PDA

Ver la versión completa : Neron, persa negro que en un mes va a la perrera.Cordoba



Loella
12-jun-2008, 16:54
Me da mucha pena este caso. Necesita un dueño que tenga mucha paciencia, la chica está siendo muy sincera:

Neron es un muñeco precioso, un persa negro impresionante que a pesar de su raza(cosa que solo ven algunas personas) no està teniendo mucha suerte en esta vida.
Tiene dos años y medio y su peso es aprox. 7 kilos, un gatazo impresionante.
Neron es lo màs cariñoso y mimoso que os podais imaginar, es dulce con las personas, niños y se lleva genial con otros gatos y perros, pero....si en un mes no encuentro casa para él, sus actuales dueños lo van a llevar a la perrera.
Este gato tiene un problema, y bastante gordo ya que se hace pis donde pilla.
Este pobre gatito vive en un piso de estudiantes y lamentablemente su dueña ya termina los estudios y se marcha a casa, donde su familia no quiere ni oir hablar del pobre gato.
Yo, no puedo ni pensar en quedàrmelo, ojalà pudiera, pero mi situacion con 8 animales me lo impide.
Se me parte el alma pues sé que el de Neron es un caso muy dificil, quien va a querer a un gato que se hace pipi fuera del arenero???

Me da la impresion de que Neron no lo ha pasado bien en esa casa, no porque lo hayan tratado mal, pero ha vivido varias mudanzas y cambios de estudiantes.
Les he preguntado si le cambian la arena a diario y si no lo dejan encerrado y cosas asi, a todo me responden que lo cuidan al màximo.
Puedo afirmar que Neron no tiene problemas fisicos para este comportamiento, sé de buena tinta que hace unos meses lo han llevado al vete y lo han revisado y Neron no tiene nada fisico.
La cartilla la tiene al dia de vacunas.
En estos dos ultimos meses, y otras veces a lo largo de su vida, ha tenido periodos de ir a diario a la arena, pero con tanto cambio y entrar y salir de gente, el pobre animalito se transtorna.
Repito que me parece un caso muy complicado, pero debo intentarlo, por Neron, porque sé que en una casa estable podria dejar de tener este problema.
Recordad que se lleva genial con perros y gatos, y con niños y que si el 6 de Julio no tengo nada para él, lo mandan a SADECO.
Si alguien puede ayudarlo que me escriba a tigre1956@hotmail.com
De etologo no quieren saber nada pues se lo he dicho por activa y pasiva y solo quieren que le busque adoptantes
Mirad que cosita:

http://img372.imageshack.us/img372/3347/neronmp8.jpg

aaaxxx
12-jun-2008, 17:32
uuffff, por hacerse pis se deshacen de él??? mamma mia. en fin, ojalá encuentre hogar. se lo comentaré a mi novio, que dice que los persas le gustan, pero dudo que caiga... y en mi casa si utilizamos los servicios de una etóloga cuando es necesario, de victoria coll. se paga una cantidad x, y se solucionan montones de problemas para hacernos a todos más felices :) es increíble que la gente sí esté dispuesta a gastarse pasta en la pelu, pero no en un etólogo. quizá es que no tiene ganas de escuchar que están cometiendo errores con el animal.

mesmer
12-jun-2008, 17:35
tiene pelotitas?¿?

pq los gatos no castrados hacen lo de las meadas. A ver si va ser eso.

extrema__pobreza
12-jun-2008, 20:06
a mi me es imposible dentro de nada me voy de vacaciones y no puedo dejar a tres fieras juntas porque se matan:( y tambien pregunto lo mismo esta capado?

Loella
12-jun-2008, 20:29
La chica termina la carrera y sus padres se niegan a que lleve un gato.
Creo que este gato en un entorno estable podría dejar de hacerse pis.

susanamaria
12-jun-2008, 21:17
Yo tb pienso que lo más probable es que no esté castrado y con la castración se resuelvan los problemas.
Otra cosa que a mi juicio no es importante, pero quizás para otros sí: yo viendo esa foto diría que ese gato de persa tiene lo que yo de filipina...

Loella
13-jun-2008, 05:22
http://img179.imageshack.us/img179/8324/dsc01354bh9fn6.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/4118/dsc01626wf3gx4.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/7403/dsc01650gk5yj9.jpg

KuErTy
13-jun-2008, 10:56
Que cosita más bonita. Con lo que me gustan a mi los gatos y más los negros... Estúpida alergia, estúpida madre y estúpido perro. Estúpidos todos los que no me dejan tener gato. Yo también creo que eso es del trastorno de cambiar de piso cada poco, que todos nos estresamos. Y cada uno lo manifestamos de una forma diferente.

aaaxxx
13-jun-2008, 10:59
jeje, sí, persa no es. es un gato precioso de pelo largo. hay tantos engaños con los persas... un persa de verdad vale muuucho y es muy difícil encontrarlo, por esa razón no creo que suelan abandonarse muchos. así es la gente... si es de "marca"...

susanamaria
13-jun-2008, 14:25
aaaxxx tb se abandonan los gatos persas y los perros de raza, por desgracia se abandonan de todas clases.
Yo creo que es un cruce de persa con común, pero realmente lo que importa es que es precioso y se merece una buena vida (si fuera feo tb se la merecería).

aaaxxx
13-jun-2008, 17:30
sí, of course. :(