PDA

Ver la versión completa : ¿De quien es la tierra?¿del ratón o mía?



perman
09-jun-2008, 14:13
Propongo un debate que me ha llevado a mi a discusiones sin llegar a ningun puerto, y os lo propongo a vosotros, pues tengo curiosidad por saber qúe pensais!!:rolleyes:

Os pongo en situación:
Imaginemos un terreno a las afueras de una ciudad cualquiera, en dicho terreno hay una madriguera de ratones que lleva ahi mucho tiempo. De pronto, por ordenes de la ley humana, ese terreno pasa a tener un propietario quién a su vez desea construir una casa justo donde estaba la madriguera! Por supuesto, al descubrir dicho nido de ratones, el indivíduo llevará a cabo cualquier medio para exterminar dichos roedores.

Mis preguntas son:
¿quien tiene prioridad para quedarse con el terreno?¿quien hará más bien a esa parcela de tierra?¿quien de las dos especies tiene prioridad territorial?¿que razones teneis para defender al justo poseedor del terreno?:confused:

Loba
09-jun-2008, 14:36
Hombre, está claro q los ratones estaban ahí antes. Claro q si vas por la calle diciendo q le vas a ceder el terreno de tu casa a una familia de roedores te tacharían de algo más q loco xDDD

Yo si no tuviera más remedio q ocupar ese lugar procuraría "desalojarlos" bien sin matar a ninguno por supuesto para q se fueran a otro lugar...(si se dejaran los transportaría, aunque lo dudo, jaja). Ten en cuenta q todo lo q sea construir, bueno, es quitarles espacio a muchísimos animales: lombrices, topos, insectos...

Así q el caso de los ratones es extrapolable a los ciervos, los jabatos, las perdices, los zorros, las aves y una infinidad de especies q ven reducido su hábitat todos los días por culpa de la expansión humana y estaban muchísimo antes q nosotros. Pero claro, no tienen escrituras del terreno :confused:

perman
09-jun-2008, 14:39
jeje!! a que da que pensar, eh??

Loba
09-jun-2008, 14:50
Sí sí. Como para calentarme la cabeza estoy yo q a las 7 tengo un examen de psicología social xD

Pero para haber dormido 4 horas he discurrido y todo! :D

Luzbel
09-jun-2008, 14:55
Dificil...
Habria que encontrar una forma de convivir bien unos con otros.Es que en todos los lugares que el hombre habita hay animales,por mas chiquitos que sean,pero en algun lado tenemos que vivir.El problema pasa porque habiendo tanto mundo para desparramerse,la humanidad se amontona en esas cosas de cemento llamadas ciudades que se expanden mal,muy mal.Yo conozco pueblos muy bonitos del interior de mi pais donde todos conviven bien.
Ahora que el tema de los ratones,si no me queda otra mas que sacarlos,bueno,buscaremos que vayan para otro lado donde podamos estar bien los dos,pero la solucion facilista de matarlos no me va para nada.
Lamentablemente yo corro con ventaja,si ellos invaden mi casa yo los hecho,pero si yo me meto en su terreno,ellos como me hechan a mi?Hasta me recuerda en algo a la situacion humana de la conquista de America,pero mi solucin no seria nunca un magnicidio,o mandarlos a vivir a los lugares mas hostiles para que sufran la miseria en carne propia.Me parece horriblr para cualquiera,humano o no.

perman
09-jun-2008, 15:02
El problema pasa porque habiendo tanto mundo para desparramerse,la humanidad se amontona en esas cosas de cemento llamadas ciudades que se expanden mal,muy mal.
De hecho hubo un momento de nuestra historia antigua en la que se reunió en un lugar mítico de Asia un grupo de pensadores para tratar sobre el nuevo problema que estaba abatiendo al mundo y que lo condenaría para siempre, la creación de las ciudades!! Curioso el tema, sí señor!!!

Tito Chinchan
09-jun-2008, 15:03
Mis preguntas son:
¿quien tiene prioridad para quedarse con el terreno?¿quien hará más bien a esa parcela de tierra?¿quien de las dos especies tiene prioridad territorial?¿que razones teneis para defender al justo poseedor del terreno?:confused:

No me extraña que estas preguntas siempre te lleven a discursiones que no lleguen a ningún puerto. De todos modos:

La prioridad ante un ratón la tengo yo, dado que soy más grande y fuerte. Mi vida es más importante que la suya, y no te digo ya la de mi familia. Si fuese una familia de personas, me iría a otro lado. Efectivamente, no considero que un ratón tenga los mismos derechos que un hombre, aunque no por ello voy a matarlo.

