PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda



IRONVEGAN
06-jun-2008, 21:01
Me he vuelto vegano, y hago mucho deporte, suelo entrenar 6 dias a la semana mas o menos, suelo hacer mucho cardio, ya sea correr, bici o ntacion, pero lo que mas es correr, entreno con un club de atletismo aparte de eso siempre despues de mis entrenamientos 4 dias a la semana hago pesas, a veces con pesos libre y aveces con mi peso (dominadas, fondos, flexiones, isometricos), pero tengo infinidad de dudas y no gustaria sacrificar mi rendimiento he encontrado una dieta para veganos, pero la veo un poco monotona es la que postean en todo los sitios, no esta mal hacerlo un dia o tres a la semana, pensareis que no hay que ser estrictos y que es solo un ejemplo, pero es que os tengo que decir que soy un pesimo cocinero, vamos que tengo que pesar todo porque no tengo ninguna habilidad culinaria, aparte tampoco creatividad a la hora de cocinar, por consiguiente me cuesta ir a comprar si encima que es dificil encontrar los producxtos mas cuando no tienes ni idea de como comer, se que puede intercambiar el arroz, por pasta o por diferentes cereales, pero mi gran duda son las cenas lo de las hamburguesas vegetales esta bien pero creo que me aburrire y siempre con tomate y lechuga, alguien me podria hechar una mano, la verdad lo necesito.

aaaxxx
06-jun-2008, 21:33
bueno, yo te recomiendo ir a la sección de recetas. todos somos pesimos cocineros hasta que aprendemos :) y ten una buena despensa con gran variedad. ya verás que no es tan difícil.

sunwukung
06-jun-2008, 21:55
Te recuerdo que hay muchas más verduras aparte de la lechuga y el tomate, que en realidad es un fruto. Procura comer todos los crudos que puedas, mejor integral que refinado y no te olvides de los frutos secos de todo tipo, sin mencionar las frutas. Variedad, es lo único útil que proclaman los "médicos" sobre nutrición. Un saludo

perman
07-jun-2008, 07:34
has entrado en una fruteria alguna vez??? :D

sujal
07-jun-2008, 07:54