PDA

Ver la versión completa : URGENTEEE perrita de 6 meses busca un hogar (Zaragoza)



susanacrj
12-jun-2008, 11:03
Se regala perrita de 6 meses, cruce de pastor aleman y husky. La han llevado a la perrera, pq la encontraron abandonada y la persona q lo hizo, no se la puede kedar. Necesitamos un hogar para ella, sino la sacrificaran muy pronto. Es muy bonita y cariñosa. No tengo fotos, pq no me dio tiempo a hacerle ninguna, solo tengo una de móvil que a quien esté interesado podria enviarselo. Muchas gracias

susanacrj
16-jun-2008, 07:36
Ya la han adoptado!! :p

margaly
16-jun-2008, 08:04
vaya, que genial! gracias por decirnoslo susy

susanacrj
16-jun-2008, 08:30
Si, la verdad hubiera sido mucha más alegria si cuando volví de la perrera, con los adoptantes y la perrita, no me hubiera encontrado a otro perro en el parque! :eek: creo que me persiguen para q me los lleve a casa! parece que se los perros se lo dicen unos a otros jejeje. Es que ahora tengo a otro que como digo, me lo encontre sin correa ni nada, y bastante sucio. Es pekeñito. No se si lleva microchip, hoy lo llevo a la veterinaria y haber que me dice. Yo no puedo kedarmelo...ya tengo 3!!

margaly
16-jun-2008, 08:40
hoy he visto yo uno por la carretera cuando salia del pueblo... enseguida grite: -"perro en la carretera!" ... mi chico que conducia puso mala cara como siempre, y me dijo... "no querras que pare?" ... a lo que respondi :"y si le atropellan????, mira, vete a trabajar que yo le cojo y me voy para casa, da la vuelta me dejas y luego te vas". Total que dimos la vuelta y el peque venia de frente, al parar salio corriendo a toda pastilla y se metio entre unas fabricas y yeserias que hay, ... :( asi que viendo que ya no le pillaba tiramos para el trabajo, pero no dejo de darle vueltas... como me le encuentre atropellado cuando volvamos me va a dar un yuyu

susanacrj
16-jun-2008, 09:33
pues por lo menos tu novio se interesa, pq el mio no entiende mi amor hacia los animales :mad: a el tmb le gustan, pero yo diria q entre comillas, pq si fuera por el no tendriamos perro en casa, no kiere responsabilidades. y cuando lleve a este ya se cabreo un pco, ahora bien, pero veremos hasta cuando le dura :confused:

margaly
16-jun-2008, 09:51
uyss, no ninia, no se interesa, pero me "obedece" por miedo a las represalias, jajaja. Mi chico tampoco quiere animales en casa, pero mis gordis "venian con el pack" asi que tuvo que aguantarse. El tambien dice que despues de estas no quiere mas... veremos... :rolleyes: