PDA

Ver la versión completa : Nuestra caca...



perman
11-jun-2008, 16:01
Y digo yo, ¿¿¿¿no debería ser nuestra caca así de pelotitas como la de los conejos o las cabras????????!! Es que no sé yo...que alguien me lo expliqueeeeeeeee!!!

aaaxxx
11-jun-2008, 16:06
jasjasjasjas, cada día me sorprendes más!!! supongo que tendrá que ver con nuestro aparato digestivo, que no es igual...

margaly
11-jun-2008, 16:20
pues Harlock puso hace tiempo un enlace curioso :rolleyes: este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bristol_Stool_Scale

aaaxxx
11-jun-2008, 16:29
ajajajja, mmm. k ricoooo, jajaja

sujal
11-jun-2008, 16:31
Yo pasé de la dos a la cuatro cuando cambié hacia el vegetarianismo. Gasto más papel pero según comentan es más idónea.:D

¡Venga, identificar vuestras caquitas!!! Esto vale para pasarlo a una encuesta ¿no te parece margaly?:D

FLORBELA
11-jun-2008, 16:39
Yo pasé de la dos a la cuatro cuando cambié hacia el vegetarianismo. Gasto más papel pero según comentan es más idónea.:D

¡Venga, identificar vuestras caquitas!!! Esto vale para pasarlo a una encuesta ¿no te parece margaly?:D
Yo tengo dias:D :D Uno, cuatro y seis...:rolleyes: :D

FLORBELA
11-jun-2008, 16:42
Que "nuevo tema" más escatologico..! :D :D :D

perman
11-jun-2008, 17:26
yo soy del 4 tambien, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D

aaaxxx
11-jun-2008, 17:29
y yo tmb, antes estaba entre 3 y 4, depende del dia. jajaja, de verdad, eh. la de intimidades que se confiesan en este foro!!!

rregine
11-jun-2008, 17:33
deben de oler menos mal, porque la carne fermenta. Rr.

aaaxxx
11-jun-2008, 17:35
jajaja, si, a mi me dan ganas de comermelas y todo!!! ñam ñam, jajaja.

aaaxxx
11-jun-2008, 17:36
voy a poner en recetas: "casi" paté de caca vegana, iieeeee!! y por hoy me despido de decir más cochinadas. pel.la, es que nos haces sacar nuestro lado más... maloliente. jaja

blueberry
11-jun-2008, 17:44
deben de oler menos mal, porque la carne fermenta. Rr.
A mí, ya casi no me huele. Cuando me pasé a ovl ya hubo un gran cambio, y desde que me pasé a vegano no diré que huela a gloria pero casi no la siento, la verdad.

aaaxxx
11-jun-2008, 17:49
jurjur, pues ese no es mi caso... jaja.

Kolovrat
11-jun-2008, 18:55
joder,me habeis dado hambre
jajajaja

margaly
11-jun-2008, 19:04
hombre, si comes repollo o judias no creo que huela a gloria vaya, :D

Sarith
11-jun-2008, 19:37
Pon dió...que estoy comiendo. Con este tipo de posts me va a sentar mal la comida...

Yo las tengo igual que antes. Ahora el Roca lo visito cada día. Lo que sí he notado es que estoy más verbenera. Es que las judías y los garbanzos..ya se sabe...tienen efectos secundarios...:o

aaaxxx
11-jun-2008, 20:02
verbenera dice, jiajiaaaaaaaaaaaaaa

sunwukung
11-jun-2008, 20:20
Jajajajajajajajajaja

sunwukung
11-jun-2008, 20:21
Todavía podéis llevares más sorpresas, otro aspecto muy importante es la postura. La apropiada es la de nuestros abuelos, los que vivían en el pueblo, antes de que viniera esa novedad burguesa jajajaja

sujal
11-jun-2008, 20:26
Todavía podéis llevares más sorpresas, otro aspecto muy importante es la postura. La apropiada es la de nuestros abuelos, los que vivían en el pueblo, antes de que viniera esa novedad burguesa jajajaja

Ostras, es cierto. Yo me acostumbré en la mili a los agujeros y la zapapala en el campo y me resulta más cómodo e higiénico para unos servicios públicos.:)

aaaxxx
11-jun-2008, 20:29
pero más apropiado para qué? jajaja. queremos detalles, que ya puestos...

