PDA

Ver la versión completa : Médicos? los necesitáis?



Yerki24
06-jun-2008, 20:54
Buenas, quería hacer este pregunta, después de entrar en el mundo vegetariano, vegano o frutariano, necesitáis la ayuda de los médicos? no hablo de los curanderos o naturalistas

Soy de Catalunya y tengo 20años... en las consultas que ido al medico en toda mi vida han sido como cinco veces o menos. Todas las veces que ido no sabían que tenia, hacían creer que lo sabían y decían boludeces sin sentido o me daban drogas(medicamentos) para mi curación y aún me empeoraba mucho más...

En fin, que no tengo nada de confianza con los médicos y prefiero curarme yo solo. Todos los vegetarianos de mi alrededor tienen muchas malas experiencias con los médicos, pero buenas experiencias con naturalistas o curanderos.


Alguien se siente identificado conmigo? trata a los médicos como mata-sanos? :p



Por cierto que edades tenéis? lo digo si soy joven por aquí

aaaxxx
06-jun-2008, 20:56
no sé, podría decirte que no, pero si un día resulta que tengo cancer es muy probable que lo primero que haga sea ir al médico... jeje.

gxby
06-jun-2008, 21:03
mas o menos es mi caso, casi no voy al doctor (si es solo para que me este regañando, mejor me quedo en mi casa), pero cuando me enfermo (que es casi muy seguido) prefiero comprar hierbas o medicina naturista y por cierto tengo 15 :p ;)

Toni
06-jun-2008, 21:10
Yo solo voy al médico si veo que lo voy a necesitar, si no, no. Aunque bueno, es conveniente hacerte análisis periódicamente y para eso tienes que ir al médico.

gxby
06-jun-2008, 21:17
no sé, podría decirte que no, pero si un día resulta que tengo cancer es muy probable que lo primero que haga sea ir al médico... jeje.

Como aaaxxx???:confused: no puedo creerlo:eek: una vecina tenía cáncer y casi diario iba al medico a que le hicieran quimioterapia y radioterapia lo que ella no sabía era que le estaba afectando cada vez más y más, hasta ya no tenía cabello; entonces mi tio y yo le dijimos que dejara de ir, pero su "medico",para sacarle dinero la engaño y pues al final la sra decidió que le estaba haciendo un mal y decidió comprarse un jugo o tonico para convatir esa enfermedad y ahora esta mejor que nunca :rolleyes: :D que bien!!!:)

aaaxxx
06-jun-2008, 21:29
no se, la verdad. no he indagado lo sufiente en el tema como para contradecir eso... pero si a mi me pasara, creo k confiaría en los médicos, almenos como primera opción.

Yerki24
06-jun-2008, 21:40
Yo solo voy al médico si veo que lo voy a necesitar, si no, no. Aunque bueno, es conveniente hacerte análisis periódicamente y para eso tienes que ir al médico.

Hace unos meses me hice mi primer análisis de mi vida de como estaba mi salud y estoy más bien de lo que pensaba :p todo perfecto, en el nivel ideal =) ...y mira que hago una dieta frutariana =P



Como aaaxxx???:confused: no puedo creerlo:eek: una vecina tenía cáncer y casi diario iba al medico a que le hicieran quimioterapia y radioterapia lo que ella no sabía era que le estaba afectando cada vez más y más, hasta ya no tenía cabello; entonces mi tio y yo le dijimos que dejara de ir, pero su "medico",para sacarle dinero la engaño y pues al final la sra decidió que le estaba haciendo un mal y decidió comprarse un jugo o tonico para convatir esa enfermedad y ahora esta mejor que nunca :rolleyes: :D que bien!!!:)


A mi hermano estubo como más de 10años en varias sanidades pribadas y no superion que estava alergico con los ácaros despues de hacerle miles i miles de pruebas alergicas y le deban muchisimas pastillas que eran muy caras... al final supo gracias a un curandero que era alergico a los ácaros y que tenia conjutuvitis, y se lo esta calmando con zumo de limon hacia los ojos.

