PDA

Ver la versión completa : Perro Pastor aleman en adopcion



adicte
11-jun-2008, 19:35
Vaya, se me ha olvidado el titulo!! y no consigo editarlo... lo siento


Debajo tenéis la historia de un pobre Pastor Alemán cuya vida de martirio pone los pelos de punta. Si podéis ayudarle acogiéndole o adoptándoles poneros en contacto con Amaya.

Si no podéis hacer mucho por él, por favor, difundid su caso para que pronto acabe su sufrimiento


Hola, soy un pastor aleman, un perrito de dos añitos que ha llevado una vida muy mala desde que nació. Cuando tan solo era un cachorro me dieron a un hombre irresponsable que me pegaba, me daba de comer pan duro, me tenia atado todo el tiempo, nevara, hiciese frio, calor o lluvia, nunca me sacaba a pasear y me privaba del cariño que necesitaba. Un día de suerte me sacó a dar una vuelta por el campo, y huí con tan mala suerte que unos extranjeros me cogieron, me llevaron a su parcela y me pegaron una paliza. Unos dias más tarde volvia a estar con mi dueño, que me encontró vagando por el pueblo sin aliento. Volvía a estar con la persona que me pegaba y me desatendia pero no podía hacer otra cosa. Ese parecía mi destino...no sentir el amor ni el cuidado de nadie nunca. Ahora mi dueño quiere deshacerse de mi porque los vecinos, al ver en que condiciones me tiene y cómo me trata, le están amenazando dejándole notitas anónimas en el buzón. Quizá esta pueda ser mi oportunidad de que alguien me quiera un poco...de tener la familia que nunca tuve....sólo necesito que me den una oportunidad...porque mi dueño ante las amenazas esta a punto de abandonarme o algo peor...por favor, dadme una última oportunidad, no os defraudaré.

Para ayudar a este perrito contactar a cualquier hora con Amaya (voy a utilizar un pseudónimo por si casualmente le llegan noticias de esto al dueño).


CONTACTO Teléfono: 651721801 neko-princess@hotmail.com

aaaxxx
11-jun-2008, 20:04
aisss.... y está en casa del dueño aún??? de donde es???

adicte
11-jun-2008, 20:21
Està en Toledo pero no sé nada mas, la verdad es que me ha llegado esto por email de una chica que apenas conozco. Habria que mandarle un mensaje para mas detalles.
A ver si hay alguien por la zona.

aaaxxx
11-jun-2008, 20:32
uuffff, que mal rollo. a ver si te dice más.

adicte
11-jun-2008, 20:54
Si, està en Toledo, encasa del "dueño" (por llamarlo algo a ese hdp).

aaaxxx
11-jun-2008, 20:55
uufff, pues difundo ya mismo. no hay otra manera de sacarlo de ahí? almenos mientras se le encuentra una casa de acogida?

susanamaria
11-jun-2008, 20:56
¿Y por qué en vez de dejarle notas anónimas no denuncian al SEPRONA?

Suw
11-jun-2008, 22:11
Ale, ya lo he difundido.
Espero que pronto nos des la buena noticia de que lo han adoptado:)

Mamá de Lola
11-jun-2008, 23:12
Lo reenvío a todos mis contactos... ¡espero que tenga suerte, pobrecito! :,-(

adicte
12-jun-2008, 00:16
Pues le he mandado un mensaje a la chica y le dije que llamase al Seprona, a ver que me cuenta.

Kágero
12-jun-2008, 08:33
Esta chica lleva pidiendo ayuda por el perro ya tiempo, se le dijo lo del Seprona muchas veces pero ella dijo que para denunciarlo y que se lo llevasen éstos tendrían que ver en qué malas condiciones estaba el perro, y podría pasar mucho tiempo hasta entonces, y quizá con la denuncia, el perro correría aún más peligro ya que el dueño podría deshacerse de él, y a ella sólo le importa sacarlo de allí cuanto antes.

Entonces si sale adoptante o una simple acogida sale de allí enseguida porque el "dueño" está de acuerdo en dárselo a quien quiera.

aaaxxx
12-jun-2008, 08:39
joder, joder, joder. anoche no dejaba de pensar en el chuchu este :( por supuesto deduzco que esta chica no puede tenerlo en acogida si no ya lo habría hecho, no?

Gata
12-jun-2008, 08:49
Que arta estoy de tanta mugre que hay en el mundo ¡¡¿No puede haber personas normales?!!! ¿Que clase de perturbado se dedica a apalear a un animal y a matarlo de hambre? Si no te gustan los animales no los tengas, no te acerques a ellos, mira que facil.

Kágero
12-jun-2008, 09:03
joder, joder, joder. anoche no dejaba de pensar en el chuchu este :( por supuesto deduzco que esta chica no puede tenerlo en acogida si no ya lo habría hecho, no?

Ella vive con su chico en un apartamento de 50 metros y ya tiene 3 gatos en casa, y sus familias todas tienen ya animales en casa con lo que por ahora no dan abasto.

aaaxxx
12-jun-2008, 09:17
sí, puede ser la locura. en fin, reenvío a ver :(

Loba
12-jun-2008, 11:31
Me pongo fatal cuando leo cosas de estas, me dan ganas de llevármelos todos a mi casa :(

Ojalá encuentre alguien pronto porque gente como esta no me gusta ni un pelo...

KuErTy
12-jun-2008, 15:57
Pobrecillo. Ojalá algún día el "dueño" acabe en las mismas condiciones que mantiene al pobre perro.

NoVhaJ
13-jun-2008, 15:21
deberian intentar un rescate... en ultimas... ojala se salve

adicte
14-jun-2008, 03:58
Jo! La chica no me contesta.... No se que habrà pasado con el perro... :(

lolitapiopio
14-jun-2008, 08:15
Si llama al Seprona, lo normal será que acudan ese mismo dia o al dia siguiente a más tardar. Si el perro está en malas condiciones a simple lo vista, lo lógico es que lo saquen de alli en el momento. Y si en ese momento hubiera alguien de alguna protectora o casa de acogida, se lo podrán quedar.

Si el dueño se siente amenazado, mediante anónimos, es cuando puede hacerle algo al perro. Lo mejor es denunciar y actuar rapido.

Nosotros estamos en casa hasta los topes, 13 animales, la mayoria en adopción, sin un duro, viviendo en un piso...en fin.

A ver si hay suerte.

Kolovrat
15-jun-2008, 00:38
se sabe algo?

adicte
15-jun-2008, 15:03
Nada de nada... Odio cuando no me contestan!