Besitos.

P.D: Esto no encierra sino otro eterno debate sobre el especismo y los límites que cada uno tienen en este campo.

perman
09-jun-2008, 15:11
La prioridad ante un ratón la tengo yo, dado que soy más grande y fuerte.
Y porque siendo los elefantes u osos polares más grandes y fuertes que nosotros, no tienen más elección que perder sus terrenos y habitats en beneficio del hombre???

Tito Chinchan
09-jun-2008, 15:16
Y porque siendo los elefantes u osos polares más grandes y fuertes que nosotros, no tienen más elección que perder sus terrenos y habitats en beneficio del hombre???

Por que la fuerza y el tamaño no es del individuo en sí, sino de los utensilios que sabe manejar y de la civilización que trae detrás.

perman
09-jun-2008, 15:22
Por que la fuerza y el tamaño no es del individuo en sí, sino de los utensilios que sabe manejar y de la civilización que trae detrás.
Y por eso el hombre nunca debió jugar al mismo juego que el resto de las especies, porqe tenía mucha más ventaja!!!! Esto me recuerda un poco a la actitud del torero con su espadita y capote delante del toro!!! de cobardes!!! Por lo que veo, tenemos justificación por dominar las tierras del planeta porque somos capaces de inventar y manejar armas, no???
Todo el mundo me da las mismas respuestas, que yo creo que son muy erróneas...!!!! Así hemos llegado a la situación actual, por perderle el respeto al resto de especies!!

perman
09-jun-2008, 15:25
Dominación sin sentido lo llamaría yo más bien!!! o al menos, sin valores ni moral alguna!!!!

Tito Chinchan
09-jun-2008, 15:31
Dominación sin sentido lo llamaría yo más bien!!! o al menos, sin valores ni moral alguna!!!!

No se para que me meto en este debate que va a llegar donde ya me se.

Muchos animales e insectos hacen lo mismo, lo que pasa que no tienen nunestro poder destructivo. El otro día vi a una hormiga gorda despistada que estaba siendo atacada sin piedad por una hormiguita pequeña. ¿Su pecado? Haber pasado por la zona de las hormiguitas pequeñas. Podrían convivir felices las hormiguitas, compartiendo espacio. Pero no lo hacen. Igual que los humanos, que somos así. Con los demás seres y con nosotros mismos.

Besitos.

P.D: La afoto que atestigua el ataque, que no era una batallita sin documentar:

http://img299.imageshack.us/img299/361/hormigapequeahormigagracb2.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=hormigapequeahormigagracb2.jpg)

Dreidel
09-jun-2008, 15:54
Obviamente el que tiene derecho a estar ahí es el ratón, para algo estaba antes. Yo no tengo derecho a quitarle de ahí porque sí, porque para algo soy un ser racional y ético.

Ahora bien, como soy egoísta y mi altruismo no llega tan lejos, construiría encima (sin matarlo, claro).

Aniel
09-jun-2008, 15:54
Yo creo que todas las especies defienden su territorio a su manera e incluso se matan entre la misma especie por dominar una tierra o una hembra.
Lo que pasa es que los humanos lo hacemos a lo bestia y tenemos medios mas destructivos pero creo que lo de la dominacion del terreno esta dentro de todas las especies.

P.D: Si el raton pudiese te sacaria los ojos mientras duermes porque le has quitado su terreno pero hay especies que se enfrentan como los leones y otras que al ver la superioridad de otra especie se van para no morir.

aaaxxx
09-jun-2008, 16:37
yo les pondría unas casitas trampa con un trocito de queso (vegano) dentro, los esterilizaría y les dejaría un lugarcito privilegiado en su terreno (aunque mío según las escrituras) para que vivieran felizmente... jejeje. Es broma, la verdad es que no lo se... pero no los echaría del terreno ni los mataría, eso seguro. No me molestan.