sunwukung
06-jun-2008, 21:46
Definitivamente los médicos oficiales habría que llamarles "médicos", con todos los respetos y sin que sea algo personal. La quimio y la radio sólo empeoran y si hay personas que aparentemente se curan, es a pesar de ello, de hecho siempre quedan secuelas, lo dicen ellos mismos. No tienen una teoría global de la enfermedad y confunden los síntomas con enfermedades. El resto de las medicinas que conozco, todas (homeopatía, naturopatía, ayurveda, medicina china) sí tienen dicha teoría y encima todas coinciden en las líneas principales, todas. Esto es muy muy significativo. La medicina oficial tiene cosas útiles, claro, y unas cuantas que sencillamente no se utilizan porque está absolutamente condicionada y mangoneada por la industria química (laboratorios). A mí nunca me han solucionado nada, nunca me ha pillado un coche por ejemplo, y de hecho el asma que tenía, que no era mucha pero era, y otros problemillas no se me quitaron hasta que empecé a comer como es debido. Ahora no iría al médico ni loco, a no ser que sea un asunto de uvi, para nada, ni cáncer ni nada.

aaaxxx
06-jun-2008, 22:00
claro, a mi lo que no me gusta es el monopolio de la medicina tradicional... yo no utilizo otras medicinas, pero creo que ser abierto en estos temas sería muy enriquecedor para todos... menos para la industria farmaceutica, jajaja

Kike
06-jun-2008, 23:11
Yo no he ido al médico este año más que por pedir que me hicieran un análisis completito (para quitarme cualquier duda que pudiera quedarme...) y por un pequeño accidente que tuve. Sea por mi alimentación, mi estilo de vida o por pura suerte, no me hace falta ir a ningún médico ni naturista ni ná de ná...

No se puede hablar tan a la ligera de los médicos y sus tratamientos... mi madre tuvo un cáncer y se lo curaron, mi padre también y a él no. La quimio y la radio no són buenas, son una intrusión muy bestia en el cuerpo, pero pueden ser útiles.

A quien necesite preocuparse por su salud yo le recomendaría que se pasase por todas las opciones que pueda (por tiempo, ganas o dinero) y que aprenda un poco de cada una y vea lo que le va bien a su cuerpo.

La medicina oficial tiene cosas útiles, claro, y unas cuantas que sencillamente no se utilizan porque está absolutamente condicionada y mangoneada por la industria química (laboratorios).
Eso es otro asunto. Otro asunto preocupantemente muy pero que muy jodido...

perman
07-jun-2008, 07:55
La risa y el buen humor lo cura todo!! siempre que se acompañe de una alimentacion correcta y una mente, un cuerpo y un espiritu fuerte!!! Viva Marco Aureliooo!!! :D:D y viva vosotros!!!!

sujal
07-jun-2008, 08:26
Pues estaba pensando en reiclamar mi aportación a la Seguridad Social de unos años a esta parte. No la utilizo (miento, mi hijo sí que tuvo una otitits-mastoiditis jodida), así que me niego a sostener una política de perpetuación de un sistema que se retroalimenta con más enfermos, más hospitales y más dependencia de una sociedad cada vez más adecuada para consumir productos farmacoilógicos.

¡Esto es como cualquier seguro, pago por lo que pueda pasar. Vaya trampa!
De todas maneras me abruma observar el movimiento y colapso existente en los hospitales y centros de salud. Algo no marcha bien, sin duda.

Toni
07-jun-2008, 09:35
Claro, si es que todo está pensado. Me hacen gracia estos nazionalistas que se quejan de que hay mucha inmigración y lo pagan con los pobres inmigrantes que al fin y al cabo tienen todo el derecho del mundo a cambiar de sitio para mejorar su vida. Con quien deberían pagarlo es con el propio gobierno en todo caso, que es el que tiene una permisiva política de inmigración, porque al paso que vamos, si no es por los inmigrantes, la seguridad social ya se habría colapsado. Y ni por estas, ellos mismos (el poder) se están encontrando con las consecuencias de jugar a ser dioses, y al final terminaremos pagando justos por pecadores. Como si lo viera...

Lo de los seguros es la risa. Pero lo que es peor, ¿tenemos que pagar por la seguridad? Yo pensaba que era un derecho y no un privilegio...

marina
07-jun-2008, 10:39
yo conozco a una mujer que se curo un tumor en el pecho, no recuerdo ahora si me dijo maligno, pero ella hiba a un famoso DR. capo, que creo ya murio, la volvio crudívora y le curo y desaparecio el tumor con cataplasmas de ajo. Esto es veridico.
Ella a su amiga que le dio una trombosis muy chunga, la llevo a ese medico y ella la cuido en su casa y se curo con manzanas asadas y poco mas, solo cambiando la alimentacion.

