PDA

Ver la versión completa : Hoy he salvado una vida !!



GATO
12-jun-2008, 14:08
Me gustaría compartir con ustedes un relato gratificante para mí..

Hoy saliendo del Diario donde trabajo, mi compañero me señaló un conejito adulto que estaba despistado en medio de la carretera,,,Le dije,me vas a perdonar pero tengo que parar y quitarlo de ahí.

Él se bajo conmigo y fuimos a coger el conejo, le quitamos de una muerte segura pq venía un coche bastante rapido que le hubiera hecho pedazos,, paramos al coche y entonces lo cogí como si hubiera cogido uno de mis gatos :) nada de cogerlo por las orejas,me parece bochornoso eso...

Cuando lo cogí estaba asustado y sentí su corazoncito latir con fuerza,la sensación de tener una vida entre mis manos,un corazón que se aceleraba... Quizás sea una tontería pero no puedo explicarlo con palabras,,no sé.

Luego lo devolvimos de donde se había extraviado, la gente me miraba como diciendo,,,Estos dos tios estan chalados,,,jajaja

arrels
12-jun-2008, 14:10
:o :o :o ...que bonito...:p :p :p

extrema__pobreza
12-jun-2008, 14:16
joder me e imaginado hasta el corazoncito latiendo cerca de mi pecho:)

aaaxxx
12-jun-2008, 14:18
los chalados son ellos, que antes se pararían para coger un tele que un conejo. por cierto, adonde lo devolviste??? jeje

apersefone
12-jun-2008, 14:19
Bien Gato! :) Pobre conejillo, ahí en medio de la carretera... de dónde se había escapado?

perman
12-jun-2008, 14:21
OLE TUS COJONES GATO!! yo hubiera hecho lo mismo, y si alguien me dice algo, le echo la churra al hombro pa que se asuste y me deje en paz!

aaaxxx
12-jun-2008, 14:22
jiajiaaaaaaaaaaa, se la pones de cresta

margaly
12-jun-2008, 14:25
http://smilies-gifs.com/aplaudir/13aplaudir.gif

GATO
12-jun-2008, 14:43
OLE TUS COJONES GATO!! yo hubiera hecho lo mismo, y si alguien me dice algo, le echo la churra al hombro pa que se asuste y me deje en paz!

jajajaja,,,lo tendré en cuenta por si me pasa otra vez

GATO
12-jun-2008, 14:50
los chalados son ellos, que antes se pararían para coger un tele que un conejo. por cierto, adonde lo devolviste??? jeje

Hay un pequeño prado donde como no,hay una carretera que la cruza y no está protegida para que los animales pasen a la carretera..

Seguro que alguno que me vió pensó,,,que suerte ha tenido ,esta noche va a cenar conejo :eek:

FLORBELA
12-jun-2008, 14:59
Gato. :o
Cuanto me has emocionado. :o Hasta me dan ganas de llorar.:o No sabes lo mucho que me gusta saber, que aparte de unos insensibles que desprecian la vida animal, y que no hacen lo más mínimo para salbar una vida de unos seres indefensos, haya gente como tú.
Eso hace que me sienta muy feliz.:)

mim
12-jun-2008, 15:08
Yo hace unas semanas recogí un gatito. Estaba en la calle, superdelgadito, fatal. Me acerqué pensando que huiría y prácticamente se me echó a los brazos, imaginaos como estaba de desesperado. Estaba más muerto que vivo, pero le dimos agua y un poco de lata y bebió y comió un poco. Yo lo veía muy mal pero al ver que comía pensé que se podría salvar. No pudo ser, a la mañana siguiente había vomitado lacomida y lo ví peor todavía. Por la tarde cuando volvió de trabajar mi compañero se lo encontró muerto, pobrete. Nos disgustó, pero al menos sabemos que hicimos algo, que no pasamos de largo. Tenemos otro gatito que también lo sacamos de la calle y nos costó un poco pero al final salió adelante. Éste no tuvo suerte, pero la cosa es hacer algo, intentarlo.

felkia
12-jun-2008, 15:20
Seguro que alguno que me vió pensó,,,que suerte ha tenido ,esta noche va a cenar conejo :eek:
pues seguramente...pssss:mad:

erfoud
12-jun-2008, 15:23
Mira, pues viene perfecto lo que acabo de leer en "Eternal treblinka": Dice el Talmud: "QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA EL MUNDO ENTERO"
Enhorabuena!