KuErTy
09-jun-2008, 19:04
yo les pondría unas casitas trampa con un trocito de queso (vegano) dentro, los esterilizaría y les dejaría un lugarcito privilegiado en su terreno (aunque mío según las escrituras) para que vivieran felizmente... jejeje. Es broma, la verdad es que no lo se... pero no los echaría del terreno ni los mataría, eso seguro. No me molestan.
Me ha encantado la respuesta, sobre todo lo del queso vegano jajajajja. Si no me queda más remedio procuro trasladarles a todos a otro sitio, para eso estaban ellos allí antes, y de la misma forma que a mi no me gustaría que viniese un tío a mi cuarto y me echase a patadas, o me reventase la cabeza a palos, no me considero con derecho a hacérselo a nadie. Buscaría la forma de construir mi casa en otro sitio, o les adoptaría a todos o no se. Pero desde luego matarles ni hablar.

sujal
09-jun-2008, 19:34
Lo que pasa es que los humanos lo hacemos a lo bestia (...)

Cambiamos al paisaje a nuestro antojo fabricando un entorno especialmente apto para humanos. El pájaro hace su nido, el ratón su madriguera y el humano... ¡qué peazo bestia, vaya!!!:eek: :cool:

sunwukung
09-jun-2008, 20:16
De hecho hubo un momento de nuestra historia antigua en la que se reunió en un lugar mítico de Asia un grupo de pensadores para tratar sobre el nuevo problema que estaba abatiendo al mundo y que lo condenaría para siempre, la creación de las ciudades!! Curioso el tema, sí señor!!!
Oye perman me tienes que dar referencia de eso que dices, me interesa. ¿es un hecho considerado mítico? ¿cuándo fue? ¿quiénes?

sunwukung
09-jun-2008, 20:17
Yo estoy con aaaxxx, seguramente si es una zona de campo su población puede que estuviera regulada y no creo que molestasen mucho. Convivir es la mejor solución, atacar no te van a atacar, digo yo.

perman
09-jun-2008, 20:25
Oye perman me tienes que dar referencia de eso que dices, me interesa. ¿es un hecho considerado mítico? ¿cuándo fue? ¿quiénes?
Pues precisamente, se comenta en la peli Ayurveda, aunqe no es la primera vez que lo he leido!! dejame buscarlo y te diré!!!

aaaxxx
09-jun-2008, 20:31
claro, si atacaran me defendería, igual que si me atacara un humano o cualquier otro animal. pero dudo que tuvieran interés en hacerlo. y si los pillara en el cubo de la basura les pegaba un grito y que se fueran, como hago cuando pillo a mi querido perro Coco (vosotros decís que en la naturaleza no existe el término malo... os equivocáis, mi perro lo es, jajaja).

perman
09-jun-2008, 20:46
mi gato es malo, me qita el sofa y la comida tambien!!! :D:D:D

Luzbel
09-jun-2008, 21:28
mi gato es malo, me qita el sofa y la comida tambien!!! :D:D:D
Mi gata me quiere desalojar de la cama en este mismo instante...
por lo general llegamos a un acuerdo,pero hoy no la puedo dejar,hace solo cuatro dias que me operaron...

urpa
09-jun-2008, 23:01
Pues yo no creo k la vida de un humano sea más importante k la de un no humano. Pk tendría k serlo? Pk somos más "fuertes" como he leído por aki?
O sea k si una persona es más fuerte k la otra, ésta ya tiene prioridad? Yo no estoy de acuerdo con estos planteamientos k me parecen especistas y antropocéntricos.
Saludos veganos!

perman
10-jun-2008, 09:16
Pues yo no creo k la vida de un humano sea más importante k la de un no humano. Pk tendría k serlo? Pk somos más "fuertes" como he leído por aki?
O sea k si una persona es más fuerte k la otra, ésta ya tiene prioridad? Yo no estoy de acuerdo con estos planteamientos k me parecen especistas y antropocéntricos.
Saludos veganos!
Bien dicho urpa27!!!!

Tito Chinchan
10-jun-2008, 10:29
Bien dicho urpa27!!!!

¿Y qué ha dicho? Ah, si, ha dicho que está mal mi planteamiento. ¿Y qué plantéa él? Ah, si no ha planteado nada.

