Restaurante Chino Sabroso (Barcelona)
¡Buenas a tod@s!
Abro este hilo para recomendar este restaurante chino situado en el barrio de Les Corts de Barcelona (C/Arizala nº9). Lleva abierto ya muchos años, y el sábado pasado, a yokione y a mi nos dio por entrar (más que nada porqué íbamos a cenar a un restaurante japonés en la misma calle que se encontraba cerrado).
¡Cual fué nuestra sorpresa cuando vimos en la carta un apartado de platos vegetarianos! Había hasta menú (pero no era válido para sábados y festivos).
Que yo recuerde tenían ensalada de algas,de brotes de soja, tempura de verduras, "pato" vegetal con bambú y setas, "ternera" vegetal con judías salteadas, "pollo" vegetal con soja...
Yo probé la tempura y el "pato" vegetal (creo que era seitán). Al principio daba un poco de grimilla pq la textura del seitán era como la de la piel de pato, la verdad es que visualmente daba el pego y estaba muy rico.
El restaurante en si es viejillo, pero son muy amables, se come bien y la alternativa vegeta es abundante, así que recomendado por la guia de mis michelines xD.