PDA

Ver la versión completa : Fruta ecológica a buen precio en SEVILLA



Mamá de Lola
09-jun-2008, 01:52
Hola, quiero recomendaros la frutería donde suelo comprar, no solo tienen una gran variedad de productos de temporada y exóticos (gengibre, tirabeques, tamarindo, chiles, setas y hongos de todo tipo...), sino que además acaban de inaugurar una parte de la tienda dedicada exclusivamente a productos ecológicos (kiwis, zanahorias, manzanas, tomates, cebollas y otros productos locales, además de legumbres y cereales). ¿Lo mejor? EL PRECIO. Comparado con otras fruterías y especialmente con otras tiendas con productos ecológicos, es muy razonable.

La frutería se llama "La Carmela", y está justo en frente de el mercado de El Arenal. Creo que hace poco que han cambiado de dueñxs, porque antes tenía otro nombre y era bastante cara. Ahora tienen mucha variedad y unos precios de verdad alucinantes (yo lleno mi carro para toda la semana con productos ecológicos por unos 10-20€ y somos 3 en casa).

En fín, siento sonar como un anuncio pero me parece estupendo y quería compartirlo.

Vdeveganx
13-jun-2008, 12:59
Tengo que pasar por alli ya!!!!

Muchas gracias Mamá de Lola por conpartir esta estupenda información ^^

Salud!!

felkia
13-jun-2008, 15:55
a mi me va a venir de lujo...gracias!...y no suenas a anuncio...suenas mas a información beneficiosa ^^

Vdeveganx
23-jun-2008, 18:49
Holaaaaaa!!!
Ya me pasé por allí!!!
Me encantó ese sitio, tienen de todo: frutas y verduras de todo tipo, ecologicas, condimentos, legumbres a granel, y hacen zumos de fruta del tiempo!!!!
Se me hace la boca agua nada mas pensarlo :D

Muchas gracias por la info, Mamá de Lola!!

Salud!!