PDA

Ver la versión completa : Oferta empleo administrativo Cooperativa Ecologica Madrid



margaly
11-jun-2008, 11:34
COPIO:

Hola tod@s!

En Gneis estamos buscando alguien para las tareas administrativas... Os adjunto la oferta de empleo, por si tenéis interés, o conocéis a alguien a quien le pudiera interesar... Gracias!

Saludos,


P.S: Podéis mandar los CV a info@ecosecha.es


ADMINISTRATIVO /A


Funciones:

1. GESTIÓN PROYECTO ECOSECHA (Distribución de verduras de Agricultura ecológica):

Relación y seguimiento con los consumidores de ECOSECHA.
Pedidos a proveedores.
Organización administrativa de la logística de distribución.


2. GESTION GENERAL DE LA COOPERATIVA:

Altas- bajas en la Seguridad Social.
Seguimiento de facturas.
Tareas administrativas en general.



Lugar de trabajo: Sede de GNEIS S. COOP. MAD. en Madrid

Sueldo: 809,9 € brutos, mensuales. 14 pagas. Alta en S.S. en Régimen General. (el sueldo subiría automáticamente un 25% en cuanto se alcancen las 8 horas de trabajo diario).

Horario: 6 horas diarias. Horario de mañana. A partir del otoño subiría a 8 horas diarias.

Duración del contrato: 6 meses prorrogables. Pasaría a indefinido en 2 años.

Inicio del contrato: En torno al 15 de Junio.

Perfil:

-Experiencia en administración.
-Formación relacionada con la administración y gestión de entidades.
-Capacidad de trabajo en grupo.
-Interés en participar en un Proyecto Cooperativo.

aaaxxx
11-jun-2008, 11:42
ufff, pero que sueldo más bajo, no? y no es indefinido hasta los 2 años... si hay suerte. k mal está la cosa, juju

margaly
11-jun-2008, 11:46
bajo?? por 6 horas... pues ya es mas de lo que cobro yo por 9

urpa
11-jun-2008, 11:47
Sí la verdad que la mayoría de sueldos son bajitos sí...despues dicen que porque los jóvenes no se independizan!

aaaxxx
11-jun-2008, 14:18
jur, jur. Pues a mi con ese sueldo no me da ni pal alquiler!!! :(

marina
11-jun-2008, 17:53
yo, por que no vivo en madrid, pero si no lo cogia solo por beneficiarme de verdura ecologica a buen precio. No sulfatada de mierda como me la tengo que comer.

gehena
12-jun-2008, 08:24
el trabajo parece interesante, pero con esa pasta no tengo ni para empezar el mes... :(

margaly
12-jun-2008, 08:48
joder, pero cuanto ganais todos por dios!! que pasa que soy la unica idiota que cobra una mierda????

aaaxxx
12-jun-2008, 09:20
jajajaja, no sé si ganaré mucho, pero lo cierto es que apenas me llega! y eso que ni tengo coche ni me permito muchos lujos... creo que será que en barcelona y cercanías la vida está muy cara. ya de alquiler pago 825€, un sueldo!!! y encima tengo que estar agradecida porque es una ganga... ¬¬

margaly
12-jun-2008, 09:20
pues sí, soy la unica que gana una mierda porque con mi sueldo no podria pagar tu alquiler...

Kágero
12-jun-2008, 09:23
Yo pago 780 de hipoteca que me subirá a 860 el mes próximo ya que me la revisan justo ahora y el euribor mola mucho como está en las nubes y más allá... con ese sueldo no tendría para nada... :o

margaly
12-jun-2008, 09:27
en que trabajas Kágero?

Maya
12-jun-2008, 09:39
No eres la única q cobra una mierda, Margaly, yo cobro bastante menos q eso, aunque tb hay q decir q trabajo a tiempo parcial y la vida por aquí es menos cara. Pero estoy flipando con los sueldazos q hay por Madrid!

margaly
12-jun-2008, 09:56
jo chica, yo curro en madrid, y unas 9 horas diarias ... andandaran esos sueldazos madrileños?? :(
Cuando oigo a la gente llamar pobrecitos a los mileuristas, pienso... y los que no llegamos ni a eso que somos?... gilipollas, esta claro... :D

aaaxxx
12-jun-2008, 10:00
pero bueno, tú trabajas de lo que te gusta, no? me refiero... que no eres una mercenaria que trabaja de lo que sea para ganar mejor sueldo como yo, no? jajaja

Jimena
12-jun-2008, 10:01
Es una vergüenza que paguen menos de 1000 euros al mes, menos aún como está el tema de la vivienda. Yo no paro de pedir que me prorrateen las pagas, porque tengo 15 y me quedo en 900, que no me da para nadaaaaa! ultimamente cada vez que voy a comprar lleno menos el carro, cohone. Y mi sueldo es el mismo....
que tiempos aquellos en los que no hacía falta que trabajasen 2 en casa :rolleyes:

Yo porque tuve suerte y a base de buscar conseguí un alquiler de menos de 500 euros, que si no en Barcelona lo tendría claro :rolleyes:

urpa
12-jun-2008, 10:02
Juas yo curro de correctora de textos a tiempo parcial y ni loca puedo pagar un alquiler ni una hipoteca. Además como no es un empleo estable y varia mucho cada mes el volumen de trabajo pues me encuentro que un mes cobro "mucho" y otro casi nada. Después dicen que porque no nos independizamos, vaya morro. Alguien se apunta a okupar conmigo en Barcelona?:D

margaly
12-jun-2008, 10:06
pero bueno, tú trabajas de lo que te gusta, no? me refiero... que no eres una mercenaria que trabaja de lo que sea para ganar mejor sueldo como yo, no? jajaja

que va, me gustaba lo que estudié, pero no es exactamente lo que hago en realidad. Preferiria currar con animales ;)

aaaxxx
12-jun-2008, 10:07
ya, yo tmb, es mi sueño! asi que mientras hago lo que sea para poder ahorrar un poquinino. ahora soy secre desde casa y mola! pk no suelo trabajar 8 horas, estoy en mi casa con mis chuchus y el sueldo es ilimitado!!! que voy a comision, vaya. en julio si todo va bien me hacen fija, yuju!

margaly
12-jun-2008, 10:08
ale, que guay trabajar en casa...

urpa
12-jun-2008, 10:09
Esto de trabajar no puede ser bueno para la salud. :rolleyes:

aaaxxx
12-jun-2008, 10:15
sí, es un chollazo. sólo que mi jefe es un poco... ejem, cabroncete. jeje. pero si me hacen fija es un triunfazo! sarna con gusto no pica... para tener hijos y esas cosas más aún. y si no quieres tener hijos ni perros que cuidar, siempre dispones más de tu tiempo. es que me harté de trabajar en barcelona, cada día 8 horas... es una esclavitud. y si un día quiero currar en pijama... pues eso. jaja.

Kágero
12-jun-2008, 10:27
en que trabajas Kágero?

Soy administrativa en un almacén de materiales de construcción, pero entro a las 8 de la mañana y salgo a las 18:30 ( aunque se cierra a las 19:30, me dejan salir algo antes porque sino no podría hacer compra ni nada ) y con 1 horita para comer... :rolleyes:

perman
12-jun-2008, 13:43
ya de alquiler pago 825€, un sueldo!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Que pasoteeeee!!!! pues si que está carooooooo y eso que no es barcelonaaaa!!!! Pero si yo pago 250€ compartiendo con otro más por un piso del carajo de nuevo y con todos los extras en el centro de Sevilla!!!!!!!!! Que caroooooooooo!!!! :eek: :eek:

aaaxxx
12-jun-2008, 14:28
jajajaja, es que los catalanes somos unos pringaos. y luego los de fuera se creen que somos ricos o algo, jaja.

Fernando
22-jun-2008, 01:04
Margaly, estoy contigo. Los sueldos una m. y los alquileres u hipotecas otra m. Estan o los unos muy bajos, o los otros muy altos. Y teniendo en cuenta a nuestros compis Uropeos, creo que son los sueldos los que van mal. Por que no se empeñan en igualarnos tambien en eso. Aunque ultimamente, hablaban de jornadas de 12h, supongo para entretenernos y no protestar por los sueldos. En fin... pero paso el anuncio a un amigo, que quizas le interese...