Ayuda de foroVEGETARIANO.org

Aquí puedes encontrar respuestas a preguntas acerca de como trabajan los foros. Usa los enlaces o el cuadro de búsqueda de abajo para encontrar lo que buscas.

Foros, Temas y mensajes

¿Que son los foros de discusión?

Un foro de discusión es un sitio de debate en línea. A veces también llamado 'Comunidad'. Puede contener varias categorías, que consta de foros, temas y mensajes individuales.

¿Cómo está estructurado?

Los foros de discusión se compone en varias categorías, áreas temáticas llamadas categorías, Foros de discusión, temas o tópicos, y por último los mensajes individuales que son las opiniones de los usuarios en un tema específico

La página principal del foro tiene una lista de categorías y foros, con estadísticas básicas de cada uno - como el número de temas y mensajes, y que miembro escribió el mensaje más reciente.

¿Como puedo orientarme en estos foros?

Al hacer clic en el nombre de un foro, te llevará a la lista de temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembros o invitados. Cada tema se inicia como un solo mensaje y crece a medida que que se van agregando más mensajes por los usuarios. Los temas pueden ser evaluados (?) para mostrar cuán útil o populares son y pueden llegar a contener encuestas (?).

Para iniciar un nuevo tema, simplemete pulsa al botón + Nuevo tema (necesitarás los permisos adecuados para hacer esto).

Los temas pueden ser ordenados de muchas maneras diferentes. El valor por defecto es el tema con la actividad más reciente en la parte superior. Pero este orden puede ser cambiado fácilmente, por ejemplo, para tener el tema con la mayoría de respuestas en la parte superior, o la más alta calificación. Simplemente haga clic en la columna correspondiente en la parte superior de la lista de temas (Tema / Autor, Calificación, último mensaje, Respuestas o vistas). También se puede invertir el orden haciendo clic en la flecha situada junto al nombre de la opción activa. (Ten en cuenta que temas "adheridos" simpre estarán en la parte superior sin importar cómo cambies la visualización).

Páginas múltipes

Cuando hay más temas para mostrar de los que caben en una sola página, se mostrará el recuadro 'Página', que contiene los números de página. Esto indica que la lista de los temas se ha dividido en dos o más páginas.

Este método de dividir las listas de los temas sobe muchas páginas se utiliza en todo el foro.

¿Qué son temas importantes?

Temas 'importantes' son creados por moderadores o administradores (?), y permanecen 'adheridos' en la parte superior de la lista, aun cuando no hayan tenido ningún mensaje recientemente. Su propósito es mantener información importante visible y accesible en todo momento.

¿Cómo leo un tema?

Para leer un tema, debes hacer clic en su título. Cada mensaje en un tema es creado por un miembro o un invitado. Verás una breve información sobre el miembro que creó el tema al lado del mensaje principal. En algunos casos será arriba del mensaje.

Para enviar una respuesta a un mensaje, pulsa en el botón + Responder tema. Si este botón no aparece, puede significar que no te hayas identificado como miembro, o que no tienes permiso para responder, o que el mensaje ha sido cerrado a nuevas respuestas.

Si está activada, también habrá un formulario de "Respuesta rápida" donde se puede introducir rápidamente una respuesta sin tener que ir a la pagina de 'Enviar respuesta'. Puede que necesites hacer clic en el botón Respuesta rápida a este mensaje Responder de respuesta rápida en un mensaje para activar el formulario de respuesta rápida antes de que puedas escribir en el.

En temas largos puede que desees cambiar la forma en que están ordenados los mensajes. Para más información sobre las diferentes maneras de ver y navegar por los temas, hacer clic (?).

¿Existe una manera más rápida de llegar a los foros?

Si tu sabes a que foro deseas ir, puedes usar el control 'Ir a foro', que aparece en la parte inferior de muchas páginas dentro de los foros.

¿Cómo puedo encontrar más información acerca de los miembros?

Para ver información sobre un miembro en particular, haga clic en el nombre de usuario. Esto te llevará a la página de su perfil público (?).

¿Qué es la barra de navegación?

La barra de navegación en la parte superior de cada página tiene enlaces que te ayudarán a navegar por los foros. Una 'ruta' en la zona superior izquierda muestra la situación actual. Un formulario de la derecha te permite rapidez de acceso. Con un solo clic puedes llegar a áreas tales como: el Panel de control de usuario (?), Ayuda (lo que estás leyendo en momento), el Calendario (?), Opciones de búsqueda (?) y enlaces rápidos (?) a otras características útiles.

