PDA

Ver la versión completa : Encuesta



Princesita
11-jun-2008, 22:47
Hola!!!

He puesto en Yahoo Respuestas una encuesta para ver que opina la gente, asi en general, acerca del mundo vegetariano y del activismo, mas a modo de curiosidad por saber como nos ve la gente y porque.
Ya lleva media hora y no se ha echo esperar, ya hay cinco respuestas y la mayoria no es que esten a favor, algunas me parecen un poco crueles. Aunque en un impulso he dejado el link de la encuesta en la seccion de comida vegetariana...para equilibrar un poco la balanza...es que la quinta respuesta me ha sentado muy mal, lo siento... XD
Queria hacerla objetiva asi que no he revelado que yo soy vegana porque si no las opiniones variarian por conseguir los puntos que hay en juego al seleccionar la mejor respuesta entre todas.
Veremos como acaba esto...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Agw9enzfLSXxKApTBX2qNiho.gt.;_ylv=3?qid =20080611150103AADXgY9

Y ahora si, me voy a estudiar.

Un besito!!!:o

Bader
12-jun-2008, 00:25
yo llegue a participar en ese foro de yahoo y hubo 3 veces que censurarón mis preguntas o respuestas en las cuales yo no ofendia a nadie. Me las censuraron simplemente por que algun otro usuario tenia diferentes ideas y reportaba. La ultima que les aguante fue un aviso que puse ahi a los antitaurinos para que asistieran a una manifestación en México, hize esa invitación sin ofensa para los taurinos, ni los mencione siquiera pero estoy seguro que alguno de ellos la reporto y... Me molesto bastante que los administradores censuren todo lo que reportan y ni siquiera se pongan a revisarlo a ver si en verdad estoy metiendome con alguien más así que elimine definitivamente mi cuenta de yahoo. :mad:

Así que no podre participar en la encuesta pero si entrare a mirar como va.

Kágero
12-jun-2008, 09:49
Nah, lo mismo de siempre, que si me preocupa más la gente que se muere de hambre que un perro maltratado y demás variantes... juas pues mueve el culo del sofá y haz algo por ellos !!! qué fácil es hablar... :rolleyes: