PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda



IRONVEGAN
06-jun-2008, 21:01
Me he vuelto vegano, y hago mucho deporte, suelo entrenar 6 dias a la semana mas o menos, suelo hacer mucho cardio, ya sea correr, bici o ntacion, pero lo que mas es correr, entreno con un club de atletismo aparte de eso siempre despues de mis entrenamientos 4 dias a la semana hago pesas, a veces con pesos libre y aveces con mi peso (dominadas, fondos, flexiones, isometricos), pero tengo infinidad de dudas y no gustaria sacrificar mi rendimiento he encontrado una dieta para veganos, pero la veo un poco monotona es la que postean en todo los sitios, no esta mal hacerlo un dia o tres a la semana, pensareis que no hay que ser estrictos y que es solo un ejemplo, pero es que os tengo que decir que soy un pesimo cocinero, vamos que tengo que pesar todo porque no tengo ninguna habilidad culinaria, aparte tampoco creatividad a la hora de cocinar, por consiguiente me cuesta ir a comprar si encima que es dificil encontrar los producxtos mas cuando no tienes ni idea de como comer, se que puede intercambiar el arroz, por pasta o por diferentes cereales, pero mi gran duda son las cenas lo de las hamburguesas vegetales esta bien pero creo que me aburrire y siempre con tomate y lechuga, alguien me podria hechar una mano, la verdad lo necesito.

aaaxxx
06-jun-2008, 21:33
bueno, yo te recomiendo ir a la sección de recetas. todos somos pesimos cocineros hasta que aprendemos :) y ten una buena despensa con gran variedad. ya verás que no es tan difícil.

sunwukung
06-jun-2008, 21:55
Te recuerdo que hay muchas más verduras aparte de la lechuga y el tomate, que en realidad es un fruto. Procura comer todos los crudos que puedas, mejor integral que refinado y no te olvides de los frutos secos de todo tipo, sin mencionar las frutas. Variedad, es lo único útil que proclaman los "médicos" sobre nutrición. Un saludo

perman
07-jun-2008, 07:34
has entrado en una fruteria alguna vez??? :D

sujal
07-jun-2008, 07:54
Me he vuelto vegano, y hago mucho deporte, suelo entrenar 6 dias a la semana mas o menos, suelo hacer mucho cardio, ya sea correr, bici o ntacion, pero lo que mas es correr, entreno con un club de atletismo aparte de eso siempre despues de mis entrenamientos 4 dias a la semana hago pesas, a veces con pesos libre y aveces con mi peso (dominadas, fondos, flexiones, isometricos), pero tengo infinidad de dudas y no gustaria sacrificar mi rendimiento he encontrado una dieta para veganos,(...) .

¡Bienvenido IRONVEGAN! ¿Te estás preparando para el Ironman? Así no me extraña que no tengas tiempo para cocinar, jaja.

Tampoco lo necesitas. Sigue el consejo de sunwukung con los crudos (da protagonismo a los frutos secos para el gasto energético). Y si no sabes dejar unas pintas en remojo para cocerlas el dia siguiente o cocinar un arroz hervido, mal vamos. A partir de ahí ya tienes múltiples combinaciones en ensaladas y platos calientes.

Un saludo.

IRONVEGAN
07-jun-2008, 09:42
la verdad es que estaba siendo un poco negativo, pero bueno voy a empezar a intentarlo, ya os contare a ver que tal voy espero que bien con el monton de recetas que hay por aqui no creo qu sea tan dificil.

perruja
10-jun-2008, 14:28
los otros dias vi un libro en el herbolario jnavarro de valencia que te vendría de PM .. se llamaba algo asi como recetas fáciles para nuevos veganos.... y otro que era sobre las proteinas vegetales muy bueno. Yo te recomiendo que te hagas con un germinador y comás muchas semillas germinadas.. alfalfa, girasol, soja... barato, fácil, y supernutritivo.