PDA

Ver la versión completa : peleteria en la prehistoria



felkia
11-jun-2008, 15:06
en primer lugar decir q siempre he estado en contra de los abrigos de pieles (como todos ustedes) pero...cuando nuestros antepasados no tenian nada para taparse en invierno...como se las arreglaban?...aqui os dejo un claro ejemplo (Pedro Picapiedra)...xD

perman
11-jun-2008, 15:12
Pues tenian que haber migrado a sitios calidos igual que las aves. El hombre es nómada y no sedentareo.
Otra cosa, si nosotros no tenemos piel gruesa, ¿que coño hacemos viviendo en los paises frios? Si solo hubiesemos habitado los lugares con climas propios para el hombre, ni se hubieran usado pieles nunca, ni se habria llegao a esta superpoblacion que existe actualmente. Asi habria menos gente, y por consiguiente, menos contaminación, menos mierda para el mundo, menos sufrimiento y un planeta con más recursos.
Ademas, si el hombre por naturaleza es frugivoro, ¿de donde coño se sacan las frutas en los lugares frios?
esto hizo que empezaramos a comer carne tambien...
¿te vale mi respuesta?

arrels
11-jun-2008, 15:15
Pues tenian que haber migrado a sitios calidos igual que las aves. El hombre es nómada y no sedentareo.
Otra cosa, si nosotros no tenemos piel gruesa, ¿que coño hacemos viviendo en los paises frios? Si solo hubiesemos habitado los lugares con climas propios para el hombre, ni se hubieran usado pieles nunca, ni se habria llegao a esta superpoblacion que existe actualmente. Asi habria menos gente, y por consiguiente, menos contaminación, menos mierda para el mundo, menos sufrimiento y un planeta con más recursos.
Ademas, si el hombre por naturaleza es frugivoro, ¿de donde coño se sacan las frutas en los lugares frios?
esto hizo que empezaramos a comer carne tambien...
¿te vale mi respuesta?


A mi si que me vale :p

sujal
11-jun-2008, 15:16
El desnudo y la recolección dejaron de ser suficientes cuando el clima no fué el propicio. Aunque hoy no hemos podido todavía controlar esta variable, la tecnología nos facilita algunas alternativas (agricultura, movilidad de individuos y mercancias, materiales sintéticos, etc). Así aparece la libertad de elección y sus dos caras: la de la responsabilidad y la de la explotación ilimitada de recursos y seres vivos.

felkia
11-jun-2008, 15:39
A mi si que me vale :p
a mi tb ^^