Rugby, dieta y soluciones.
Buenas a todxs! Soy vegetariano, como queso pero nada de leche y nada de huevos, más que nada porque en casa es como si me obligaran. Os comento mi situación: desde finales de verano quedaba con algunos compañeros de universidad para ir ajugar a rugby; y actualmente tenemos 2 entrenos a la semana, uno el lunes y el otro repartido entre el miércoles, jueves o viernes según a qué esté destinada la sesión que hagamos.
Os vengo a pedir consejo porque como ya sabeis, el rugby es un deporte de contacto y desgaste físico muy intenso. A principios de este mes de octubre empezé a notar molestias.
Entre las cuales os cito las siguientes para que sepais a qué me refiero y sea más fácil dar algun consejillo: en el gemelo izquierdo (se me subió por un mal impacto contra el suelo), la semana pasada me autoimpacté con mi codo en la costilla (me produce molestias cuando estoy en frío, no dolor) y ayer mismo me hice daño en una caída en la articulación de la pierna derecha que va a la cadera, por el lado exterior (si alguien me sabe decir cómo se llama) por lo que cuando hago giros laterales hacia la derecha me acaba por molestar.
Como habeis podido ver son todo por golpes, así que mi duda era por si me podías indicar qué alimentos son los más apropiados contra inflamaciones, golpes y/o molestias en articulaciones y músculos.
Agradezco cualquier aportación desde ya, sea cual sea. Saludos!!