PDA

Ver la versión completa : Savia de Danone



nitta
16-jun-2008, 18:31
Había tanta publicidad de estos yogures...que si era 100% vegetal, utilizaba soja en lugar de leche y no se qué, así que me los compré.
Resulta que el otro día,comprobando los ingredientes, en una esquina del envase ponía que podía contener leche porque la industria la utilizaba...

Pero en fin, qué quiere decir con eso? que no lo fabrican con leche pero puede colársele algo? o que sí le echan? es apto para veganos? :S

aaaxxx
16-jun-2008, 18:34
que puede contener trazas de lacteos ya que lo fabrican en lugares donde también se fabrican lacteos.

Gata
16-jun-2008, 18:42
Yo tomo esos yogures. Que yo tenga entendido eso de las trazas viene por lo que te a comentado Aaaxxx. Lo indican por que los que son alergicos a la leche o al gluten, etc no deberian tomar esos productos, ya que corren el riesgo de que algo haya caido (creo que es por eso). A mi no es un tema que me preocupe demasiado ya que casi todo tiene trazas de leche, huevos, etc y tampoco tengo necesidad de emparanoiarme tanto.
Un beso.

RespuestasVeganas.Org
17-jun-2008, 07:15
Yo de las trazas también paso. Si delante mía tengo dos productos uno con trazas y otro sin ellas eligiría el que no las tiene, pero ahora mismo esa no es la lucha, tenerlo en cuenta al día de hoy me parece complicar sobremanera el veganismo, ya llegará el día de las trazas... Quien evita las trazas pues más vegano será pero hará menos atractivo el veganismo a quienes le conozcan.

Toni
18-jun-2008, 02:17
Es que el tema de las trazas es así. También si vas a un restaurante a comer fuera, a no ser que sea vegano 100%, te arriesgas también a que tu comida esté contaminada con trazas de algo...

extrema__pobreza
18-jun-2008, 07:59
Es que el tema de las trazas es así. También si vas a un restaurante a comer fuera, a no ser que sea vegano 100%, te arriesgas también a que tu comida esté contaminada con trazas de algo...
o a que le echen tales cosas como avecrem:(:(

Toni
18-jun-2008, 11:04
o a que le echen tales cosas como avecrem:(:(

Que la pasta sea al huevo, que la crema de verduras tenga leche, etc.