PDA

Ver la versión completa : Wok de tallarines con verduritas (V)



bruma
15-jun-2008, 18:13
Para 4 personas
Categoría: Pasta

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:


275 gr de tallarines
media cebolla grande
un calabacín
un trocito de pimiento rojo
un trocito de pimiento verde
100 gr de champiñones
unas ramitas pequeñas de brócoli
media latita de maíz
aceite de oliva, sal
salsa de soja


Elaboración:

Calentamos el wok con un poco de aceite, añadimos la cebolla finamente picada y un poquito de sal, bajamos el fuego del wok. Mientras picamos los pimientos en tiras, el calabacín en bastoncillos, separamos las ramitas de brócoli y cortamos el champiñón en láminas.
Cuando la cebolla esté tierna añadimos los bastoncitos de calabacín. Cuando esté hecho echamos el brócoli y los pimientos. Después añadimos los champis y el maíz. Lo salteamos y añadimos un chorrito de salsa de soja.
Mientras, en una olla de agua con sal hervimos los tallarines hasta que estén al dente (unos 9-8 minutos). una vez cocdos, escurrimos y verteos al wok. Mezclamos la pasta y la verdura y echamos otro chorrito de salsa de soja.
Servir calentito.

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/15/tn_Shi53331.jpg

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/15/tn_d3H53386.jpg

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/15/tn_QYp53437.jpg

Hasta mi abuela ha preferido comerse estos tallarines a un filete de ternera (mi padre y mi cuñado sí lo han comido) mis hermanas y mi madre también tallarines jejejeje:D

extrema__pobreza
15-jun-2008, 18:35
mmm que buena pinta se puede hacer en sarten? esque no engo wok XD

arrels
15-jun-2008, 18:38
Halaaaaa que buena pinta como para no preferirlos a la otra (no-)comida :p

(98 minutos :confused: que los has cocido con las ondas del tlfn móvil ?? :D ;) )

sin_ozono
15-jun-2008, 18:42
Juasjuasjuas Es para que queden un "poco" pasaditos.

bruma
15-jun-2008, 18:47
jajajaja con las ondas de la mente "coceros...coceros..." jajja:D me parto.
La verdad que han alido ricos para ser un poo improvisados, he echado de menos zanahoria en bastoncitos pero se me había terminado:( . Si se la poéis mejor que mejor:rolleyes: .

bruma
15-jun-2008, 18:49
mmm que buena pinta se puede hacer en sarten? esque no engo wok XD
Sipi, lo del wok es nuevo para mí, antes los hacía en una sartén, ahí hay que tener más cuidado porque la verdura se hace más, a mí como me gusta durita iba echando unas verduras y sacando otras, un poco a ojo;)

extrema__pobreza
15-jun-2008, 19:08
guay pues esta semana la pruebo y te cuento^^ y lo del wok que tal av estaba pensando en comprarme uno

bruma
15-jun-2008, 19:15
Cuando vivía con mi ex tenía uno para gas y me gustaba mucho, hago verduritas-hortalizas picantes que me gustab mucho y queda muy rica. Está muy bien porque necesita muy poco aceite y para aquello de no engordar está muy bien. Y es que a mí me encantan las verduras al dente, me da rabia que se queden muy blandas y el wok para eso es genial.

En casa de mis padres (donde estoy ahora) no tenía (el mío no valía para vitro de inducción) hasta que el otro día mi madre y yo compramos uno y hoy lo he usado por 1ª vez.

Si te gusta eso de verduritas enteritas y duritas (qué raro suenaaaaaa jajaja, cómo se va notando lo de retomar la soltería jajaja) te va aencantar;)

VeG
15-jun-2008, 20:43
mmmm que rico! :)
hay woks para vitro?

margaly
16-jun-2008, 07:05
siiii!! a mi me regaló mi churri uno majísimo del carrefour que le costó muy poquito. Estoy encantada con mi wok :D

extrema__pobreza
18-jun-2008, 08:03
ya los he probado que buenos^^ hice un pequeñito cambio del maiz p or brotes de soja pero estaba buenisimo^^

bruma
26-jul-2008, 09:10
ya los he probado que buenos^^ hice un pequeñito cambio del maiz p or brotes de soja pero estaba buenisimo^^
Me alegra muco que te haya gustado extrema!!! ;)