sujal
11-jun-2008, 20:35
La postura es más idónea para proyectar la carga con más facilidad (si hay un leve amago de entreñimiento) y puntería (si se trata de plantar un pino).

sunwukung
11-jun-2008, 20:36
Jejejeje, que bueno, pues es una cuestión anatómica, sentarse es antinatural. El mejor retrete el que llaman el retrete turco, el del furacu, jejeje. Así el recto está alineado con la gravedad y no aplastado. Ventajas: más cantidad de una vez, más higiénico, menos hemorroides, porque no se aplastan las venas o lo que haya.

sujal
11-jun-2008, 20:39
La carne y el water las peores herencias de la aristocracia refinada. Sin duda.

aaaxxx
11-jun-2008, 21:48
jajaja, pero juer, con lo que mola leer en el wc mientras... envías un fax. jajaja

perman
12-jun-2008, 07:28
Estais más locos que yooooooo!!!!

Luzbel
12-jun-2008, 12:14
Ahora si que ya no hay tema que no se haya hablado en este foro...

Que lindo tema de conversacion para mi desayuno!!:D

aaaxxx
12-jun-2008, 14:41
jajajajaja

agarramelaxurra
12-jun-2008, 15:12
Ostras, es cierto. Yo me acostumbré en la mili a los agujeros y la zapapala en el campo y me resulta más cómodo e higiénico para unos servicios públicos.

Te refieres a esta postura no?:)

http://es.youtube.com/watch?v=6jjS20qISwc

Aqui en el video es algo incomodo, que te vean como se cae el muñeco :D

SaKU
12-jun-2008, 18:05
jaja. Ya ke a salido el tema del bater xD no creeis k gastamos demasiado papel en el bater? nose hay paises (ejem. chica) k no utilizan papel, ellos k usan? no hay una forma mejor para lavarnos XD ? ademas ese papel no lo podemos reciclar... jajaja y lo mezclamos con el agua peor todavia.. nose

Agien tiene respuesta?


:)

Kike
12-jun-2008, 18:37
una temporadilla estuve por unos pueblos donde convertíamos nuestras cacas en abono (una estructura para ir almacenando con un agujero para ir "depositando"), luego tirábamos algo de cenizas y hojarasca para ir amortiguando olores y meter más materia para compostar... y pa lavarse, un bidóncito de agua y a manita... yo uso papel de vater, pero la verdad es que agüita y manita te dejaba bien limpio y bien fresquito :D

chikitran
12-jun-2008, 19:41
La carne y el water las peores herencias de la aristocracia refinada. Sin duda.

Yo tambien incluiria el parir tumbada en un potro y con las piernas para arriba... la mejor postura para ayudar al bebe a salir.. sin duda!:eek:

Y volviendo al tema, aqui en UK hay un programa que se llama Food Doctor, en el que una nutricionista examina los habitos alimenticios e introduce cambios etc (curiosamente las dietas que propone son casi vegetarianas, con poquisima carne, pescado, lacteos, etc), bueno pues lo primero que hace hacer a la gente es examinar sus deposiciones... en camara y delante de todo el pais!! las comenta, las analiza... las huele!!! pfffffffff
Por lo visto es la mejor manera de saber que es lo que pasa dentro de ti y si tu dieta y habitos son los mas adecuados. Como muestra un boton, los ingleses son los mas extrenidos de Europa!:(

margaly
13-jun-2008, 06:37
Yo tambien incluiria el parir tumbada en un potro y con las piernas para arriba... la mejor postura para ayudar al bebe a salir.. sin duda!:eek:

eso me pregunto yo muchas veces.... si antiguamente e incluso en algunos pueblos las mujeres parian de cuclillas, sujetadas por las axilas, que parece que por la ley de la gravedad es lo mas logico... porque se ha perdido esta postura??


Por lo visto es la mejor manera de saber que es lo que pasa dentro de ti y si tu dieta y habitos son los mas adecuados.

como dice el refran: "Así come el mulo, así caga el culo" :D

sunwukung
13-jun-2008, 08:00
Jajaaja, pues sí lo del parir fue en el siglo XIX, que los médicos les quitaron el puesto a las comadronas y al principio ni se lavaban las manos, cosa que ellas sí hacían. Lo de la postura es por comodidad de ellos. En fin.

apersefone
13-jun-2008, 15:13
A mí, lo de parir de cuclillas me parece lo mejor. Acá en Perú, en las zonas rurales es la forma tradicional de parir y mucho menos dolorosa. Como dice sunwukung los cambios empezaron en el XIX cuando se empezó a creer que la ciencia tenía que controlar y vigilar todos los procesos biológicos y entonces, qué mejor que poner a la mujer ahí tumbada con las piernas abiertas para que todos los médicos la observen. Cómodo para el médico sí, para la mujer no creo.

