .
perdon por el rollo pero estoy preocupada y sois los unicos que me podeis echar una mano.