PDA

Ver la versión completa : Busco habita o similar por centro de Madrid



Fernando
07-jun-2008, 15:31
Bueno, me voy a cambiar de piso, pero nome gustaria cambiarme de zona. Estoy buscando una habitación, y bueno, quiero probar suerte, por si hubiese alguna habitación en alguna casa vegana ;-) He encontrado una, en un piso por 200€, en pleno centro, que alquilan a principios del mes. Asique si no encuentro nada me ire p´alla... Pero mientras a probar suerte, jeje.

Soy un chico muy muy güeno :rolleyes: se tirar de la cadena despues de... y despues de lo otro levanto la tapita (si aunque sea un tio, levanto la tapita, jeje), se cocinar, de hecho, no me importaria hacer las tareas del hogar (y sigo siendo un tio :) ) . Y por si fuera poco, estoy una o dos semanas, fuera de Madrid. Con lo cual no hay que aguantarme mucho rato. Bueno, y se me olvidava, los fines de semana por la noche tambien (sigo siendo bueno, es para trabajar, jajaja). Como véis todo un chollazo!.

Fernando
22-jun-2008, 01:10
Bueno ya encontre piso, es con un devorador de pollos, no es centro precisamente, pero me sale mas rentable que la que puse, asique en ese punto genial. Gracias por vuestra info!

lolitapiopio
22-jun-2008, 09:46
Bueno ya encontre piso, es con un devorador de pollos, no es centro precisamente, pero me sale mas rentable que la que puse, asique en ese punto genial. Gracias por vuestra info!

Me alegro guapo...y el planchar que tal se te da?
Porque aunque vivo en Badajoz, te vienes pa mi casa y con que te levantes un ratin antes, llegas a Madrid a la hora de currar jejeje.
En serio, que siempre es un gustazo el tener donde vivir :D

Fernando
23-jun-2008, 01:14
Planchar, pues, mmm, em... que es eso?, a si ya, jajaja. No tengo ni idea, ahi si que me has pillado jo... Tengo sistemas de doblado y colgado, para que la ropa quede lisa (a veces casi mejor que planchado).

No obstante estoy intentando ahora aprender a planchar... con plancha. Es mas o menos como hacer papiroflexia pero boca abajo, jajajaja. En cuanto aprenda me paso por tu casa ;-)

lolitapiopio
23-jun-2008, 07:09
Jajajaja, vale vale, pero practica, porque tengo un montón encima de una cama y llega casi hasta el techo :P

Fernando
28-jun-2008, 23:58
Por cierto, he descubierto que tengo ropa mágica! Hecha humo cuando le dejas la plancha encima, jajajaja.

Snickers
29-jun-2008, 00:13
planchar debe de ser eso q tengo q hacer con una tonelada de ropa, q es verano y la tengo toa arrugaa

aaaxxx
29-jun-2008, 00:16
uufff, yo ni me lo planteo. llevo ropa ajustada para no tener que plancharla, jaja

Snickers
29-jun-2008, 00:18
creo q mi figura y la tuya no lucen igual, jeje

aaaxxx
29-jun-2008, 00:22
jajaja, aprovecho mientras puedo. de aquí a un tiempo... dios proveerá

Snickers
29-jun-2008, 00:28
ese es el pobrema, q cuando uno esta bien provisto pasa lo q pasa, jeje

Fernando
29-jun-2008, 00:29
Dos ideas para planchar sin planchar, jeje

1º Tender la ropa ligeramente húmeda, y con el peso, tiende a quedarse lisa

2º Ponerse prendas ajustadas quien pueda, jeje

¿Alguien da mas? jeje

aaaxxx
29-jun-2008, 00:31
cuando la ropa está seca, meterla en la secadora 20 minutos (toda la colada se entiende, no sólo una prenda). quita los pelos de perro (jajaja) y queda muy lisa, aunque no recién planchada, claro...

lolitapiopio
29-jun-2008, 07:54
Nuestra lavadora no acaba de centrifugar bien, asi que lo hago es centrifugar la ropa dos veces. Y directamente a la cuerda.
Supuestamente, como dice Fernando, si se tiende bien se evita una aparición excesiva de arrugas, pero no es nuestro caso. Aqui da lo mismo como la ponemos en la cuerda, porque acaban saliendo más.

Secadora no tenemos porque es el electrodoméstico que más consume por norma general y emite unas cantidades de CO2 bastante brutales,as ique a aprovecharnos del buen sol que tenemos en España (y eso que mi terraza es totalmente cubierta y no entra ni un minimo rayito de sol :( )

extrema__pobreza
29-jun-2008, 08:07
pues mi mejor manera de no planchar es ponerme la ropa arrugadaXD me da mucha pereza y menos alguna cosa que este demasiado jodia...XD

Toni
29-jun-2008, 08:20
Dos ideas para planchar sin planchar, jeje

1º Tender la ropa ligeramente húmeda, y con el peso, tiende a quedarse lisa

2º Ponerse prendas ajustadas quien pueda, jeje

¿Alguien da mas? jeje

Yo es lo que hago, intento planchar lo menos posible. Sólo camisas...

arrels
29-jun-2008, 08:46
Dos ideas para planchar sin planchar, jeje

1º Tender la ropa ligeramente húmeda, y con el peso, tiende a quedarse lisa

2º Ponerse prendas ajustadas quien pueda, jeje

¿Alguien da mas? jeje
Además de tenderla húmeda y con peso , hacerlo bien colocadita (abotonada etc) en una percha :D ;)

Fernando
29-jun-2008, 22:32
Buenooo que de ideas!, jajaja

Creo que con todos estos vega-consejos ya no me ire a extremadura a planchar, jejeje.