PDA

Ver la versión completa : Cachorros de gato en adopción en Madrid



gehena
09-jun-2008, 15:49
En estas fechas se abandonan cientos de cachorros en Madrid, camadas indeseadas o simplemente recogidas de la calle,..necesitamos familias, hay cachorros de todos los colores, machos, hembras,..cachorros con sus madres, camadas enteras solas,..y todos necesitan una familia.
Son cachorros sanos (pruebas hechas y negativas), a partir de 7 semanas se dan a personas responsables que garanticen sus cuidados.

CONTACTO: adopciones@madridfelina.com
WEB: www.madridfelina.com

TLF: 660569799 / 639.13.44.55/ 626.999.626/ 628.111.239

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/6e3872c9.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/f2159300.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/db146936.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/0f94ae33.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/c3a740d3.jpg

susanamaria
09-jun-2008, 16:06
Es terrible, nosotros tb estamos con las casas de acogida saturadas de gatitos y basta que haya a montones para que no salgan adoptantes :(
A ver si tienen suerte ellos y Ewilan, la que tenemos en acogida ahora, que es una monada (no la difundo porque La Xana no manda gatos fuera de Asturias).

extrema__pobreza
09-jun-2008, 16:09
joo:( yo esque mis 2 gatis se llevan aun mal cuando mejore no me imporataria tener otro pero ahora encima en verano no puedo dejar a 3 para que se maten entre ellos:(

aaaxxx
09-jun-2008, 16:23
juer, cada vez que veo gatines se me ponen los dientes largos... yo quiero adoptar uno, pero mi novio nooooo!!! Es lo malo de vivir en pareja :(

Gata
09-jun-2008, 16:23
Uoins ¡¡¡que bonicos son!!! Que mas quisiera yo que tener gatillos pero mi gato es muy celoso y me quiere solo para el. Si le traigo un nuevo inquilino se enfurruña conmigo.:(
Es un crimen lo que se hace en estas fechas, voy montada en el coche mirando para abajo pues el panorama que hay en las autovías y en las ciudades es el de perros y gatos abandonados, pisados por un coche, etc. Mi novio y yo hace un par de dias recogimos a un gatillo, de no mas de un mes, abandonado en mitad del centro de Granada. Nos lo vamos a quedar hasta que crezca un poquito para llevarlo al Refugio, no podemos hacernos cargo de el. Ahora nos estamos encontrando a sus hermanos pisoteados y atropellados por los coches en toda Granada. Ya hemos visto tres. Es un lástima, suerte en la búsqueda de un hogar para ellos. Ahora eso es lo que nos toca a todos, ir recogiendo los "regalitos" de Navidad...:( A ver cuando la gente empieza a pensar.

gehena
09-jun-2008, 16:36
juer, cada vez que veo gatines se me ponen los dientes largos... yo quiero adoptar uno, pero mi novio nooooo!!! Es lo malo de vivir en pareja :(

pues vivir con un gato es una de las experiencias más bonitas. Y en acogida? así tb se ayuda y es una manera de que tu chico vea que convivir con gatos no es nada trágico en absoluto. :)

aaaxxx
09-jun-2008, 16:49
hace poco acogí a una gatita que estaba muriendo (y murió :( ) y aunque a él no le gustaba nada la idea se lo impuse, porque la gata se moría y ahí no había discusión que valiera. Y ni por esas, era una cachorrita enana de 200 gramos y no la cogió en brazos ni un día, y todo el día de morros. La verdad es que en ese sentido me decepcionó bastante... Pero en fin...
Se ve que le gustan los persas, pero digamos que no estoy por la labor de comprar uno y las protectoras no suelen estar abarrotadas de persas... Y que me da rabia, un gato es un gato y se le tiene que querer igual, sea como sea.
Sinceramente, ahora no es momento de tener un animal más en casa, por tema económico. En septiembre tenemos que operar a uno de nuestros perros de una hernia discal, y al otro de una luxación en cada rotula... entre una cosa y otra quizá se nos van casi 3000€ en veterinarios y fisioterapeutas! Pero cuando vayamos más boyantes... que se prepare, que acabaré convenciendolo!!! jiejieeeeee, el mundo es míooooooo!!!

extrema__pobreza
09-jun-2008, 19:44
hace poco acogí a una gatita que estaba muriendo (y murió :( ) y aunque a él no le gustaba nada la idea se lo impuse, porque la gata se moría y ahí no había discusión que valiera. Y ni por esas, era una cachorrita enana de 200 gramos y no la cogió en brazos ni un día, y todo el día de morros. La verdad es que en ese sentido me decepcionó bastante... Pero en fin...
Se ve que le gustan los persas, pero digamos que no estoy por la labor de comprar uno y las protectoras no suelen estar abarrotadas de persas... Y que me da rabia, un gato es un gato y se le tiene que querer igual, sea como sea.
Sinceramente, ahora no es momento de tener un animal más en casa, por tema económico. En septiembre tenemos que operar a uno de nuestros perros de una hernia discal, y al otro de una luxación en cada rotula... entre una cosa y otra quizá se nos van casi 3000€ en veterinarios y fisioterapeutas! Pero cuando vayamos más boyantes... que se prepare, que acabaré convenciendolo!!! jiejieeeeee, el mundo es míooooooo!!! joder que putada lo de las operaciones a ver para cuando una ayudita economica en esos temas...

aaaxxx
09-jun-2008, 19:49
bueno, de momento mi familia se ha ofrecido, algo es algo... jejeje. pk el año pasado ya me tocaron otros 3000€. pero en cuento me recupere que se prepare mi novio, que mi casa va a parecer de esos que tienen sindrome de noé :)
por cierto, queda difundido lo de los cachorrines :)