Ese medico era una pasada, es una lastima que mueran personas como el. ella lleva mas de 30 años de crudivora y hay que verla muy mayor pero sin teclas y lleva una vida super activa y social se cuida mucho su cuerpo y su mente.

Loba
07-jun-2008, 13:30
Yo tengo 23 años, soy vegetariana, de nacimiento, y ni mi hermana ni yo estamos vacunadas (excepto de la polio q se administra en jarabe). Bueno pues ni q decir q en mi vida hemos tenido problemas de anemia ni nada por el estilo...las pocas veces q he ido al médico ha sido x un mal resfriado, pero nada más ;) 8vamos, es algo q creo q le pasa a todo el mundo).

Hay una cosa q además me llama bastante la atención. Ni mi hermana no yo tenemos dientes picados, sin embargo, el otro día viendo a mi primita de 4 años me di cuenta q tenía un montón, lo q me pareció extraño siendo tan joven. Las muelas negras, picadas, horrible :S Tanto mi hermana como yo hemos comido chucherías de pequeñas, como cualquier otro chaval, aunque a lo mejor sí en menor grado porque siempre nos advertían de q eran malas xD

No sé, ¿vosotros q pensáis? ¿¿Puede ser x la acidez de la carne?? :confused:

sunwukung
07-jun-2008, 13:37
Definitivamente sí, aunque la tendencia personal juega mucho también. Pero la caries viene de dentro como casi todo. Y de las vacunas ni hablo. Vaya suerte que habéis tenido en eso.

Toni
07-jun-2008, 13:37
Si, Loba, la acidez de la carne afecta al esmalte sin lugar a dudas. Yo que he sido omnívoro, puedo dar fé de ello. Además como sabrás, las proteínas animales son ácidas y el cuerpo arranca de los huesos (incluidos los dientes) calcio para contrarrestar la acidez provocada. Así que, sabiendo eso, que no te extrañe...

Yerki24
08-jun-2008, 00:16
No sé, ¿vosotros q pensáis? ¿¿Puede ser x la acidez de la carne?? :confused:

Sí, porque yo también he sido vegetariano de nacimiento, nunca me lavaba los dientes y los tenia muy limpios =$ ...empecé a lavar los dientes a partir de los 12años, fue cuando ciertos niños se me reían de mi por la forma que comía todos los días, decidí comer carne ...desde entonces empecé a lavar los dientes y salir granos a la cara.

VeG
08-jun-2008, 00:34
Yo pienso que debemos cuidarnos y prevenir. Y las molestias leves se pueden llevar con tratamientos naturales.

Pero si aparecen enfermedades graves no debemos descartar la medicina.

sunwukung
08-jun-2008, 08:04
No hace falta descartar nada, siempre y cuando seamos responsables de nosotros mismos y reflexionemos de manera crítica que es lo que van a hacernos y apliquemos nuestra inteligencia. Desgraciadamente el 90% de los problemas de salud la medicina oficial no puede hacer nada y a menudo los empeora. Mi opinión, a no ser que me pille un coche o algo así, no me pongo en sus manos ni loco. Todo lo demás es dieta y demás agentes naturales, meditación, pensamiento positivo etc etc...

erfoud
08-jun-2008, 08:53
Yo es que nunca me pongo enfermo, pero si lo estuviera, sí iría a que me viera un médico, con una condición: que sea Kalkoven!

Toni
08-jun-2008, 10:11
Tendremos que clonar a Kalkoven para tenerla presente en cada provincia donde vivamos cada uno de nosotros ^^

Oclock
08-jun-2008, 16:48
A falta de tener a mano la consulta de Kalkoven, yo he de reconocer que cada vez que me pongo malo acudo normalmente al médico. Por ahora no creo mucho en homeopatías ni en terapias alternativas, y tampoco tengo paciencia ni ganas como para dejar que sea mi propio cuerpo quien gane la batalla al invasor.

Kágero
09-jun-2008, 08:47
Yo no voy al médico ni de coña a menos que sean cosas muy importantes, por ejemplo, he ido en los últimos 8 años solo por estas razones:

1. Accidente de coche.

2. Algo clavado dentro de mi ojo.

3. Un pie hinchado sin razón y que no me permitía casi andar.

Para resfriados y cosas así me parece patético ir al médico.

