PDA

Ver la versión completa : Sofrologia



SaKU
10-jun-2008, 16:44
hola :)
Estoy interesada en la sofrologia pero no encuentro ejercicios por internet solo cursillos pero no tengo tiempo :S.
Alguno de vosotros lo practica?
K os parece la sofrologia?

marina
10-jun-2008, 18:32
sobre sofrologia no se nada, pero si te apetece ver algo sobre noesiterapia, a lo mejor te vale de ayuda en algo

susanamaria
10-jun-2008, 19:01
Yo hice el curso de preparación al parto (hace la friolera de 22 años), con un médico que usaba la sofrología y era discípulo de otro muy famoso, que no recuerdo ahora el nombre.
La verdad es sé poquito del tema.
¿Qué es noesiterapia?

Gata
10-jun-2008, 22:03
:eek: Me a parecido super interesante lo de la sofrologia. Me he metido en una pagina pero hay que pagar por los tratamientos que te envian y no tengo ese dinero...Estoy pasando malos momentos en mi vida (sobre todo en la emocional, afectiva y sexual) y estoy abierta a todo lo que se me presente para remediarlo. Esto hay que investigarlo mas a fondo....jajajaja.
Saludos.

margaly
11-jun-2008, 06:39
Gata, si me quedo solo con un cachito de lo que has escrito, me da para unas risas mañaneras, jajaja, gracias ;)


Estoy pasando malos momentos en mi vida (sobre todo sexual) y estoy abierta a todo lo que se me presente para remediarlo.

:p :p :p :D

te voy a mandar una cosilla que me envio susanamaria, quiza te sea interesante (no tiene que ver con la sofro..esa que no se ni que es, pero bueno)

Gata
11-jun-2008, 07:54
Que bicho, jajajajaja.:D
Muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda.

marina
11-jun-2008, 17:58
busca en gloogle al Dr. EScudero y la noesiterapia

rregine
11-jun-2008, 18:07
Hizó 2 años de sofrología , en Francia( en francia lo paga la securidad social, lo hizo con un fisioterapeuto; despues de un infarto, tenía que relajarme,
es agradable, eficaz, si lo haces regularmente, subiendo escaleras, en la cama, es un control respiratorio ,sobre tu cuerpo, llevas tu mente a relajarte, puedes probar, no puede dañar. cordial saludo. Rr.