Toni
18-jun-2008, 06:14
Lo que uno se pierde estando ausente unos días... No sabía lo de la escala esa que sale en la wikipedia. Estamos dentro de la normalidad entonces :)

Senyor_X
18-jun-2008, 08:31
Me incorporo tarde al tema, yo tambien ando entre la 3 y la 4. Nunca habia tenido problemas de estreñimiento, pero ahora, los faxes salen solos sin casi hacer fuerza.

También soy de los verbeneros, pero ahora casi no huelen, solo cuando he comido huevos muchos dias seguidos.

Nada mejor que leer este tema comiendo galletas de chocolate...

Nymeria
18-jun-2008, 08:42
Me incorporo tarde al tema, yo tambien ando entre la 3 y la 4. Nunca habia tenido problemas de estreñimiento, pero ahora, los faxes salen solos sin casi hacer fuerza.

También soy de los verbeneros, pero ahora casi no huelen, solo cuando he comido huevos muchos dias seguidos.

Nada mejor que leer este tema comiendo galletas de chocolate...


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mowgli
18-jun-2008, 16:07
jaja. Ya ke a salido el tema del bater xD no creeis k gastamos demasiado papel en el bater? nose hay paises (ejem. chica) k no utilizan papel, ellos k usan? no hay una forma mejor para lavarnos XD ? ademas ese papel no lo podemos reciclar... jajaja y lo mezclamos con el agua peor todavia.. nose

Agien tiene respuesta?


:)

Está el método de las tres conchas de Demolition Man :D

Snickers
18-jun-2008, 16:09
Está el método de las tres conchas de Demolition Man :D


Muu buenas muuchacha

¿Has estado de viaje?

Mowgli
18-jun-2008, 16:10
Hola! Sí, ya volví, nada, me pongo al día y a dar la tabarra de nuevo!

Snickers
18-jun-2008, 16:12
Hola! Sí, ya volví, nada, me pongo al día y a dar la tabarra de nuevo!

¿Y que tal el viaje?

¿olía todo bien??

Mowgli
18-jun-2008, 16:18
Nooooooooo!!! Olía TODO, bien y mal, jajajja, tenía razón tu amigo, es un colapso para el sentido del olfato (y del oído, de la vista y del gusto), muy intenso.

Nulyeta
18-jun-2008, 21:33
woooooooooooooooooo jajjajajaj alee e vuelto!!! k temazo!
en fin... no cagais verde? jajajajajajajaa
Yo voy mas veces que antes a caga! es lo que tiene la fibra ^^ pero me va genial jaja

Que haceis mientras cagais?
Yo a veces hago crucigramas jajaja tenemos una revista de esas de crucigramas, sopas... aparte de algunas revistas... jajaja

Toni
18-jun-2008, 22:02
A mí mis amigos me vacilan con lo de que cago verde xD

Como por suerte soy rápido para esto, no me da tiempo ni de leer, ni hacer crucigramas, ni sudokus ni nada!!

Snickers
18-jun-2008, 22:03
Este tema es un marronazo

No se q decir,

vaya mierda

sunwukung
18-jun-2008, 22:31
Jajajajajajaja

nona
19-jun-2008, 00:14
Perman, supongo que no cagamos bolitas como las cabras, por la diferencia alimenticia ya que las cabras no comen fritos, margarinas, leches de soja avena, ni salsas.
Agarramelachurra, buenisimo el video como me he reido!!!!!:D :D :D

trust
19-jun-2008, 03:10
pero cuando decís eso de tres y cuatro... hora? deposiciones??? O_O

Senyor_X
19-jun-2008, 07:06
Otra cosa más al respecto, no encontrais más "trazabilidad" al residuo? Yo cada vez que echo una giñada por su aspecto se a que comida corresponde, es curioso que antes solo me pasaba cuando comia espinacas o arroz negro, pero ahora, los identifico todos.