Sarith
09-jun-2008, 10:39
La medicina alopática es buena en determinadas áreas pero en otras lo único que hace es enmascarar los síntomas, nos hace creer que estamos curados cuando no es así y de esta forma dependemos durante mucho tiempo de sus medicamentos y alimentamos su negocio.

Desde que soy vegetariana me encuentro mejor. Aunque no me ha gustado nunca ir mucho al médico, entre otras cosas porque me ponen de los nervios muchas veces con sus diagnósticos erróneos. Creo que el mejor médico es uno mismo, nadie mejor que nosotros conoce nuestro cuerpo. Los médicos tienen conocimientos del cuerpo humano de forma general pero no están en nuestro pellejo.

aaaxxx
09-jun-2008, 11:15
Yo no voy al médico ni de coña a menos que sean cosas muy importantes, por ejemplo, he ido en los últimos 8 años solo por estas razones:

1. Accidente de coche.

2. Algo clavado dentro de mi ojo.

3. Un pie hinchado sin razón y que no me permitía casi andar.

Para resfriados y cosas así me parece patético ir al médico.

jaja, para resfriados y eso, si no puedes trabajar, a veces tienes que ir al médico para que te de un justificante para el trabajo conforme estás enfermo... :P es patético, porque en realidad sólo vas a buscar un papel, pero es lo que toca... a mi me da muuuucha rabia, porque además, cuando estás malito, con lo bien que se está en la cama calentito...

matrix
09-jun-2008, 11:53
Yo por suerte no he tenido enfermedades o accidentes graves.
Lo máximo que me pasa es algun que otro resfriado o gripe, un poco de asma/alergia y alguna que otra pequeña lesión por hacer deporte (sobrecargas etc)
Como al médico no voy mucho (sólo revisión ginecológica anual, y hace poco más de un año, me hice análisis de sangre para confirmar que todo andaba bien) lo que sí que estoy tratando desde hace poco es de eliminar al máximo los medicamentos.
Así, ahora trato con infusiones y remedios naturales los resfriados, dolores de garganta y todo lo relacionado con la voz (es que canto, y me cuido mucho;) ). Para el asma utilizo ventolín (inhalador, que sí es un medicamento pero no sé de nada mejor) y estoy reduciendo al máximo la ingesta de lácteos (que no eliminando del todo:o ) y cuando encuentre alguna infusión o parecido que me sirva para los dolores de la mesntruación (que o me tomo algo o no puedo levantarme del sofá:( ) habré eliminado casi por completo los medicamentos.

Esto sí, si tubiera algo más grave, creo que acudiria a un médico y tomaría medicamentos.

Jimena
09-jun-2008, 11:54
jaja, para resfriados y eso, si no puedes trabajar, a veces tienes que ir al médico para que te de un justificante para el trabajo conforme estás enfermo... :P es patético, porque en realidad sólo vas a buscar un papel, pero es lo que toca... a mi me da muuuucha rabia, porque además, cuando estás malito, con lo bien que se está en la cama calentito...

Pues si, yo solo voy al medico para pedir bajas y justificantes para el curro (y lo que me jode...). La mayoría son unos incompetentes, y la medicina "tradicional" me parece muy obsoleta. Yo me curo con Reiki cuando se puede, y cuando no pues voy al de cabecera, claro, pero siempre con recelo.

Ehhh, que diga esto la hija de un medico tiene merito, verdad?? creo que mejor me callo que me desheredan xDD

aaaxxx
09-jun-2008, 12:02
jiasjiasjiasssssss. la última vez que mi novio fué para un costipado le dieron 4 medicamentos (4!!!) y nisiquiera le auscultaron. Que vergüenza, por favó! Aunque por suerte también me he topado con médicos muy buenos y que rara vez administraban medicamentos a no ser que fuera necesario :) Uno incluso me dió la baja cuando mi perrito estaba muriendo para que pudiera pasar con él sus últimos días. El médico era budista, pero de cabecera de la SS :)

albita10
09-jun-2008, 12:05
Pues yo pienso que en cuestiones de salud es un 50% la química del cuerpo y el otro 50% es las aptitudes del paciente. Porque si te fumas un pollo de mariguana definitivamente la química de la misma hará estragos en tu cerbero. Sin embargo, se ha probado que a un fumador de esta yerba, se le engaña y se le da algo que parece mariguana, pero no lo es, cuando se lo fuma, le creará el mismo efecto, de parecer un pendejo.