¿Qué es el '¿Qué está sucediendo?' en la página de inicio?

En la página principal del foro verás una sección en la parte inferior que muestra lo que está pasando en este momento. Muestra cosas como el número de usuarios registrados en línea, el número de invitados, e incluso cosas como los cumpleaños, y los próximos acontecimientos.

¿Puedo cambiar la forma en que el foro se ve?

Es posible que puedas cambiar el estilo de los foros utilizando el cambiador de estilo en la parte inferior izquierda de la página. Esto te permite elegir diferentes estilos que cambian el esquema de color y el aspecto de los foros. Si esta opción no aparece, el administrador puede haberlo deshabilitado.

Registro

Es probable que el administrador requiera que te registres con el fin de usar todas las características del foro. Estar registrado te da una identidad en el foro, un nombre de usuario fijo en todos tus mensales y un perfil público en línea.

Registrarse es gratis (a menos que se especifique lo contrario), y ofrece una amplia gama de características, incluyendo:

  • Poder publicar nuevos temasPosting new threads
  • Responder a temas de otras personas
  • Editar tus mensajes
  • Recibir un correo electrónico que te notifique de nuevas respuestas a mensajes y temas que tú especifiques
  • Enviar mensajes privados a otros miembros
  • Crear álbumes de fotos y comentar las fotos de otras personas
  • Agregar eventos al calendario del foro
  • Crear de una "lista de contactos" para poder ver rápidamente cuáles de tus amigos están en línea.

¿Cómo puedo registrarme?

Puedes registrarte haciendo click en el enlace 'Registrarse' que se ubica cerca de la parte superior de la página. Se te pedirá que elijas un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Además, habrá otros campos a los que serás invitado a responder. Algunos pueden ser obligatorios mientras que otros opcionales. Una vez que hayas completado esto estarás registrado por completo, o en otros casos deberás hacer click en el enlace que se encuentra en el 'correo de activación' que se te ha enviado a tu dirección de correo electrónico. Una vez que hayas hecho esto, estarás registrado.

Ten en cuenta que dejar tu dirección de correo no te dejará expuesto a recibir mensajes 'spam', ya que puedes elegir ocultarlo a los demás usuarios del foro. Probablemente serás capaz de permitir a otros usuarios registrados contactarte a través de correo electrónico, pero el sistema no mostrará tu dirección de correo a menos que hayas dado el permiso de hacerlo.

Si tienes menos de 13 años, el administrador puede requerir que uno de tus padres o encargados brinde el consentimiento antes de permitirte completar el proceso de registro. Más información acerca de esto estará disponible durante el proceso de registro.

Buscando en foros y temas

¿Cómo puedo buscar algo?

Para encontrar rápidamente un tema o comentario de interés en cualquier parte del foro, pulsa en el enlace 'Buscar' en la barra de navegación arriba en la mayoría de páginas del foro. A continuación, escribe la palabra clave o frase que deseas buscar, y selecciona 'Mostrar temas' o 'Mostrar mensajes' para ver los resultados. Seleccionando mensajes, mostrará solamente el mensaje actual en el cual la búsqueda aparece.

Para tener mas control de la búsqueda, selecciona 'Búsqueda avanzada' desde el menú desplegable. La página de búsqueda avanzada te permite restringir tu búsqueda a foros individuales, encontrar mensajes o temas por usuario, o devolver resultados en base a etiquetas (?). También hay opciones para encontrar mensajes de cierta fecha, o temas con un cierto número de respuestas.

¿Cómo puedo buscar en un foro específico o tema?

Si estás navegando por un foro, puedes buscar rápidamente un tema o mensaje dentro del mismo haciendo clic en 'Buscar en este foro' en la parte superior de la página (por encima de la lista de temas). También puedes buscar mensajes individuales dentro de un tema al hacer clic en 'Buscar en este tema' en la parte superior de cualquier página de vista de tema.

Anuncios

¿Qué son anuncios?

Los anuncios son mensajes especiales publicados por el administrador y los moderadores. Son una manera sencilla de comunicarse con los usuarios y no pueden responderse. Si deseas discutir anuncios, tendrás que crear un tema nuevo en el foro.

Los anuncios son mostrados en la parte superior del listado de páginas de un foro, encima de los temas comunes y adheridos.

Opciones de desplegado de temas

Visualización de nuevos mensajes o mensajes de hoy

Cómo puedo ver los últimos mensajes?

