PDA

Ver la versión completa : Pelos blancos en los parpados y en cejas? :-?



Yerki24
14-jun-2008, 18:09
Una chica me decía que tenia algo sucio en los ojos o no se que en la semana pasada, y hoy me fijado más bien y tengo algunos pelos blancos en los parpados y cejas, en la ceja izquierda aún se me nota más... es la edad de los 20años que ya te vuelves viejo? =$

Soy rubio y no se me caen los pelos, sólo que ahora los pelos de los parpados y sobre todo de la ceja izquierda están blancos, porque sera? :confused:

Alguien le a pasado algo similar y a sabido cual era la consecuencia?

Graciass :p

Kolovrat
14-jun-2008, 18:17
jajaja perdona que me ria,pero tiene gracia.
Son canas? las canas creo que no entienden de edad,pero vamos..creia que salian antes en la cabeza:S intentare buscar algo

por cierto,saludos libertarios!;)(lo digo por tu foto)

Yerki24
14-jun-2008, 19:07
una ma dicho que tengo algunos pelos blancos en la cabeza hace unos meses, pero yo no los veo xD soy rubio y cuesta más darse cuenta

Una me esta mareando diciendo que te gusta ser calvo o tener los pelos blancos? xD antes no la hacia caso, pero cada semana que pasa hasta los veo yo mismo los pelos blancos y mira que sólo me miro 3segundos al espejo en todo el día xD; y me esta diciendo que puede ser "normal" que tengas pelos blancos en la cabeza o cejas, pero también en los parpados?

Kolovrat
14-jun-2008, 19:20
pelos en los parpados?? esque es raro...no encontre nada...yo que se...pero no sabia que se tenian pelos en los parpados:S

Yerki24
14-jun-2008, 19:32
Los párpados tienen pelos especiales localizados en sus bordes, que se llaman cilios o pestañas, seguramente si te digo pestañas te suena más, decía que ciertas pestañas ahora son blancas.

Editado, por cierto mirad que encontrado xD

dicen que las personas de pestañas blancas nacen para ser brujos , es mas algunos no se dan cuenta que nacieron para ello, les digo por que e conocido muchas perdonas que me cuentan que esas personas con pestañas blancas , si es que se molestas podrian cambiar tu destino , si es que los has molestado o ehco algo , solo basta que para que te maldigan y listo ya fuiste...y te puede pasar muchas catastrofes en tu vida e incluso la misma muerte , por eso hay que tener cuidado cuando uno se tropieza con una persona que tenga pestañas blancas

urpa
14-jun-2008, 20:58
Juer Víctor quina por! Mejor que no nos llevemos mal contigo no? Salud y anarkoveganismo!:)

Kolovrat
14-jun-2008, 21:03
cuanto anarquista!! asi da gusto:)
pestañas si se lo que son jajaj pues es original eh;)
yo si quieres te cedo el rimmel jaja

susanamaria
15-jun-2008, 20:03
Pues no lo sé... yo tengo 48 años y canas desde los 22-23 en la cabeza, pero en las cejas empezaron hace un par de años y en las pestañas ni una...
No sabría que decirte...
¿Tienes manchas blancas en la piel?

Yerki24
23-jun-2008, 19:04
Hace semanas que veía raro cuando me afeitaba y hacia poco caso, pos lo que parece el lado derecho de la cara me crece barba blanca o_O lo corto y vuelve aparecer blanca, el lado izquierdo me sale normal.

Y por cierto no tengo manchas blancas en la piel =/

Toni
24-jun-2008, 08:23
Yo ya a los catorce años me empezaron a salir pelos rojos, que creo que son como la fase previa a las canas, que empecé a tener visualizadas a los 19-20...

Aintzane
24-jun-2008, 09:19
Yo ya a los catorce años me empezaron a salir pelos rojos, que creo que son como la fase previa a las canas, que empecé a tener visualizadas a los 19-20...

Jo Toni, que chulos los pelos rojos si se quedaran así :)

Victor, hace tiempo leí que las canas prematuras podían deberse a carencia de vitamina B.
Una de la causas era el consumo habitual de alcohol. No se si será tu caso, pero podrías probar a restringir el alcohol y tomar algún suplemento de vitamina B.

Yerki24
24-jun-2008, 10:42
Jo Toni, que chulos los pelos rojos si se quedaran así :)

Victor, hace tiempo leí que las canas prematuras podían deberse a carencia de vitamina B.
Una de la causas era el consumo habitual de alcohol. No se si será tu caso, pero podrías probar a restringir el alcohol y tomar algún suplemento de vitamina B.

No tomo alcohol, soy vegetariano tirando más a frutariano, gracias a tu ayuda descubri otra cosa que tenia y que los medicos no supieron lo que era:

La vitamina B6 piridoxina

Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo. La aportan la levadura seca, el germen de trigo, el hígado, los riñones, la carne, el pescado, las legumbres, los huevos, la coliflor, los plátanos, las judías verdes y el pan integral.
Mientras que bajos niveles de la misma producen inflamaciones en la piel como pelagra, resequedad, eccemas, además de anemia, diarrea y hasta demencia. la B6 se utiliza con mucho éxito en mujeres menopáusicas, dado que alivia los síntomas de este período.

Lo que están de color rojo es lo que me pasa a mi, yo tomo legumbres y pan integral y otras cosas, pero parece que voy muy escaso :(

yo mismo
19-ene-2010, 02:37
yo tambien tengo unas pocas de pestañas blancas en el ojo izquierdo, me salieron hace mas de un año y parece que no da mas problemas. ¿A ti se te han quitado o sigues con ellas?

Bruxon
19-ene-2010, 15:02
Siempre he llevado barba (bueno desde cierta edad, jejeje), y siempre me ha salido blanca a los dos lados de la barbilla, pero sólo allí. ¿Será que soy un poco bruxo?

kiwi
19-ene-2010, 15:11
Hace semanas que veía raro cuando me afeitaba y hacia poco caso, pos lo que parece el lado derecho de la cara me crece barba blanca o_O lo corto y vuelve aparecer blanca, el lado izquierdo me sale normal.

Y por cierto no tengo manchas blancas en la piel =/

puede ser albinismo??? aunque sea en ciertas zonas de la piel

Por lo de las canas lo veo normal ya que mi hermano tiene 20 años y tiene canas desde los 18 (pero poquillas)