Loba
12-jun-2008, 15:27
Oooooohhhhh qué bien, Gato!!! Ojalá en todas las carreteras hubiera alguien como tú! :p

P.D. Yo volví a rescatar una paloma una paloma la semana pasada :)

KuErTy
12-jun-2008, 16:12
Es como cuando yo encontré un pichón de paloma, que lo llevé a un chisme de esos donde crían palomas (ahora no me acuerdo de como se llama) es un acto insignificante para el mundo, pero a la persona que lo realiza le eleva a límites insospechados. En esos momentos te sientes genial. Me alegro por el conejo, espero que no vuelva a ir a la carretera.

bruma
14-jun-2008, 09:01
qué bonitooooooooooooooooo, tienes un corazón enorme, seguro que el conejito también sintió el tuyo latir

lolitapiopio
14-jun-2008, 09:35
Jó...que bonito.

Nosotros tenemos una minicolección con fotos de los bichejos que vamos quitando de la carretera. Sapos, galápagos, gallipatos,etc...y una galguita preciosa que habian atropellado, me baje para quitarla y que no siguieran pasandole por encima y al cogerla, como tu dices, noté el corazón. Menudo subidón...

Hoy está hecha una bandida robacorazones por tierras catalanas.

Muchas felicidades por ser asi.

Besos

extrema__pobreza
14-jun-2008, 11:25
Yo hace unas semanas recogí un gatito. Estaba en la calle, superdelgadito, fatal. Me acerqué pensando que huiría y prácticamente se me echó a los brazos, imaginaos como estaba de desesperado. Estaba más muerto que vivo, pero le dimos agua y un poco de lata y bebió y comió un poco. Yo lo veía muy mal pero al ver que comía pensé que se podría salvar. No pudo ser, a la mañana siguiente había vomitado lacomida y lo ví peor todavía. Por la tarde cuando volvió de trabajar mi compañero se lo encontró muerto, pobrete. Nos disgustó, pero al menos sabemos que hicimos algo, que no pasamos de largo. Tenemos otro gatito que también lo sacamos de la calle y nos costó un poco pero al final salió adelante. Éste no tuvo suerte, pero la cosa es hacer algo, intentarlo.
Pobrecito:( almenos tuvo un buen recuerdo antes de morir:(

adicte
14-jun-2008, 15:21
Por eso se dejo morir el pobre gatito... estaba en buenas manos... Estaria exhausto!

Pues yo un dia salvé un pato y se lo comio nuestro jardinero! Menuda rabia!

tormenta
14-jun-2008, 19:01
Ahora recuerdo que hace ya aprox. 1 año, mi madre vino de sacar al perro y vino con otro, lo que parecía un cruce de labrador con otra raza, de menos de un año diria. Decía que lo había encontrado debajo del puente al que suele llegar con nuestro perro de paseo, y que lo encontro tiritando y rodeado de un montón de ramas y matorrales. El pobre estaba realmente en los huesos, lo trajimos, y le dimos algo de comer, pero no tenía casi hambre. Era un buenazo, nos lamía, pero con la cabeza gacha casi todo el rato, y tenía una mirada de tristeza que...bueno. Pues lo llevamos al veterinario, y tenía una enfermedad del estómago creo que era que le hizo morir en dos días... no hubo otra oportunidad para el bueno de lagun.

bruma
14-jun-2008, 19:19
Ahora recuerdo que hace ya aprox. 1 año, mi madre vino de sacar al perro y vino con otro, lo que parecía un cruce de labrador con otra raza, de menos de un año diria. Decía que lo había encontrado debajo del puente al que suele llegar con nuestro perro de paseo, y que lo encontro tiritando y rodeado de un montón de ramas y matorrales. El pobre estaba realmente en los huesos, lo trajimos, y le dimos algo de comer, pero no tenía casi hambre. Era un buenazo, nos lamía, pero con la cabeza gacha casi todo el rato, y tenía una mirada de tristeza que...bueno. Pues lo llevamos al veterinario, y tenía una enfermedad del estómago creo que era que le hizo morir en dos días... no hubo otra oportunidad para el bueno de lagun.

Nosotros recogimos un pastor alemán, le llamamos Argos y estaba en la fase terminal de Leishmania, ha sido el mejor

Libertà!
15-jun-2008, 13:05
Gracias por salvarle la vida!!

Yo una vez paré el tráfico en una carretera llena de curvas donde era imposible adelantar, para coger a una perrita. Estaba asustada, así que me llevó su tiempo, pero mi coche se quedó ahí plantado con las luces de emergencia, hasta que conseguí cogerla. Con dos cojones. Y detrás de mi una cola enorme....Curiosamente nadie se quejó, y yo me paseé en el camino hacia el coche con la perrita en brazos y una sonrisa enorme dándole gracias a todo el mundo por la espera.
Dejo una foto de la susodicha.

Hace 3 días pare en el arcén porque había un gato atropellado en medio de la carretera. Estaba destrozado y yo sabía que estaba muerto, pero no me daba la gana que le siguieran pasando por encima como si su cuerpo no valiese nada.

Un saludo a todxs