Hay dos maneras para ver rápidamente los mensajes creados recientemente o los temas actualizados.

Si no has iniciado sesión, el enlace 'Temas de hoy' mostrará una lista de todos los temas que han sido creados o respondidos en las últimas 24 horas.

Si has iniciado sesión, el enlace 'Temas de hoy' cambiará a 'Nuevos mensajes', lo que te da una lista de todos los temas que se han creado o actualizado desde tu última visita.

El administrador pudo haber configurado el foro para que cada tema que leas, sea marcado como leído en la base de datos. Si esta opción está habilitada, entonces los nuevos temas (o los temas con nuevos mensajes) no serán marcados como leídos hasta que los hayas leído.

Sin embargo, hay un límite de tiempo para ello, que marcará automáticamente todos los temas como leídos después de un número de días establecido, así hayas leído o no los temas. El ajuste por defecto es de 10 días, pero el administrador puede aumentar o disminuir este valor.

Calificación de temas

¿Qué son puntuaciones?

Los foros te permiten calificar temas entre 1 estrella (terrible) y 5 estrellas (excelente). Una vez que una cantidad suficiente de votos se hayan emitido en un tema, comenzarán a aparecer estrellas junto al nombre del tema en la lista de temas de un determinado subforo. Estas estrellas muestran el promedio de la votación, y puede ser una manera fácil de ver qué temas son los que vale la pena leer si estás en un foro bastante ocupado.

En la página de visualización de un foro, también puedes ordenar el listado por la clasificación, ya sea colocando el tema con la clasificación más alta o más baja al inicio de la lista.

Por lo tanto, tiene sentido votar en temas, ya que esto ayuda a todos los usuarios. Para hacer esto, pulsa en el enlace 'Califica este tema' al inicio de la página donde se visualiza el tema. Puedes ser capaz o no de cambiar tu elección en la calificación en una fecha posterior.

Herramientas de mensaje

¿Qué son herramientas de temas?

Al inicio de cada tema, hay un enlace llamado 'Herramientas'. Al hacer click en este enlace, un menú se desplegará con un número de opciones:

  • Versión para imprimir - esto te mostrará una página con el contenido del tema en un formato reducido en gráficos, que es más 'amigable para imprimir'.
  • Enviar por correo - si piensas que el tema podría ser interesante para alguien, puedes enviar un enlace a esa persona a través de su correo electrónico.
  • Suscribirse (o darse de baja) a este tema - al suscribirte a un tema, recibirás periódicamente actualizaciones por correo cuando haya actividad en el tema. Pulsa aquí para más información.
  • Crear una encuesta - si has iniciado el tema, puedes agregarle una encuesta con esta opción.Pulsa aquí para más información.

Etiquetas

¿Qué son las etiquetas?

Las etiquetas son un medio útil para buscar temas con títulos similares y contenido. Esto complementa el sistema de búsqueda normal, que solo busca ciertas palabras o frases y/o mensajes de usuarios específicos.

Para utilizar etiquetas, debes agregar palabras o frases a temas para ayudar a describir el contenido. Por ejemplo, si el tema es sobre 'fotografía' entonces puedes agregar la etiqueta 'fotografía' a la lista de etiquetas. Pero también puedes añadir etiquetas como 'imagen digital' y 'camara' (dependiendo, por supuesto, con la naturaleza del tema).

Esto clasificará este tema con todos los otros que tienen etiquetas iguales, tengan o no la palabra 'fotografía' en ellos.

¿Quién añade las etiquetas?

Las etiquetas se añaden inicialmente por el usuario que inicia el tema. Otros usuarios también pueden añadir o quitar etiquetas.

¿Cómo utilizo las etiquetas?

Las etiquetas se muestran en un recuadro cerca de la parte inferior de la página del tema. Al hacer clic en una etiqueta te permitirá ver otros temas que contienen la misma etiqueta - y que pueden estar relacionados. Al hacer clic en la palabra 'Etiquetas' en la parte superior de la tabla, te llevará a una página con el resumen de una 'nube de etiquetas'.

Esta nube te permite ver cuales etiquetas son las mas populares - entre más grande sea la palabra, más veces se ha utilizado en los temas dentro del foro. También hay otra nube de etiqueta en la página de búsqueda avanzada que te muestran las etiquetas que más se han buscado (o se les ha hecho clic).

Cookies

¿Qué es el 'Inicio de sesión automático'?

