PDA

Ver la versión completa : Aniversario Vegetalia



Daviliko
13-jun-2008, 06:36
ESTE PROCSIMO FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL 22 ANIVERSARIO DE VEGETALIA YO IRE AVER K TAL .

En Vegetalia nos ponemos nuestras mejores galas para celebrar que cumplimos 22 años La empresaen el proyecto de la alimentación natural y ecológica. Por esta razón queremos celebrar con todos vosotros que ese proyecto inicial que hace 22 años que empezó, ha dado sus frutos y ha crecido hasta convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la alimentación ecológica. Y como los grandes protagonistas de esta historia sois vosotros, estáis invitados a la gran fiesta que Vegetalia está preparando el día 15 de junio, domingo, en las instalaciones de Mas Montserrat para festejar por todo lo alto los éxitos conseguidos a lo largo de estos últimos años y donde tendremos diferentes actuaciones como un concierto de música clásica de la India, danza del vientre, baile country, paseos en caballo y pony para los más pequeños, degustaciones de nuestras novedades y de nuestros productos tradicionales, una comida excelente y clases de yoga, entre otras actividades. O sea que reservad este día en vuestras agendas y acompañadnos en esta fecha tan especial para Vegetalia.EL ARCO IRIS DESDE VEGETALIA



Si hacemos un poco de memoria, vemos como a lo largo de estos 22 años hemos sido testigos del crecimiento de la empresa, puesto que a los 14 años inauguramos la nave de producción, y, más adelante, al cumplir la mayoría de edad, inauguramos el almacén y nos trasladamos a Mas Montserrat, una finca en plena naturaleza donde trabajar en armonía y siguiendo nuestras convicciones. Y en ambas ocasiones nos acompañasteis muchos de vosotros siendo testigos de la consolidación de nuestra empresa.

Esperamos que nos acompañéis en esta celebración tan especial.

PLANING DE LA FIESTA:

10:00 LLEGADA DE INVITADOS
DEGUSTACIONES
VISITA EMPRESA Y SALARIUM
PASEOS CABALLO Y PONY

11:00 BAILE COUNTRY

12:30 DANZA DEL VIENTRE

13:00 COMIDA / CORAL CASTELLTERÇOL / GRUPO DE BLUES
GRUPO DE MÚSICA STOLE

16:00 CIRCO NICK

17:00 CLASE DE YOGA

18:00 CONCIERTO MÚSICA CLÁSICA INDIA SHYAM SUNDER

¡Nos vemos el 15 de junio en Mas Montserrat, Castellcir, a partir de las 10!VISTA AEREA DE VEGETALIA

http://www.vegetalia.com/

margaly
13-jun-2008, 07:25
PLANING DE LA FIESTA:

10:00
PASEOS CABALLO Y PONY
http://www.greenpeach.org/foro/Smileys/greenp/crazy.gif




16:00 CIRCO NICK
con animales?

urpa
13-jun-2008, 08:40
Usan animales? Madre mía! Que sepan que yo no pienso comprar nada más a una empresa que hace uso de no humanos. Lo que faltaba por ver ya!
:mad: :mad: :mad:

margaly
13-jun-2008, 08:46
es casi imposible comprar a una empresa que no "use animales" , los centros comerciales, las tiendas de barrio, incluso los herbolarios, casi todos tienen algo hecho con algun producto animal o testado. Solo podemos elegir lo que comprar. Y por supuesto, a que evento ir o apoyar....

urpa
13-jun-2008, 08:50
Claro...Pero es que se pasan un poco al usar animales en un evento cuando podrían hacer una fiesta bien chula sin necesidad de explotar a no humanos. Mira que me he quedado un poco bastante alucinada. Y encima dirán que son veganos! Vaya vaya....

Veganofilo
13-jun-2008, 13:54
Lo mejor sería escribirles a vegetalia@vegetalia.com , para que vean que a los vegetarianos (buena parte del público al que se dirigen) no nos hace gracia ese tipo de cosas.

Gata
13-jun-2008, 16:22
:D ¿Nos ponemos a dar la nota ya? jajajajaja.

urpa
13-jun-2008, 17:49
Lo mejor sería escribirles a vegetalia@vegetalia.com , para que vean que a los vegetarianos (buena parte del público al que se dirigen) no nos hace gracia ese tipo de cosas.

Buena idea veganofilo! Yo les escribiré, que vean que muchos no estamos a favor de estas cosas que hacen.

blueberry
13-jun-2008, 23:36
Buena idea veganofilo! Yo les escribiré, que vean que muchos no estamos a favor de estas cosas que hacen.
He dado un paseo por la página de Vegetalia http://www.vegetalia.com y parece bastante decente. Hay noticias sobre veganismo y animalismo. Lástima de la fiesta del domingo con ponys y circo (probablemente con animales).

arrels
14-jun-2008, 05:58
Bien hecho Blueberry yo también les he enviado una :mad:

Kágero
14-jun-2008, 09:27
Escrito... :D

Gata
14-jun-2008, 09:53
¿Por que venden leche de cabra, vaca, etc? Ammm, que no son veganos. Bueno, es igual, yo me quejo y así hacemos mas bulto:D

blueberry
14-jun-2008, 14:27
¿Por que venden leche de cabra, vaca, etc? Ammm, que no son veganos. Bueno, es igual, yo me quejo y así hacemos mas bulto:D
Si son OLV no es igual porque ya no entran en contradicción. Si se aprovechan de los huevos y la leche de un animal, por qué no montar sobre los ponys?
Tampoco sabemos si el circo tiene algún espectáculo con animales.
Me gustaría saber si existe alguna empresa de productos biológicos y vegana.

Veganofilo
14-jun-2008, 16:22
Si son OLV no es igual porque ya no entran en contradicción. Si se aprovechan de los huevos y la leche de un animal, por qué no montar sobre los ponys?


Es que, pese a poder haber buena intención detrás, ser OLV es una postura contradictoria cuando se hace por cuestiones éticas. Se rechaza el consumo de carne y pescado porque los animales mueren, pero es que el consumo de huevos y lácteos también provoca muertes.

Gata
15-jun-2008, 10:40
Muchos de vosotros sois ovo lacteos y no quería ofender a nadie pero mi opinon es igual que la de Blueberry, y cuando leí el aritículo y me metí en la pagina web, en parte, entendí lo de los ponys, caballos y circo. Saludos.