Es maravilloso vivir de hipótesis, y de decir lo mal que lo hacen los demás. ¿Qué harías en ese caso? ¿Qué haces si tienes en tu casa ratones? A ver si resulta que han llegado antes. No les eches de casa, que son igual que los humanos. Ah, que a los humanos si les echarías, pues echamos a los ratones.

¿Cual es la respuesta al tema del ratón? No veo demasiadas propuestas, sólo la diatriba filosófica sobre si un ratón tiene los mismos derechos que un hombre, que es a fin de cuentas a lo que viene este post.

Por cierto, dije lo de fuerte dado que es lo que hace falta en este tipo de "conversaciones filosóficas". Yo soy una persona práctica, y si donde tengo que vivir hay unos ratones, pues se pueden ir marchando. Igual que si hay una jauría de perros, o un hormiguero, o un campamento de gitanos rumanos. ¿qué haríais vosotros? A ver si resulta que os compráis un terrero, descubrís que hay viviendo en él una manada de topos y no os hacéis una casa. Ahí dejáis un santuario para topos. Y vosotros viviendo en un piso de alquiler.

¿Cual es el planteamiento?

Besitos.

perman
10-jun-2008, 11:00
¿Y qué ha dicho? Ah, si, ha dicho que está mal mi planteamiento. ¿Y qué plantéa él? Ah, si no ha planteado nada.
Es maravilloso vivir de hipótesis, y de decir lo mal que lo hacen los demás. ¿Qué harías en ese caso? ¿Qué haces si tienes en tu casa ratones? A ver si resulta que han llegado antes. No les eches de casa, que son igual que los humanos. Ah, que a los humanos si les echarías, pues echamos a los ratones.
¿Cual es la respuesta al tema del ratón? No veo demasiadas propuestas, sólo la diatriba filosófica sobre si un ratón tiene los mismos derechos que un hombre, que es a fin de cuentas a lo que viene este post.
Por cierto, dije lo de fuerte dado que es lo que hace falta en este tipo de "conversaciones filosóficas". Yo soy una persona práctica, y si donde tengo que vivir hay unos ratones, pues se pueden ir marchando. Igual que si hay una jauría de perros, o un hormiguero, o un campamento de gitanos rumanos. ¿qué haríais vosotros? A ver si resulta que os compráis un terrero, descubrís que hay viviendo en él una manada de topos y no os hacéis una casa. Ahí dejáis un santuario para topos. Y vosotros viviendo en un piso de alquiler.
¿Cual es el planteamiento?
Besitos.
El planteamiento es el que puse al principio, pero creo que tu ya has dejado claro tu postura, no?? usarías la fuerza bruta para promover tu derecho al espacio!!
Mi objetivo con este post es hacer pensar sobre el por qué de la dominación espacial incontrolada y absolutamente sin sentido!!! e incluso imponiendonos sobre el resto del planeta simplemente por que podemos crear armas!! eso lo dijistes tu!!!
¿¿Que sentido tiene para ti?? Pero responde atemporalmente, que aqui no estamos tratando casos particulares, si no a modo general en la relación del hombre con el resto del planeta!!

Tito Chinchan
10-jun-2008, 11:27
Buenas,

me parece que sólo has lanzado una pregunta, pero no has contestado nada en tus intervenciones. Yo si he contestado, más veces de las que quisiera, pero he contestado.

Se perfectamente lo que he dicho, para eso lo he dicho.

¿Qué harías con los ratones? Tengo muchas ganas de saberlo. Pero responde atemporalmente, es decir, cuando quieras.

No se por qué pones tantos signos de admiración, me paso todo el rato exclamando y no me entero. ¿Qué sentido tiene para mí el qué? ¿Qué dominemos el planeta? Pues que acabaremos pagando este modo de vida que tenemos, de modificar el equilibrio de la naturaleza, en vez de adaptarnos a ella. El sentido no lo se, esto es demasiado filosófico para mí.

Lo que no me queda nada claro si querías preguntar eso, por qué nos hablas de ratones. Es decir, han sido necesarias 30 respuestas para que formules la verdadera pregunta, y que aún no te has postulado.

Raro, raro, raro, que decía el papuchi.

