PDA

Ver la versión completa : Una más en la comunidad



froski
13-jun-2008, 19:09
Hola a todos,ayer me cruce buscando información con este foro y me encanto leer vuestras opiniones y me siento muy identificada.Hace 6 meses que soy ovolacteovegetariana y creo que es lo mejor que he hecho,nunca me ha hecho gracia eso de comer animalitos pero creia que era inevitable,que era necesario y mil cosas más,lo único engorroso son las opiniones desacertadas que siempre hacen como si fueras un poco rara,pero por lo demás me siento bien y no hago caso a los comentarios hasta me rio de ellos.
Mi familia me ha apoyado,un poco con reservas pero hace una semana me hice un análisis y lo tengo todo genial mejor que hace 6 meses un poco bajo el ácido fólico pero eso tiene solución.
La verdad es que estoy feliz,es como si me hubiera quitado un peso de encima porque ahora soy yo la que elijo lo que como y además la cocina vegetariana está de vicio.
Besos

arrels
13-jun-2008, 19:42
Bienvenida al foro froski :p

Bader
13-jun-2008, 20:18
Felicidade por tu desición, no te arrepentiras y tranquila con l@s que te miran como si fueras algo rara ya veras que toda la gente a tu alrededor terminara acostumbrandose a tu nueva forma de vivir :D

saludos. y bienvenida :rolleyes:

naywa
13-jun-2008, 20:55
Bienvenida!:)

froski
14-jun-2008, 23:30
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Brujo
14-jun-2008, 23:32
Hola Froski

Sophia
15-jun-2008, 11:10
Hola Froski! Es cierto que cuando tomas la decisión parece que te has quitado un peso de encima enorme. Yo ahora soy más feliz, y aunque a veces veo este camino bastante complicado de seguir dentro de esta sociedad, no por ello voy a continuar en él.

Besos malagueños!

lolitapiopio
15-jun-2008, 11:14
Bueno froski...bienvenida de una recien llegada.

Besos

Loba
15-jun-2008, 12:28
Hola Froski!! Esperamos verte por aquí ya xa siempre! ;)

aaaxxx
15-jun-2008, 12:36
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

perman
15-jun-2008, 14:10
aqui tienes de tooo!!!! bienvenidaaa!!! :D:D:D:D

angie vanessa silva
27-jun-2008, 01:56
hola bienvenida aunque yo tambien soy casi nueva pero espero te guste muchos abrazos y suerte