Cuando te registras (y también cuando inicias sesión usando el formulario en la parte superior de la pantalla), se te da la opción 'Recordarme'. Esto almacenará tu identidad de forma segura en una cookie en tu computadora. Si estás usando una computadora compartida, como en una biblioteca, la escuela o un ciber café, o si tienes razones para no confiar en ningún otro usuario que podría usar este equipo, te recomendamos que no habilites esta opción.

¿Cómo puedo eliminar cookies

Puedes eliminar todas las cookies hechas por el foro haciendo click en el enlace 'Finalizar sesión' ubicado en la parte superior de la página. En algunos casos, si regresas a la página principal a través del enlace brindado y tú todavía estás conectado, deberás eliminar tus cookies manualmente.

En Internet explorer 6 en Windows XP: Pulsa en el menú 'Herramientas'. Selecciona 'Opciones de Internet' en el menú que se despliega. Pulsa en 'Borrar cookies' en el cuadro de diálogo que aparece. Esto se encuentra en el área central de la pestaña 'General'.

En Internet explorer 7: Pulsa en el menú 'Herramientas'. Selecciona 'Opciones de Internet' en el menú que se despliega. Pulsa en 'Eliminar...', debajo de donde dice 'Historial de exploración' en el cuadro de diálogo que aparece. Esto se encuentra en el área central de la pestaña 'General'. Pulsa en 'Borrar cookies...' en el siguiente cuadro de diálogo que aparece.

En Firefox: Pulsa en el menú 'Herramientas'. Selecciona 'Opciones' en el menú que se despliega. En el cuadro de diálogo, selecciona 'Privacidad'. Pulsa en el texto subrayado 'eliminar cookies de forma individual'. Encuentra en la ventana que se despliega la URL del foro. Selecciónala y pulsa en 'Eliminar cookies'.

En Safari: Ve a preferencias, Seguridad,Go to Preferences, Security, a continuación, en mostrar cookies y debajo seleccionar 'Eliminar todas' o selecciona cookies individuales y presiona el botón 'Borrar'.

En Opera: Ve a herramientas, Preferencias, Avanzado, Cookies, Administrar cookies, luego selecciona el nombre del sitio y pulsa en el botón 'Borrar'.

Tus cookies ahora han sido eliminadas. Es posible que desees reiniciar el equipo y volver a los foros para estar seguro.

Otros navegadores pueden tener métodos diferentes para eliminar cookies. Consulta la documentación de tu propio navegador, si no estás seguro de como hacerlo.

Contraseña perdida

Perdí mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, puedes hacer click en el enlace '¿Has olvidado tu contraseña?'. Esto aparecerá en cualquier página que requiera que escribas tu contraseña.

Este enlace te llevará a una página donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico registrada. Un correo electrónico será enviado a esa dirección de correo brevemente, con instrucciones para restablecer tu contraseña.

Como las contraseñas están encriptadas, no hay manera de reenviar la contraseña original. Esta opción te brindará la habilidad de restablecer tu contraseña.

Debes ser capaz de recibir mensajes de correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada para que esto funcione. Es probable que tengas que revisar tus filtros de spam si no ves este correo electrónico en tu bandeja de entrada en unos minutos.

Calendarios

Puedes ver un enlace al 'Calendario' cerca de la parte superior de los foros (si esta opción ha sido habilitada por el administrador). Por defecto, los foros tienen un calendario que puede ser visto y usado por todos los miembros.

Los miembros pueden agregar eventos próximos que puedan interesarle a la comunidad. También puedes registrarte para obtener alertas por correo electrónico sobre los próximos eventos.

Además, el administrador peude crear calendarios privados adicionales para miembros individuales o para grupos de usuarios específicos.

¿Cómo puedo agregar un evento al calendario?

Si tienes los permisos apropiados, habrá un recuadro en el calendario etiquetado como 'Crear nuevo evento'. El administrador puede haber permitido que los usuarios registrados creen eventos públicos, pero usualmente este no es el caso. Es más probable que sólo puedas publicar tus propios eventos privados que sólo puedan ser vistos por ti.

Hay tres tipos de eventos que pueden ser agregados al calendario:

  • Individual, Evento diario - un evento que tiene lugar durante todo el día.
  • Evento ordenado - eventos que tienen definida una hora de inicio y de conclusión, no necesariamente ambos en el mismo día
  • Evento repetitivo - se repite en un período de tiempo basado en ciertos criterios. Ejemplos de ello serían un evento que ocurre el primer lunes de cada mes y un evento que ocurre todos los lunes y miércoles.

Sólo tienes que elegir la opción apropiada para el evento que estás agregando, completa la información requerida, y a continuación guarda el evento. Ahora aparecerá en el calendario.

¿Dónde se muestran los cumpleaños?

Los cumpleaños pueden mostrarse en el calendario si el administrador ha habilitado esta característica. Tu cumpleaños será mostrado automáticamente en el calendario si has introducido la fecha de tu cumpleaños en tu perfil. Nota: si no has introducido el año de tu cumpleaños cuando editaste tu perfil, tu edad no se mostrará en el calendario.

Si introduciste tu fecha de cumpleaños, tu nombre también aparecerá en la página de inicio del foro cuando sea tu cumpleaños.

Lista de miembros

¿Qué es la lista de miembros?

La lista de miembros muestra los usuarios registrados en el foro. Si el administrador lo permite, puedes ver la lista de miembros ordenada alfabéticamente por nombre de usuario, por la fecha de ingreso, por el número de mensajes o por la cantidad de reputación (?).

Para ver la lista de miembros, pulsa en el menú desplegable 'Comunidad' que se visualiza en la barra de navegación en la parte superior de la página, luego en 'Miembros'.

Para encontrar rápidamente a un usuario en particular, pulsa en el enlace 'Buscar miembros' y escribe el nombre de usuario (o el nombre de usuario parcialmente) en el recuadro. Para opciones de búsqueda avanzadas - incluyendo búsqueda basado en la fecha de ingreso, conteo de mensajes o página web - pulsa en 'Búsqueda avanzada' en el menú de búsqueda.

¿Están listados todos los miembros?

Algunos miembros no pueden estar en la lista. El administrador tiene opciones sobre quién debe aparecer en la lista. Ellos pueden, por elemplo, omitir miembros que no tienen ningún mensaje o que pertenecen a determinados grupos de usuarios.

Tus notificaciones

¿Qué son tus notificaciones?

Cuando has iniciado sesión en el foro, un enlace a 'Tus notificaciones' puede aparecer en el recuadro de 'Bienvenida' en la parte superior del foro. 'Tus notificaciones' te mostrará si tienes alguna de las siguientes notificaciones:

  • Mensajes privados sin leer (?)
  • Mensajes de visitantes sin leer (?)
  • Mensajes de visitantes esperando moderación
  • Solicitudes de amistad entrantes (?)
  • Solicitudes para unirte a tus grupos (?)
  • Invitaciones para unirte a grupos
  • Comentarios de fotos sin leer (?)
  • Comentarios de fotos esperando moderación

Haciendo click en el enlace 'Tus notificaciones', verás un menú en donde se muestra rápidamente cuantos mensajes de cada tipo has recibido. Haciendo click en cualquiera de los enlaces en el menú te llevará a una página dentro del Panel de control o a otras partes del mismo.

Si no hay ninguna notificación, es posible que este enlace sea reemplazado por un enlace a tus 'Mensajes privados' (?).

Enlaces rápidos

Qué es el menú Enlaces rápidos?

La barra de navegación de la parte superior de cada página (navbar) tiene una gran cantidad de enlaces útiles. Uno de ellos es el menú desplegable llamado Enlaces rápidos. (Aparece solo a miembros registrados que han iniciado sesión). Al hacer click en él se desplegará un menú que mostrará las siguientes opciones:

  • Enlaces rápidos
    • Temas de hoy (muestra mensajes creados en las últimas 24 horas)
    • Marcar foros como leídos (marca todos los temas y mensajes como leídos - esto es un acceso directo alternativo para leer realmente los temas y mensajes)
    • Abrir ventana de contactos (abre una nueva ventana con una lista de todos tus contactos)
  • Comunidad
    • Contactos y amigos (muestra una página en donde puedes administrar tus contactos y amigos)
    • Grupos (muestra una página en donde puedes administrar tus gruposwhere you can manage your Groups)
    • Fotos y álbumes (muestra una página en donde puedes administrar tus fotos y álbumes)
  • Panel de control (al hacer click aquí serás llevado a tu panel de control personal)
    • Editar firma (edita tu firma personal que aparece debajo de tus mensajes)
    • Editar tus detalles (edita los detalles de tu perfil personal)
    • Editar opciones (administra la configuración de la comunidad en general)
  • Opciones varias
    • Mensajes privados (administra tus mensajes privados, lee los mensajes en tu bandeja de entrada, envía nuevos mensajes, etc)
    • Temas suscritos (encuentra aquí una visión general de tus temas suscritos gratuitos y opciones para administrarlos)
    • Tu perfil (carga tu perfil social)
    • Quién está en línea (acá puedes ver los usuarios que se encuentran en línea actualmente y qué están haciendo)

Contactando otros miembros

¿Puedo enviar correos electrónicos a otros miembros?