Besitos.

urpa
10-jun-2008, 11:31
Los ratoncitos se kedan viviendo konmigo :D

Tito Chinchan
10-jun-2008, 11:38
Los ratoncitos se kedan viviendo konmigo :D

¡¡¡¡Si han llegado ellos antes!!!! Deberías aprender ratón para preguntarles si quieren compartir el espacio contigo, por que posiblemente los ratones vivan más felices sin los humanos alrededor :p

urpa
10-jun-2008, 11:45
Naaaaaaaah si seguro k kieren vivir konmigo k soy un enkanto:cool: jajaja.
En serio, el planeta es de todos y kreo k tendríamos k aprender a konvivir kon nuestros hermanos.

margaly
10-jun-2008, 11:46
con este hilo me lo estoy pasando pipa, jajajaja http://i241.photobucket.com/albums/ff19/delfinaboyd/smiles/girl_haha.gif

arrels
10-jun-2008, 11:50
con este hilo me lo estoy pasando pipa, jajajaja http://i241.photobucket.com/albums/ff19/delfinaboyd/smiles/girl_haha.gif
:D yo también

perman
10-jun-2008, 11:52
Buenas,
me parece que sólo has lanzado una pregunta, pero no has contestado nada en tus intervenciones. Yo si he contestado, más veces de las que quisiera, pero he contestado.
Se perfectamente lo que he dicho, para eso lo he dicho.
¿Qué harías con los ratones? Tengo muchas ganas de saberlo. Pero responde atemporalmente, es decir, cuando quieras.
No se por qué pones tantos signos de admiración, me paso todo el rato exclamando y no me entero. ¿Qué sentido tiene para mí el qué? ¿Qué dominemos el planeta? Pues que acabaremos pagando este modo de vida que tenemos, de modificar el equilibrio de la naturaleza, en vez de adaptarnos a ella. El sentido no lo se, esto es demasiado filosófico para mí.
Lo que no me queda nada claro si querías preguntar eso, por qué nos hablas de ratones. Es decir, han sido necesarias 30 respuestas para que formules la verdadera pregunta, y que aún no te has postulado.

Efectivamente, no he respondido aun, pero esta clara mi respuesta, yo me haría la casa un poquito más allá para no molestarlos!! y si se multiplican mucho..., la naturaleza se encargará de ello( o sea, un posible gato o serpiente que acuda a comer de mis restos...).
Pero llevas razón en una cosa, este foro es de vegetarianismo, no de filosofía!! a veces se me olvida, porque para mi estan interrelacionados.

margaly
10-jun-2008, 11:55
este apartado del foro es para hablar un poco del todo asi que si quieres filosofar, filosofa perman. Es logico que esas divagaciones haya gente que las comparta y gente que no :D

Por cierto perman, he encontrado un dibujo de chopper, pero no se la historia, voy a ver si encuentro algo...

Tito Chinchan
10-jun-2008, 12:08
Naaaaaaaah si seguro k kieren vivir konmigo k soy un enkanto:cool: jajaja.
En serio, el planeta es de todos y kreo k tendríamos k aprender a konvivir kon nuestros hermanos.

Estaría bien que buscases un teclado con "c" y "q", que facilita que ojos ancianos podamos entender lo que dices. Por lo demás, me parece bien el mensaje.

margaly
10-jun-2008, 12:10
eso ya se lo he dicho yo http://www.animefg.com/style_emoticons/default/harhar.gif , que cuando tu vas... yo vuelvo... jajaja
ya se ha disculpado :D

Emtiza
10-jun-2008, 12:13
¿Y qué ha dicho? Ah, si, ha dicho que está mal mi planteamiento. ¿Y qué plantéa él? Ah, si no ha planteado nada.

Es maravilloso vivir de hipótesis, y de decir lo mal que lo hacen los demás. ¿Qué harías en ese caso? ¿Qué haces si tienes en tu casa ratones? A ver si resulta que han llegado antes. No les eches de casa, que son igual que los humanos. Ah, que a los humanos si les echarías, pues echamos a los ratones.

¿Cual es la respuesta al tema del ratón? No veo demasiadas propuestas, sólo la diatriba filosófica sobre si un ratón tiene los mismos derechos que un hombre, que es a fin de cuentas a lo que viene este post.