Como dice la canción de SFDK, ...el placer absoluto ¡FUMAR CAGANDO!

Toni
19-jun-2008, 14:58
Las vacas son herbívoras y de bolitas nada, hacen auténticas plastas aplanadas...

nona
19-jun-2008, 22:54
XToniX, las vacas son rumiantes mastican la hierva, la vomitan la buelven a masticar etc ademas cada animal tiene un distinto sistema digestivo de otro, aun y comiendo casi lo mismo:)

perman
21-mar-2010, 19:19
Este mensaje es mi mensaje número 1000!!! y lo celebro recuperando este maravilloso hilo!!!
:fiesta::conf::feliz::conf::fiesta::feliz::conf::f iesta::feliz:

Senyor_X
21-mar-2010, 19:27
Felicidades perman!!! Gran hilo chí cheñó!

Pride
21-mar-2010, 19:31
Este mensaje es mi mensaje número 1000!!! y lo celebro recuperando este maravilloso hilo!!!


¡¡¡Hurra, felicidades!!! :bien: :abrazo: :bien: :abrazo:

Yo celebro mi mensaje 1441 :bledu:

:fiesta::conf::feliz::conf::fiesta:

Senyor_X
21-mar-2010, 19:34
Pues mirad, la casualidad ha querido que este sea mi mensaje 5.000!

Dios mio, vais a creer que no tengo vida fuera del foro xD

Pride
21-mar-2010, 19:35
Pues mirad, la casualidad ha querido que este sea mi mensaje 5.000!

Dios mio, vais a creer que no tengo vida fuera del foro xD

Yo no lo creo :rolleyes:

¿Nos estamos desviando del tema, no? :D

perman
21-mar-2010, 19:40
Pues mirad, la casualidad ha querido que este sea mi mensaje 5.000!

Dios mio, vais a creer que no tengo vida fuera del foro xD
con 5000 mensajes da qué pensar...!!! :D:D

Versya
21-mar-2010, 19:44
Las vacas son herbívoras y de bolitas nada, hacen auténticas plastas aplanadas...

Jaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaja ayyyy Toni me has hecho reir...:jaaa::jaaa:

Mikael
21-mar-2010, 19:55
no es nada curioso... que hablemos de las cacas...los veganos... pues es verdad que el olor es mucho menos intenso y desagradable... aunque creo que las comparaciones con los animales siempre crean más confusión que otra cosa... pues comemos cosas muy distintas y en un estado mucho más elaborado que los animales hervívoros... estos.. principalmente comen hierba u hojas crudas, compuestas principalmente de celulosa... que serían casi totalmente indigeribles para nosotros... no suelen comer granos o frutas... y mucho menos vegetales cocinados... nuestras cacas no pueden ser iguales... pero si pueden ser mucho más agradables incluso que las de las cabras o los caballos...

no creo que sea bueno poner a los animales como ejemplo de nada para nosotros... ya sabeis que siempre antepongo... entre todas las sabidurias de la naturaleza.. a la sabiduria vegetal.... fijaos cuan bella es su sabiduria en ellos...los vegetales... que hasta la muerte resulta les hermosa....

paseamos por el monte en otoño y vemos las hojas secas sobre el suelo... su olor y su color es hermoso... vemos ese arbol seco o quemado por un rayo.. su dignidad perdura... su aroma se intensifica más... vemos sin embargo cualquier animal muerto... de repente.. y siempre nos sobresaltamos... nos asustamos.. nos repugna... nos entristece... por no hablar del olor nauseabundo....

eso es lo que demuestra que el destino de toda carne no era la muerte en un principio... sino la vida eterna...

Micorriza
21-mar-2010, 21:17
Porque las cacas pueden tener una "segunda vida": El señor mojón (http://www.youtube.com/watch?v=7k1NB07rJPQ&feature=related) :D

Cotorra
21-mar-2010, 21:22
Porque las cacas pueden tener una "segunda vida": El señor mojón (http://www.youtube.com/watch?v=7k1NB07rJPQ&feature=related) :D

:jaaa: :juas:

yo_river
21-mar-2010, 22:44
Este tema es un marronazo

No se q decir,

vaya mierda

Todo dicho xD.

seitana
21-mar-2010, 22:48
:juas:kakakakakakakaaka