PDA

Ver la versión completa : Sexismo.



Luzbel
12-jun-2008, 13:02
Me salgo un poco del tema vegetariano para poner la letra de esta cancion de ataque 77,que es sobre un tema bastante polemico para una sociedad que se centra en temas vanos en lugar de mirar la verdadera esencia de las personas.Y en la cual importa mas tu color de piel,tu sexualidad o tu religion que quien realmente sos en realidad.A mi este tema me gusta mucho,sobre todo el estribillo.Yo tengo un amigo gay,y la verdad,cuando hablo con el,lo miro a los ojos (en realidad antes miraba hacia abajo pero por mi problema de la vista),Y me importa un coño con quien use lo que lleva alla abajo.Pero el sufre en su vida, mas discriminacion de la que yo sufro por ser vegetariana.
No se,en realidad esta cancion habla sobre la homosexualidad,pero a mi me vale para todo tipo de discriminacion que dia a dia divide a la humanidad,cuando en realidad.todos somos uno,en fin.
Lo que no se es si va bien en miscelanea,o mejor en cuentos...

Sexismo.

Dia a dia aprendiendo a ser
intento replantear mi manera de ver
que obsesiva es nuestra sociedad
clasificandose por su eleccion sexual

Con quien lo haces
francamente que importa

Cuantas veces te escuche decir
puto maricon para insultar a gente
es que acaso todo gira en torno
a la cavidad donde metes tu pene

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate

Que venis a hablar de lo macho que sos
y todas las mujeres con que te acostas
por mi podes garcharte a un erizo de mar
me importa una mierda el orgullo gay
y en tu culo vos si queres te metes
un transatlántico si es tu propiedad al fin

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate...

extrema__pobreza
12-jun-2008, 13:36
ya he escuchado la cancion^^ el mensaje esta bien pero la musica no me gusta mucho de ese grupo solo un par de canciones:o

perman
12-jun-2008, 13:50
un enlace para escucharla tampoco vendría mal, que yo tengo imaginacion, pero tampoco tanta...!!

Kágero
12-jun-2008, 13:55
Pero sexismo es por diferencias entre los 2 sexos, es decir: hombre y mujer, no tiene nada que ver con ser homosexual... :rolleyes:

Luzbel
12-jun-2008, 14:02
ya he escuchado la cancion^^ el mensaje esta bien pero la musica no me gusta mucho de ese grupo solo un par de canciones:o
No,yo tampoco soy fanatica de ese grupo,pero algunas letras si me gustan.

Luzbel
12-jun-2008, 14:06
Pero sexismo es por diferencias entre los 2 sexos, es decir: hombre y mujer, no tiene nada que ver con ser homosexual... :rolleyes:
Bueno,ese es el nombre de la cancion,yo lo puse como estaba.Pero igual para mi sexismo se refiere a todo lo que tenga que ver con sexualidad,ya sea que te discriminen por gay o por ser hombre,o mujer.
Perman,Estoy buscando un enlace,pero no encuentro aun,igual la musica podria haber sido mucho mejor.

frantxi
12-jun-2008, 14:13
Pues yo por experiencia no tengo nada en contra de ningún homosexual, en todo caso a habido malentendidos.

Curiosamente los homosexuales que conozco son gente genial con la que puedes hablar tranquilamente sin tener que gritar ni insultar a nadie para pasárselo bien, y eso lo aprecio mucho, sobre todo por donde yo vivo.

Pero centrándome en el tema, el sexismo: yo no puedo ver con los mismos ojos a un amigo que a una amiga, me cuesta más, igual por ello soy sexista. En cualquier caso trato a ambos por igual, no veo mayores motivos que la personalidad de cada uno para cambiar el trato dado.

felkia
12-jun-2008, 14:34
mola! aki dejo el link para quien no lo haya escuchado, vale? http://es.youtube.com/watch?v=xqWHKEh26y0

aaaxxx
12-jun-2008, 14:40
estos no son los de: odio, mentiras, fuego en las barricadas! que cierran las calles pero abren los caminos! pk eso era un himno para mi cuando tenía 16 añicos, jeje. canción preciosa.

Kolovrat
13-jun-2008, 18:07
no aaaxxxx,esa cancion es de skacha,un grupo gallego.
vamos..creo jaja

urpa
13-jun-2008, 18:20
Está bien la canción! Desgraciadamente en la actualidad se sigue discriminando a la gente según su sexo o según su orientación sexual, lo que pasa es que a veces se hace más "disimuladito". Que a veces una cosa no sea super evidente no quiere decir que no exista...

Kolovrat
13-jun-2008, 18:24
segun la orientacion se llama homofobia,no sexismo.

urpa
13-jun-2008, 18:31
Aish! De homofobia y sexismo el mundo está lleno aún! Es que no puedo con estas discriminaciones! Hace poco vi un anuncio de una marca (que encima experimenta con animales tengo entendido) donde sale una tía en un coche. El coche ese está repleto de maquillaje y pinturitas (estan metidos en la guantera y en todos los sitios) y la tia, si no recuerdo mal, se está pintando allí en plan sexy. Todo esto acompañado por una frase que dice algo "Un mundo hecho a nuestra medida" o algo similar. Si esto no es sexismo ya me dirán que es.

Luzbel
13-jun-2008, 20:29
Que va!!si lo que menos me importa es el nombre,homofobia,sexismo,racismo,especismo,Y todos los ismo se este tipo.se resumen en discriminacion,lo demas es adorno.

aaaxxx
14-jun-2008, 15:11
es verdad, es la cancion a por ellos de skacha, k buena!!!

urpa27, ese anuncio es lamentabilisimo, es de las cuchillas venus.

urpa
14-jun-2008, 21:13
es verdad, es la cancion a por ellos de skacha, k buena!!!

urpa27, ese anuncio es lamentabilisimo, es de las cuchillas venus.

Sabía que era de las cuchillas venus pero no sabía si decir la marca para no hacerles más propaganda aún. Pues esta marca experimenta con animales y encima hace publicidad sexista, lo tiene todo puajh que asco! Lo que no entiendo es como la gente va a seguir comprando productos de esta marca. Hay personas que por desgracia no saben que testan en animales pero yo me pregunto: las mujeres que ven este anuncio sexista no se sienten ofendidas? Quizás se identifican con el modelo de mujer del anuncio? Igual soy yo que soy medio marciana...:D

Kolovrat
14-jun-2008, 21:23
yo alguna cosilla compré en su dia...en fiiiin!
lo vi hoy y me acorde de ti...asqueroso totalmente.
Se sienten identificadas o simplemente se la suda,el caso es tener lo que quieras,que mas da que te insulten?
para pensar ya estan los demás...yo voy a pintarme las uñas ;)

urpa
14-jun-2008, 21:42
Bueno una cosa es comprar si no estas al tanto de lo que esa empresa hace y la otra es comprar aún siendo consciente de las cosas que hacen. No te preocupes que yo también he comprado cosas-por ignorancia-a empresas que todxs deberíamos boikotear.Lo bueno es reconocer la injusticia y no dar tu dinero a estas empresas torturadoras de animales y encima machistas.
A veces pienso que la gente está dormida...