Por cierto, dije lo de fuerte dado que es lo que hace falta en este tipo de "conversaciones filosóficas". Yo soy una persona práctica, y si donde tengo que vivir hay unos ratones, pues se pueden ir marchando. Igual que si hay una jauría de perros, o un hormiguero, o un campamento de gitanos rumanos. ¿qué haríais vosotros? A ver si resulta que os compráis un terrero, descubrís que hay viviendo en él una manada de topos y no os hacéis una casa. Ahí dejáis un santuario para topos. Y vosotros viviendo en un piso de alquiler.

¿Cual es el planteamiento?
Besitos.


Si te vale de algo te cuento mi experiencia, convivo con un hormiguero en mi casa, las hormigas aparcen en mi cocina cuando quieren, pero soy incapaz de matarlas, ¿quién soy yo para eso? lo que hago es poner sal en todas las zonas que no quiero que se acerquen. Otra cosa muy distinta es si piso una sin darme cuenta, seria su karma. Bueno, y que contar de las cucarachas, que no puedo ni verlas, lo que hago es hablarles, aunque suene a coña, y utilizo alguna táctica disolutoria. Ratones no he tenido todavía, pero todo es empezar a hablar y a ver que conseguimos, jaja.

Tito Chinchan
10-jun-2008, 12:13
Efectivamente, no he respondido aun, pero esta clara mi respuesta, yo me haría la casa un poquito más allá para no molestarlos!! y si se multiplican mucho..., la naturaleza se encargará de ello( o sea, un posible gato o serpiente que acuda a comer de mis restos...).
Pero llevas razón en una cosa, este foro es de vegetarianismo, no de filosofía!! a veces se me olvida, porque para mi estan interrelacionados.

En el foro se puede filosofar, no tienes que disculparte, sólo que me parece que la folosofía sin aplicación práctica no va conmigo. Me gusta más hablar de casos que se puedan llevar a la vida real.

¿Te harías la casa más allá? Jajajajajaja, que respuesta. Nos ha jodido, ¿y si en todo el terreno que te has comprado hay una colonia grande de topos? ¿Te quedas con el terreno para los topos y tu vives de alquiler?

¿Nosotros no somos la naturaleza? Es decir, ¿está bien que un gato vaya a comerse a los ratones que te molestan, pero no que los eches tu? No lo veo nada claro. Nosotros somos naturaleza igual que el gato, y en la naturaleza el que tiene el poder es el que manda. Nos guste o no. Que se lo digan al ratón si no quería hacerle un nudo a la serpierte que viene a comersele.

Nada, nada, no veo que aportes una solución real. Y eso que es el ejemplo del ratón, que si nos metemos en a quien salvarías, a un niño o a un ratón ya ni te cuento.

Besitos filosóficos :D

Tito Chinchan
10-jun-2008, 12:17
eso ya se lo he dicho yo http://www.animefg.com/style_emoticons/default/harhar.gif , que cuando tu vas... yo vuelvo... jajaja
ya se ha disculpado :D

¿Andepollaslohasdicho? Como eres la jefa, pues ale, con privaditos.

margaly
10-jun-2008, 12:18
jaaaaaaaajajajajajajajajaja, pero mira que eres borrico... fue en otro hilo bobon, aqui:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=103087#post103087

perman
10-jun-2008, 12:22
Por cierto perman, he encontrado un dibujo de chopper, pero no se la historia, voy a ver si encuentro algo...
La historia es simple, un reno que por ser diferente es rechazado por su manada y maltratado por la gente del pueblo. Asi que apartado de todo, sufre solo hasta que conoce a una persona que de verdad es buena y le trata bien!:D :D

urpa
10-jun-2008, 12:23
Yo pienso como Perman. Insisto que no por ser más fuerte tenemos derecho a pisar a los demás animales.

Ya no escribo con k eh lo habéis conseguido. Pero soys unos represores ortográficos, la pobre k también tiene derecho a manifestarse. Voy a fundar el "K LIBERATION FRONT". :D

perman
10-jun-2008, 12:30
Nada, nada, no veo que aportes una solución real. Y eso que es el ejemplo del ratón, que si nos metemos en a quien salvarías, a un niño o a un ratón ya ni te cuento.