Sí. Para enviar un correo a otro miembro, o bien puedes encontrarlo en la lista de miembros, o elegir la opción Email user Enviar email del menú de usuario en cualquier mensaje que haya escrito.

Esto usualmente abrirá una página que contiene un formulario en donde puedes escribir tu mensaje. Cuando hayas terminado de escribir tu mensaje, presiona el botón 'enviar email' y tu mensaje será enviado instantáneamente.

¿Puedo ver direcciones de correo electrónico?

Por razones de privacidad, la dirección de correo recipiente no es revelada durante este proceso.

¿Por qué no puedo enviar un correo electrónico a alguien?

Si no puedes encontrar el botón de email o un enlace para el miembro, esto significa que, o bien el administrador ha deshabilitado las funciones de email para este foro, o que el usuario ha decidido no recibir correos de otros miembros.

¿Puedo enviar un enlace a un amigo?

Otra función de correo electrónico útil es la capacidad de enviar a un amigo un enlace a un tema que piensas que puede resultarle de interés. Siempre que veas un tema, encontrarás un enlace en algún lugar de la página que te permitirá enviar un breve mensaje a quien gustes. Tu ID de referidor es agregado al enlace que envíes, entondes sy tu amigo se registra en el foro como resultado de ver el enlace que hayas enviado, tus referidos totales serán automáticamente acreditados a ti.

¿Qué es la mensajería privada?

Los miembros registrados pueden enviar mensajes a otros miembros de este foro usando el sistema de mensajería privada. Para más información acerca de la mensajería privada, pulsa aquí.

¿Qué son mensajes de visitantes?

Los miembros registrados pueden dejar mensajes a otros miembros en su página de perfil. Estos mensajes pueden ser generalmente visibles por todos los visitantes, incluyendo miembros, invitados y arañas de motores de búsqueda. Para más información acerca de los mensajes de visitantes, pulsa aquí.

Haciendo frente a usuarios problematicos

¿Puedo bloquear temas, direcciones de correo y mensajes de usuarios específicos?

Si hay miembros en particular que te molestan y no quieres ver sus mensajes o recibir mensajes privados y correos electrónicos de ellos, entonces puedes agregar a estos miembros a tu 'Lista de ignorados'. Hay dos maneras de hacerlo:

A través de tu panel de control: Panel de control, Opciones y configuración, Editar lista de ignorados. Luego, escribe el nombre en el cuadro de texto y pulsa en 'Agregar'.

¿Qué hacer si veo algo ofensivo?

Vas a encontrar muchos enlaces para 'Reportar' en varios lugares del foro. Estos enlaces te permiten alertar al staff del foro sobre todo lo que encuentres ofensivo, inaceptable o ilegal.

RSS y podcasting

¿Puedo usar RSS para mantenerme actualizado de nuevos mensajes?

Si el administrador ha habilitado la sindicación RSS, esto te permite visualizar nuevos temas de foros con acceso a los visitantes sin tener que visitar el foro.

Los feeds son actualmente proveidos en dos formatos, RSS y RSS v2.

La mayoría de los navegadores modernos tienen facilidades para leer feeds RSS y detectan automáticamente la disponibilidad de feeds en páginas de foros.

¿Como puedo escuchar podcasts?

Un podcast es un medio de distribución de audio (como .mp3s) a través de la internet. Se pueden reproducir en una amplia gama de reproductores multimedia y ordenadores. Si el administrador ha habilitado esta función, entonces a veces podrás ver enlaces a podcasts dentro de un tema.

Los podcasts contenidos en las discusiones solo se pueden acceder mediante RSS.

Buscar en la Ayuda (FAQ)

Selecciona esta opción si deseas buscar tanto en el texto de los artículos FAQ como en los títulos.

Selecciona una opción aquí para especificar cómo deseas que la consulta de tu búsqueda sea tratada. 'Cualquier palabra' devolverá una numerosa cantidad de artículos, pero posiblemente con menos resultados relevantes, mientras que seleccionando 'Frase completa' solo se obtendrán resultados que contengan exactamente lo que estás buscando.