Hola a todos! soy nueva y me presento
qué tal?, me llamo Sarah, tengo 24 años y vivo en Alicante.
Estoy recién empezando en el veganismo, aunque se que aún me quedan muchas cosas por aprender, este foro me está siendo de muchísima utilidad para buscar todo tipo de información. Os cuento un poco sobre mi jeje:
Yo vivo con mi madre, ella me apoya pero claro, tenemos que cambiar bastante nuestras costumbres alimenticias y bueno, es ella quien me prepara la comida, ya que yo soy invidente y no tengo los recursos necesarios para poder aprender a cocinar, que por su puesto me encantaría. Pero bueno, poco a poco.
como a la mayoría le habrá pasado, me siento bastante sola en esto. Por eso me registré aquí, para poder conocer gente afin a mi, y con mis mismas ideas, y aprender cosas nuevas de cada persona, ya que donde yo vivo no conozco a nadie vegano, y solo conozco dos personas animalistas, que son con los que suelo salir a veces a dar una vuelta. Como he dicho, soy invidente, y aunque conozco gente ciega, en cuanto les pregunto, te gustan los animales? me responden, si tengo un perro guía.. En fin, bueno jeje, tampoco quiero enrrollarme mucho, como acabo de llegar, participaré en otros post del foro que no quiero aburriros ya a la primera jaja. Lo dicho, espero conocer a gente nueva por aquí, un beso a todos!