Besitos filosóficos :D
:D :D :D yo lo tenia ya solucionado antes de sacar este tema!! lo que hace falta es que vosotros tambien busqeis vuestra propia solucion, y tu ya lo has hecho.

perman
10-jun-2008, 12:33
lo unico malo que me puede ocurrir si aplico mi solucion, es que me quede sin hogar para siempre,jeje!

Tito Chinchan
10-jun-2008, 12:36
Yo pienso como Perman. Insisto que no por ser más fuerte tenemos derecho a pisar a los demás animales.

Ya no escribo con k eh lo habéis conseguido. Pero soys unos represores ortográficos, la pobre k también tiene derecho a manifestarse. Voy a fundar el "K LIBERATION FRONT". :D

En la Naturaleza el fuerte se come al débil, si las cosas son así. Otro tema es que los humanos nos pasemos tres pueblos.

Jefe, deme un kilo de kiwis, que tengo partida de poker en el kilómetro 13 con un kurdo que bebe kefir y viste camisetas de kukuxumuxu :D

Tito Chinchan
10-jun-2008, 12:43
lo unico malo que me puede ocurrir si aplico mi solucion, es que me quede sin hogar para siempre,jeje!

El señor Chinchan no se cree eso ni alto de licor de endrinas, dicho queda. Cuando construyan tu futura casa morirán animalitos que vivieran allí, se ahogarán "bichos" en los cimientos de tu hogar y demás cosas. Y aún así, vivirás allí, dado que es inevitable ese tipo de cosas. O eso, o irás de ermitaño a un monasterio, que es una sabia opción.

flor
10-jun-2008, 12:49
Los ratones deberían quedarse ahi, pero si están en una parcela, significa que el terreno pertenece a alguien, asi que, sabiendo que no está del todo bien, los llevaría a un sitio fuera de la ciudad, para evitarles más mudanzasXD, así tanto ellos como yo estaremos tranquilos
apunto la peli, pearlman, que no la conocía ;) hay que ver lo que se aprende aquí...

urpa
10-jun-2008, 12:53
Yo les tendría en el jardín y tan tranquilos. Juas ya me estoy imaginando en una casita en el campo rodeada de naturaleza y animalillos. De ilusión también se vive jaja.

perman
10-jun-2008, 12:56
El señor Chinchan no se cree eso ni alto de licor de endrinas, dicho queda. Cuando construyan tu futura casa morirán animalitos que vivieran allí, se ahogarán "bichos" en los cimientos de tu hogar y demás cosas. Y aún así, vivirás allí, dado que es inevitable ese tipo de cosas. O eso, o irás de ermitaño a un monasterio, que es una sabia opción.
o cosas "muy peores" que lo del ermitaño, jeje!! :D:D

margaly
10-jun-2008, 12:57
esto me recuerda a la peli de Wallace & Gromit :D

perman
10-jun-2008, 12:58
apunto la peli, pearlman, que no la conocía ;) hay que ver lo que se aprende aquí...
¿que peli? :confused:

flor
10-jun-2008, 13:12
ups, sorry, que la has nombrado en otro blog, no en este!!qué lío!!! ;)

urpa
10-jun-2008, 13:20
De qué va la peli esta de Wallace and Gromit?

flor
10-jun-2008, 13:30
ya, la de ayurveda,la nombrast al principio.
por cierto pearlman, ya te han preguntado qué harías tú con los ratones???que para eso has sido tú el que ha iniciado esto!!!!

perman
10-jun-2008, 13:38
ya, la de ayurveda,la nombrast al principio.
por cierto pearlman, ya te han preguntado qué harías tú con los ratones???que para eso has sido tú el que ha iniciado esto!!!!
pero es que no está claro???????' yo los meto a dormir conmigo si hace falta!!! cosas peores he hecho, (como lo de los zorros!!!) jeje!! ya sabes flor...!!!:D

margaly
10-jun-2008, 13:40
http://editorialp.mad.eresmas.com/fotogramas/images/carteles/12498.jpg
http://www.fotogramas.orange.es/PELICULAS/12498_index.html

Esta graciosa porque Gromit, el perro, quiere que Wallace coma solo verduras, y le pone en el plato zanahorias y coles y eso, y el otro intenta no comerselo porque prefiere salchichas y carne, jeje... y ademas hay una plaga de conejos y quieren exterminarla, pero Gromit los va recogiendo y "guardando" en su sotano para que no los maten. Mola,está graciosa

