PDA

Ver la versión completa : Cata de helados veganos



Babette
12-jun-2008, 09:40
Hola amigos,

Hemos programado una nueva Cata de helados naturales para el sábado 12 de julio. Es una oportunidad para aprender antes de las vacaciones una forma de hacer helado rápida y natural, sin nata, azúcar, leche, huevos o productos refinados. Los helados, con ingredientes tan sanos como los frutos secos frutas y las frutas, ¡o el aguacate!, son una alternativa deliciosa que tiene la virtud de no hacernos la digestión pesada.

También son una forma ideal de que los niños consuman frutas y la técnica es tan fácil que pueden participar en su elaboración y ayudar a crear nuevos sabores, una bonita forma de iniciar su afición por la cocina. No hay que olvidar el aspecto práctico de este postre que, en su versión más sencilla, se prepara en apenas dos minutos, sin casi ensuciar cacharros, lo que permite que el cocinero tenga más tiempo que dedicar a otros platos, ¡o a los invitados!

Comprobaréis que se trata de helados cremosos que nada tiene que envidiar a los helados a los que estabais acostumbrados antes de haceros veganos. ¡Más bien es al contrario!

Si queréis más información sobre precios o cómo hacer una reserva podéis pasar por nuestra web: www.lacocinadebabette.com o visitar nuestro blog donde salen fotos de la última cata: www.lacocinadebabette.com/blog.html

Un cordial saludo,

Babette

felkia
12-jun-2008, 14:43
jooo es en madrid y me cae lejos... encima nisiquiera es caro :_(

Kágero
12-jun-2008, 14:49
Cachis, pues a ver si puedo ir, porque para mí 40 € sí que son muchos euros... :o

margaly
12-jun-2008, 15:07
uff, y para mi :rolleyes:

Babette
12-jun-2008, 17:06
Si, entiendo que puede ser un poco caro (aunque comparado con lo que ofrecen otras escuelas está muy bien), pero los ingredientes que usamos son muy buenos y la cata incluye, además de los helados, el librillo de Babette de Los helados naturales, con todas las recetas y demostraciones de cuatro helados. Hasta ahora todos los cursos estaban en oferta pero no podemos seguir manteniéndolo así. De todas formas, siempre habrá algún curso en oferta. Os avisaré con tiempo.

Lo bueno de los talleres y catas de Babette es que no se limitan a enseñarte recetas, sino que te ayudan a que aprendas, y comprendas, una técnica que ya puedes usar siempre y aplicar a otros espacios en la cocina. ¡Gracias por el interés!

Un saludo,

Babette
www.lacocinababette.com

felkia
16-jun-2008, 11:48
hombre...yo los 40 euros no los tengo...pero no me parece excesivo ...xD

samira
16-jun-2008, 14:28
A mí me parece un muy buen precio.

Voy a consultar agenda y si no tengo nada ese día seguro que me apunto junto con mi medio calabacín :)

Y a hacer heladitos tooodo el verano. Yupi!

Gata
16-jun-2008, 15:43
Que mas quisieramos mi novio y yo que aprender a hacer helados veganos, que menudo veranito no espera. Nosotros que todas las noches nos pedíamos una tarrina para cada uno....:(
Madrid me pilla lejos y con el trabajo de mi chico dudosamente podríamos ir, ahora en Verano es cuando mas trabajo tiene. Que asco....

Babette
17-jun-2008, 08:25
Gata, aquí tienes un ejemplo de helado vegano:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9844

A partir de ahí puedes idear tu sola otras opciones, es cuestión de echarle valor y confiar en tu creatividad.

Un saludo,

Babette

Kágero
17-jun-2008, 10:00
hombre...yo los 40 euros no los tengo...pero no me parece excesivo ...xD

Mujer, nadie ha dicho que sea excesivo xD pero de todas formas todo depende del sueldo que se tenga, y de la hipoteca/alquiler, facturitas y demases que tenga que pagar cada uno, que van por encima de cualquier clase de ocio... ;)

Gata
17-jun-2008, 10:44
:eek: ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Me acabas de hace la niña mas feliz del mundo.:p

dex123
29-may-2012, 23:32
Es muy buena la idea de aprender hacer helados a base de frutas porque son rápidos y fácil de preparar además de ser un alimento sano que va a beneficiar a el organismo aunque el helado casero a base de leche también es exquisito y seria muy interesante aprender a hacerlos de tal forma de que mas adelante con este aprendizaje se pueda lograr hacer una heladería.