PDA

Ver la versión completa : Warner Bros y sus restaurantes



tenesse
14-jun-2008, 13:30
Voy a este parque temático la semana que viene y en la web no aporta ninguna información sobre si hay opciones vegetarianas alguien ha estado? Sí advierte que no se puede pasar comida por razones de higiene.

extrema__pobreza
14-jun-2008, 13:33
mi consejo hace años tenia el bono de la warner llevate bocatas pillas una camiseta/sudaderay lo camuflas y lo pones abajo del todo solo miran por encima es decir no te hacen sacar todo abres la mochila y miran punto no meten la mano ni nada asique no te van a pillar lo he echo mil veces.
Una vez entras no te dicen nada lo unico que puede pasar si te ven antes de entrar esque te hagan tirar el bocata o dejarlo fuera asique llevate dinero por si acaso pero vamos que pasas seguro te lo digo yoXD

tenesse
14-jun-2008, 13:49
He encontrado un restaurante que tiene "ensaladas variadas" veremos cual es su concepto de ensalada y en atencion al cliente no me cogen el telefono. Seguro haré lo que me dices porque si no voy a limitarme a lo de siempre.Cuando regrese cuento lo que hay, igual nos sorprenden...Gracias por contestar tan rápido.

extrema__pobreza
14-jun-2008, 17:16
De nada^^ bueno no se a que se referiran con ensaladas variadas seguramente tengan atún y cosas de esas jaja aparte de que te cuesta un pastón la comida pero bueno si te pillan los bocatillas algo si abra aunque sean unas patatas de mierda. Pasalo bien y montate en la montaña de la entrada que es la leche^^

Kolovrat
02-jul-2008, 02:56
Voy a este parque temático la semana que viene y en la web no aporta ninguna información sobre si hay opciones vegetarianas alguien ha estado? Sí advierte que no se puede pasar comida por razones de higiene.


Cuentanos!!:D

Kolovrat
02-jul-2008, 03:12
http://www.achus.net/noticias/2005/252.php


por si alguien va a ir..

tenesse
10-jul-2008, 07:23
Disculpadme pero un día antes de salir de viaje me han llamado para trabajar y al final lo he tenido que posponer.No he entrado en el foro desde entonces porque ando acoplando horarios.De todos modos cuando vaya lo contaré o está abierto por si se me adelanta alguien.Este año me quedé sin vacaciones y encima contenta....:rolleyes: