PDA

Ver la versión completa : ¿que hago si....................?



gxby
10-jun-2008, 23:28
1*veo que están talando un árbol
2*encuentró a un perrito en la calle abandonado
3*veo que una persona está cazando a un animal
4*veo que ofenden a alguien (ya sea veg* o vegeta*) :mad:
5*hablan mal de las personas que protegen a los animales
6*veo que le estan pegando a un animalito:(
7*pasó cerca de algun rastro
8*tienen amarrado a un corderito o cualquier otro animal
9*pasó por una peletería
10*critican lo que pienso (que me viene valiendo lo que las personas opinen de mí)

Solo pusé 10 situaciones a las que todos estamos expuestos, unas que ya las he vivido como la 4,5,6 y 9. :mad:

La pregunta tambien podría ser ¿que harían ustedes?

Como por ejemplo cuando vi que estaban torturando a un perrito fuí con esas "personas" (eran solo 2 chavas como de 17 o 18) y les quite al perrito, tambien a una le di un puntapie en la pantorrilla y me fuí corriendo (que no fue lo mas correcto :D ) pero pues esa fué mi reaccion en ese momento; así que no me vendrían mal algunos consejitos y supongo que como es un foro veg*/vegeta* y estamos en pleno siglo XXI donde expresarnos libremente es un derecho que todos tenemos me imaginó que en algunos casos están conmigo y en otros en mi contra, pero no importa solo busco algunas opiniones de lo que debería y no debería hacer:rolleyes: jejeje, o por si se llegará a presentar alguno de estos casos:o

Saluditos y besitos ;) ;) ;)

Gata
11-jun-2008, 08:49
A ver...

1-Pues....lo veo a diario, ya que de camino a la casa de mi novio hay una zona dedicada al cultivo de árboles para su tala. No se....una cosa es que talen un árbol milenario y otra que talen los que están destinados a eso. No se....Nunca me lo habia planteado.

2-Si encuentro un perrito, un gatito o lo que sea abandonado lo cojo, lo llevo al veterinario y lo baño por si tiene mugre y bichos. Luego ya veré que hago con el y donde lo meto. Para mi lo principal es que ese animal, sea cual sea, este a salvo y no corra el peligro de ser atropellado, quemado, apedreado, maltratado, etc.

3-Desde que tengo uso de razón nunca a tenido la ¿suerte? de encontrarme a ninguno. A mi abuelo le gustaban los animales disecados pero murio cuando yo tenia 6 años así que se ha librado de que le de la tabara:D . Mi vecino es cazador pero nunca lo he visto cazando. Con sus esposa me llevava bien hasta que mataron a mi gata. Si me encontrase a un cazador supongo que lo insultaria y me cagaria en todos sus muertos, o le tiraria piedras, no se. Todo depende del dia que sea y con que pie me haya levantado:rolleyes:

4- Mal asunto si ofenden a un vegetariano o vegano o lo que sea que no come productos animales. Les callo el hocico con mil argumentos en un pis pas. Y si aun así no se callan y siguen ofendiendo pues pasaria de hablar con esa persona o romperia la amistad con ella. Quien no quiere escuchar no escucha y va a seguir en sus casillas todas la vida y como a mi esta gente no me interesa pues "bye bye". (Quien lo diria, yo diciendo esto..jajajaja. He de confesar que antes de ser "vegana" y entrar aquí odiaba a mas no poder a los vegetarianos. Cuantas vueltas da la vida....)

5- Lo mismo que en la anterior. No lo soporto, mas que nada por que considero que son acciones buenas en si mismas y que no hay nada de malo o negativo en ellas, por lo cual no entiendo que las critiquen o que critiquen a quienes las defienden.
Creo que no podría tener amistad con gente que no amara a los animales, o que se riese de estas causas, etc. Estaria batallando diariamente.

6-:eek: Espero que eso no pase nunca estando yo delante por que me podria buscar un buen lio. Yo veo que alguien maltrata a un animal y le meto un ostión a dicha persona. O si tengo el movil a mano la grabo y me voy a la Guardia Civil, Seprona o a donde sea que me escuchen y hagan algo, si ellos no hacen nada ya me encargare yo.

7-:confused: Paso cerca de algun rastro...¿A que rastro te refieres? A un mercadillo, a un matadero....
Si es un rastro de mercadillo paso, no me gusta ir de compras (ni ropa ni comida). Si es un matadero pues me jodo. Para ir al Refugio del que soy voluntaria paso al lado de una vaqueria. Yo sola no voy a conseguir nada mas que me pegen o me pongan una denuncia. La gente que se dedica a esto sabe muy bien lo que hace, por mucho que yo les diga o haga no van a cambiar su forma de pensar. Ahora eso si, su pintada en el portón con "Criminales" "Asesinos" o cualquier frase que haga pensar no se lo quita nadie.

8-No lo he visto nunca tampoco, pero hay no sabria que hacer. Por que si suelto al animal ¿Que hago con el? ¿Donde meto yo a un cerdo o a un cordero? ¿A quien le das tu ese tipo de animal? La gente que quiere a esos animales es para zamparselos. Ante el no saber que hacer, muy a mi pesar, lo dejaria donde estubiese.

9- Jajajajajaja. Me esperaria a que cerrasen y, si no hay ninguna camara de vigilancia cerca, les pintaria la fachada, se la empapelaria con imagenes de zorros, búfalos y demás despellejados y ensangrentados, para que les diese grima, comparia pintura roja sandre y les podria la puerta en plan como si hubiesen matado a alguien allí mismo, con restregones y tal en plan gore.... También podria plantarme cerca de su puerta y repartir folletos con información (que es lo mas seguro, ya que camaras hay en todos lados, jajajaja)

10- uff, mal asunto. Primero pido respeto conforme a mis ideales y forma de pensar. Luego, por las buenas, intento explicar mi punto de vista dando información muy concreta y detallada para que a la gente le de que pensar. Si aun así me siguen criticando, lo cual es muestra de que no me respetan, la respuesta depende de como me pillen y que humor tenga ese dia. Bien puede que me empieze a enfurruñar y que suelte alguna borderia, por lo caul al final discutiría con esa persona y me pelearía con ella, lo mas seguro. O bien puede que ese dia no tenga ganas de discutir ni de dar explicaciones y le diga "Adios, con la gente corta de sesera no tengo nada de que hablar".


No se si era esta la respuesta que querías o esperabas otra cosa.
Un beso.

perman
11-jun-2008, 11:16
1*No suelo hacer nada más que indignarme, porque si hay fin economico detras de esa tala, lo más seguro es que termine yo en la carcel tomado por loco y la empresa aprovechandose de la situacion.
2*Si esta bien fisicamente lo miro, toco o acaricio y sigo mi camino. Si está mal o con hambre, intento solucionarlo momentáneamente.
3*Intento parar la caza. Aunque es dificil encontrarse en esa situación y evitarlo, ya que las balas corren más que yo.
4*Pido respeto y dejo que el ofendido se saque las castañas del fuego el solito.
5*A palabras necias, oidos sordos. Si son listos no lo harían.
6*Arranco la cabeza del agresor si es necesario.
7*No suele ocurrir, pero si hay finalidad economica detras, apliquese el caso 1.
8*Lo suelto si es posible y me dejan acercarme.
9*Me cago en la puta madre del dueño y le deseo una muerte dolorosa, jeje!
10*Me la suda

PD: Perdon por mi vocabulario.

Loba
11-jun-2008, 11:49
1*veo que están talando un árbol
Hombre, preguntaría por qué lo están haciendo y vería si puedo hace ralgo xa evitarlo, aunke según la situación lo veo difícil...

2*encuentró a un perrito en la calle abandonado
Yo ya no puedo quedarme más en mi casa, mis padres me matan xD Así q lo recogería y yo llevaría a un refugio.

3*veo que una persona está cazando a un animal
Pues haría lo q hago siempre, me pondría a cantar como una descosida y a hacer ruido xa espantar a todos los animales q pueda haber cerca. Esto siempre lo hago cuando voy a mi campo. Creo q ya me conocen todos los cazadores del pueblo y deben odiarme...xD

4*veo que ofenden a alguien (ya sea veg* o vegeta*) :mad:
Hombre defenderlo, x supuesto, con buenos argumentos, faltaría más. Xa callar alos carnívorooosss!

5*hablan mal de las personas que protegen a los animales
Preguntarles q hacen ellas xa defender a las personas, q suele ser lo q más dicen. Y decirles además q los "concienciados" con los animales no dejamos pasar x alto las desgracias humanas, xq entre otras cosas, somos más sensibles. Decirles tb q soy vegetariana y estoy ayudando más q ellos al tercer mundo.

6*veo que le estan pegando a un animalito:(
Quitárselo y llamar a la poli, aunque esto no sea muy efectivo, x lo menos xa q vean q hay leyes y pueden ser "castigados" x eso.

7*pasó cerca de algun rastro
Perdona pero esta pregunta no la entiendo xD

8*tienen amarrado a un corderito o cualquier otro animal
Intentaría llevármelo, lo q pasa es q si es de alguien...tb intentaría comprárselo, lo q pasa es q en estos momentos yo no me lo podría quedar :S

9*pasó por una peletería
Pues normalmente lo q hago es pegarles carteles de estos de: "¿tu madre tiene abrigo de piel? A la mía se lo arrancaron" en el escaparate justo donde están los abrigos, xa q lo vea toda la gente q pasa x la calle. Este invierno no sé cuántas veces lo hice en el Cortefiel...Tb les escribo cartas del tipo no pienso comprar en su tienda xa venden pieles...y echarles x debajo de la puerta hojas de "cómo s ehace tu abrigo de piel".