Se llama efecto placebo y es el que se usa en general con la homeopatía. Así que estoy con ambas, mitad y mitad. Aunque ahora mismo no tengo plan medico hace tres años y medio y me va muy bien. Solo me duele una muela cuando como algo frio.

Mis aprecios…

susanamaria
09-jun-2008, 12:14
Con quien deberían pagarlo es con el propio gobierno en todo caso, que es el que tiene una permisiva política de inmigración
¿Permisiva????????? Se ve que no la conoces. De permisiva nada.
Tratan a los turistas de según que países como si fueran delincuentes e ilegales en potencia y a veces, si le da el punto al policía de frontera, no los deja entrar aún cuando cumplan todos los requisitos. Y eso para los países que no necesitan visado, porque los que sí los necesitan ya es demencial...
Si eres, por ejemplo de Perú y quieres pedir un visado de turista, como no seas Bill Gates en versión andina, lo tienes muy muy jodido.

Y yendo al tema de los médicos, yo no voy casi nunca, no suelo ponerme enferma. Pero tmpoco voy al naturópata por lo mismo.
Ahora que si me duele algo, no tardo ni un instante en tomarme un analgésico.

Kágero
09-jun-2008, 14:57
jaja, para resfriados y eso, si no puedes trabajar, a veces tienes que ir al médico para que te de un justificante para el trabajo conforme estás enfermo... :P es patético, porque en realidad sólo vas a buscar un papel, pero es lo que toca... a mi me da muuuucha rabia, porque además, cuando estás malito, con lo bien que se está en la cama calentito...

Aaiiiins pero que pando de vagos jajajaja yo he ido a currar siempre aun estando con resfriados, vamos ya podía estar muriéndome que yo tenía que estar ahí en el curro, nadie podía sustituirme asi que a joderse, incluso cuando me picó una abeja ( o avispa, lo que sea ) justo en el ojo, sí parece de coña pero no veas cómo se me puso de hinchado, pues nada a currar igual... por suerte ahora hay otra persona más desde hace unos meses y ya he faltado un par de veces unos dias por resfriados, solo con avisar por teléfono es suficiente, no me creía que era eso de estar en la cama enferma, parecía una utopía jajajaja :rolleyes:

Tito Chinchan
09-jun-2008, 15:09
Como aaaxxx???:confused: no puedo creerlo:eek: una vecina tenía cáncer y casi diario iba al medico a que le hicieran quimioterapia y radioterapia lo que ella no sabía era que le estaba afectando cada vez más y más, hasta ya no tenía cabello; entonces mi tio y yo le dijimos que dejara de ir, pero su "medico",para sacarle dinero la engaño y pues al final la sra decidió que le estaba haciendo un mal y decidió comprarse un jugo o tonico para convatir esa enfermedad y ahora esta mejor que nunca :rolleyes: :D que bien!!!:)

¿!¿!¿!¿!¿Me ha parecido leer que hay un jugo o un tónico que combate el cancer?!?!?!?!?!

Este foro pierde el norte, me parece a mí. No por leer estas cosas, si no por que nadie diga nada.

En fin, voy a ver si encuentre ese zumo que cura el cancer en la frutería con un poco de suerte.

Besitos.

margaly
09-jun-2008, 15:11
si lo encuentras, Tito, rey, guardame un poco que mi padre murio de cancer y me gustaria tenerlo por si me ataca a mi tambien http://i208.photobucket.com/albums/bb121/Hinata85/emoticonos/dry.gif

Sarith
12-jun-2008, 13:29
¿!¿!¿!¿!¿Me ha parecido leer que hay un jugo o un tónico que combate el cancer?!?!?!?!?!

Este foro pierde el norte, me parece a mí. No por leer estas cosas, si no por que nadie diga nada.

En fin, voy a ver si encuentre ese zumo que cura el cancer en la frutería con un poco de suerte.

Besitos.
Ahí va un poco de información sobre otro tratamiento alternativo para el cáncer y toda la polémica que surgió alrededor de él:

Información sobre Bio-Bac (http://www.dsalud.com/biobac.htm)

Hasta hay una asociación:

Consumidores de Bio-Bac (http://www.consumidoresbiobac.org/)

No sé cuanta verdad debe haber detrás de todo esto, pero es evidente que a ciertos sectores no les conviene que aparezcan otros remedios eficaces contra el cáncer que no sean los suyos.

sunwukung
12-jun-2008, 14:32
muy cierto, si hay interés económico, huele a podrido.