:mad:
http://www.youtube.com/watch?v=WpWSd...layer_embedded
Versión para imprimir
Al menos está recibiendo votaciones negativas a saco.
Edito para comentar que se puede reportar como inapropiado el vídeo:
Votamos como negativo y después le damos a "Would you like to report this video as inappropriate?"
Marcamos en "Contenido violento o repulsivo" el "abuso de animales" y le damos a "marcar el vídeo" (creo que ponía eso).
esto no es para difundir, es para denunciar. Quien esté registrado en youtube que denuncie, por favor. Además existe la opción para denuncias de abuso con animales que nos viene que ni pintada.
Denunciado.
Un simple juego divertido para jóvenes acostumbrados a ver cómo se usan (abusa de los) animales por puro entretenimiento. Luego dice que no hay que prohibir ciertos espectáculos.... ejem.
Denunciado tb por mi parte. Sabeis cuantas denuncias hacen falta para k lo eliminen?
Denunciado... ¬¬
No lo puedo oír, pero no hace falta.
Desgraciados malparidos así hay muchísimos.
POR FAVOR, ante todo, no comentéis en el vídeo. Eso hace que suba en las listas y los hace más populares, y encima ellos se deléitan en ver cómo se cabrea la gente. No tienen nada mejor que hacer con sus vidas y eso les llena un poco.
Este tipo de vídeos, SIEMPRE reportadlos a PETA, enviándoles un enlace del vídeo a info @ peta.org (sin espacios), (poniendo en la línea de asunto del email: Animal cruelty video) para que ellos lo denuncien y siempre que se pueda, el FBI lo investigue por si puede pillar a los jodidos que lo han hecho.
EDITO para añadir que también, quien pueda, se baje el vídeo y se lo guarde. La razón es que si YouTube recibe muchas denuncias y lo quitan antes de que PETA lo pueda ver o actuar, se pierde la evidencia, entonces, si ellos tienen que verlo y no está, responderían a quien se lo ha enviado para pedírselo.
Hay una cosa más a tener en cuenta, pero tengo que buscar un enlace para añadir y ahora mismo tengo que desconectar hasta esta noche, luego lo añado.