10*critican lo que pienso (que me viene valiendo lo que las personas opinen de mí)
Responderles con argumentos e intentar convencenrlos dentro de lo q cabe, pero no quedarme callada, y menos sabiendo q llevamos razón...

perman
11-jun-2008, 13:59
**ATENCION**
***version cachonda, aunque verdadera, pero politicamente incorrecta***
***NO TOMAR EN CUENTA***
***que me perdone gxby***

1*veo que están talando un árbol
Le digo al listillo de turno que porque no se dedica a afeitarse las pelotas mejor, si tanto le gusta recortar cositas. Y empiezo a tirarles piedras.

2*encuentró a un perrito en la calle abandonado
Le compro una latita de Dog-Show y una botellita de agua, le acaricio un poquito pero solo la cabeza, porqe vaya a tener pulgas...

3*veo que una persona está cazando a un animal
Le meto una somanta de ostias al energúmeno y encima le robo la escopeta para llevarla a la chatarra pa ver cuanto me dan por ella.

4*veo que ofenden a alguien (ya sea veg* o vegeta*)
Si es veg, lo defiendo pero le digo que vaya al registro civil a buscarse un nombrecito más largo. Si es Vegeta, lo dejo porque el está acostumbrado a luchar contra Goku y sabra defenderse solito.

5*hablan mal de las personas que protegen a los animales
Le digo que yo tambien protego a los animales y o bien, me come la churra, o se calla. Si sigue hablando mal, me veré obligado a llamar a Vegeta que me ayude.

6*veo que le estan pegando a un animalito
Paro la agresión, retiro al animalito y llamo a Vegeta (que ya habrá terminao con lo que estuviera liado en el punto 4 y 5), pa que le meta una paliza al agresor que no se le olvide en la vida.

7*pasó cerca de algun rastro
Pues muy bien. ¿Que pasa?

8*tienen amarrado a un corderito o cualquier otro animal
Lo suelto y con la cuerdecita le amarro las pelotas al espabilao de los cojones que amarro al animal y le doy un paseito por todo el pueblo. Por supuesto, dandole tirones fuertes.

9*pasó por una peletería
Me meo en el escaparate y a la primera zorra que salga con su abrigo de piel recien comprado, la estampo contra el cristal

10*critican lo que pienso (que me viene valiendo lo que las personas opinen de mí)
Me meo encima de quien me critique.

sunwukung
11-jun-2008, 14:07
Jajajajajaja

aaaxxx
11-jun-2008, 14:14
jajajajaja, pel.la, estás fatal! con lo que más me reí fué con lo del rastro, jajaaaaaaaaaaaaaaaa

felkia
11-jun-2008, 14:37
jajaja..al pobre vegeta le deben pitar los oidos xDDDDDDDDD

Kágero
12-jun-2008, 10:15
1*veo que están talando un árbol
Qué voy a hacer, meterle de ostias al individuo y atarme al árbol mientras cortan los de alrededor si es que no ha sido él el que me ha matado a ostias a mí antes?? xD Vá a ser que no.

2*encuentró a un perrito en la calle abandonado
Si es perro me lo llevo como sea, lo baño, lo llevo al vete y hablo con amigos de protectoras a ver qué se puede hacer. Si es gato y no se me acerca y está bien, no hago nada, si se encuentra mal, me lo llevo.

3*veo que una persona está cazando a un animal
Le tiraría lo más cercano que tuviese y saldría corriendo a esconderme, luego le sigo por donde vaya y le voy tirando lo que pille para luego esconderme jajajaja es lo mismo que hacen ellos asi que...

4*veo que ofenden a alguien (ya sea veg* o vegeta*)
Puuuf, probablemente no me callaría y saltaría a contrarrestar todo lo que diga, suelo tener respuesta para todo xD

5*hablan mal de las personas que protegen a los animales
Idem anterior.

6*veo que le estan pegando a un animalito
Quito del medio al que sea y me lo llevo de allí como sea, a rastras, a empujones, a escupitajos... me da igual. Llamar a la poli quizá, ya vería en ese momento.

7*pasó cerca de algun rastro
Y ? miraría lo que tienen a ver si hay algo chulo y barato xD

8*tienen amarrado a un corderito o cualquier otro animal
Yo me lo llevo todo como sea xDD luego ya vería qué hacer con él, siempre hay solución para todo.

9*pasó por una peletería
Empiezo a hablar en alto de la sangre que derraman y de que tengan cuidado con ella no se vayan a resbalar y romperse la cabeza.

10*critican lo que pienso (que me viene valiendo lo que las personas opinen de mí)
Me importa tanto como saber la cantidad de granos de arena del desierto.

margaly
12-jun-2008, 10:37
al decir rastro, creo que se refiere a puestos en que venden animales. En algunos paises se hace mucho eso de vender animales en las calles