PDA

Ver la versión completa : ... y algunos aciertos



arrels
15-jun-2008, 13:26
De lo que no hay ninguna duda es de que se puede llevar una dieta vegana , de un modo responsable , suplementando si se necesita , y liberando con ello de un sistema de explotación, tortura y muerte a los millones de animales que así malviven ... para ser Vegan solo hace falta "querer" porque "poder" se puede ;)

aaaxxx
15-jun-2008, 14:02
sí, es que de verdad... si tu ves que un tío está pegando a su mujer en la calle tmb vas a dejar que lo haga. podríamos poner miles de argumentos a favor:

- para que defender a esa mujer si hay tantas que se mueren de hambre.
- eso siempre ha sido así.
- ayudar a esa mujer no va a solucionar el problema de las mujeres maltratadas.
- etc...

y así como con tantas cosas... excusas y punto.

Gata
15-jun-2008, 16:10
Exacto, solo hace falta querer, ya que: Querer es poder.
Hay mil motivos por los que la gente debería ser vegana, otra cosa es que lo quieran saber y aceptar.
Esto que está pasando estos dias a mi parecer nos une mas en conciencia. A mi por lo menos me está haciendo darme mas cuenta aun de lo equivocada que estaba y lo bien que e hecho en no comer mas productos animales.
Un besico para todos/as ya que gracias a vosotros/as abrí los ojos.
Y otro besico gratuitamente, por que sí, porque os quiero:p

erfoud
15-jun-2008, 16:13
La única realidad en la relación humanos-resto de animales es "Might makes right": el poder da la razón.
Es decir, nuestra actitud viene determinada por nuestro poder, no por nuestra compasión. Y de ahí vienen todos los males...

Snickers
16-jun-2008, 04:12
La única realidad en la relación humanos-resto de animales es "Might makes right": el poder da la razón.
Es decir, nuestra actitud viene determinada por nuestro poder, no por nuestra compasión. Y de ahí vienen todos los males...



ahí ahí, pro-fesoorrrrrrr

RespuestasVeganas.Org
16-jun-2008, 22:28
La única realidad en la relación humanos-resto de animales es "Might makes right": el poder da la razón.
Es decir, nuestra actitud viene determinada por nuestro poder, no por nuestra compasión. Y de ahí vienen todos los males...

Incluidos los males que se dan dentro de nuestra especie. Al final parece que todo tiene una lógica, y que ésta lógica está relacionada con nuestra capacidad de poder ser animales humanos (¿concepto "Dios"?) y no la peor de las bestias. Son mis divagaciones.

Veganofilo
19-jun-2008, 23:33
La única realidad en la relación humanos-resto de animales es "Might makes right": el poder da la razón.
Es decir, nuestra actitud viene determinada por nuestro poder, no por nuestra compasión. Y de ahí vienen todos los males...

El ser social determina la conciencia (decía uno de barba).