Tienen web site oficial pero yo la tengo capada asi que no se que tal está:

www.wallaceandgromit.com/

urpa
10-jun-2008, 13:42
ah gracias ya me la bajaré!

perman
10-jun-2008, 13:43
Margaly se mete del tirón en mi lista de foreros favoritos!!!! :D:D:D, enhorabuena!!!

margaly
10-jun-2008, 13:46
http://smilies-gifs.com/vergonzosos/2vergonzosos.gif

Snickers
10-jun-2008, 14:14
esto de los ratones tengo entendido q es una idea q ya pensó Francione, y q su opinión discrepaba Dunayer

Yo creo q dependerá de los riesgos y los costes de trasladarse a otros sitios tanto por parte de los humanos o de los ratones.

Lo q esta claro es q las banderas humanas se han creido dueñas de todos los territorios del planeta, y como mucho se pretende repartir los elementos naturales

Habría q preguntarse pq carajo no se puede compartir la tierra con otros animales

Y evidentemente procurar cambiar dichos impedimentos

Tito Chinchan
10-jun-2008, 14:49
esto de los ratones tengo entendido q es una idea q ya pensó Francione, y q su opinión discrepaba Dunayer


¿Puedo tocarte? Sólo por saber de qué pasta está hecho un hombre con estos conocimientos :p

Snickers
10-jun-2008, 14:56
¿Puedo tocarte? Sólo por saber de qué pasta está hecho un hombre con estos conocimientos :p



¿¿ehhhh?????


Non ten tiendo, explicate mejó, porfa


Por otro lado lo q Francione no haya divagado ya (y haya otra q quiere enmendarle la plana)

Tito Chinchan
10-jun-2008, 14:58
Pues que si yo cito a mis fuentes, mencionaría "Como dijo el diario As, bla, bla, bla, opinión que refendaba el diario Marca, mientras que por el contrario, el Mundo Deportivo comentaba que blo, blo, blo". A esto me refiero :p

Snickers
10-jun-2008, 15:00
Pues que si yo cito a mis fuentes, mencionaría "Como dijo el diario As, bla, bla, bla, opinión que refendaba el diario Marca, mientras que por el contrario, el Mundo Deportivo comentaba que blo, blo, blo". A esto me refiero :p


o sea q te gusta el furgol, jeje


A mi me mola el tenis de Nadal, la final de la NBA y hace años el circlismoorr

Tito Chinchan
10-jun-2008, 15:03
o sea q te gusta el furgol, jeje


A mi me mola el tenis de Nadal, la final de la NBA y hace años el circlismoorr

No, el futbol nada. Me gustan mucho más otros deportes. De los diarios deportivos me salto la primera mitad, que es el jurgol.

Snickers
10-jun-2008, 15:07
No, el futbol nada. Me gustan mucho más otros deportes. De los diarios deportivos me salto la primera mitad, que es el jurgol.


aunq siempre se puede encontrar un buen ejemplo en el jurgoll, como aquel de Bequenbagüerrr

margaly
10-jun-2008, 15:13
ale, ya se os fue la olla ... o ha sido a mi??

http://sindisplay.com/iconos/iconos2/msngifsemoticons_20249_icons.gif

Snickers
10-jun-2008, 15:21
ale, ya se os fue la olla ... o ha sido a mi??

http://sindisplay.com/iconos/iconos2/msngifsemoticons_20249_icons.gif

HA SIDO FURA DE JUEGO, JEFA

Lo q pasa es q el linear no te habrá informado bien

aaaxxx
10-jun-2008, 16:18
bueno, a malas siempre puedes dejar al ratón como heredero, jiji

flor
10-jun-2008, 18:23
jejejejeje, eeeeeyyy, me estoy acordando de la peli esa en que el padre se muere y tiene una fabrica de hacer hilos de esparto y los hijos heredan la mansión y allí vive el ratón!!!!!y lo intentan dar matarile y el ratón es más listo...moraleja: no subestimes nunca a un ratón,jejeejejjeejejejejej, PARECIDOS RAZONABLES, NO???!!